Junio 6, 200520 años Creo que el equipo se ha reforzado bien para dar el salto a Segunda. ¿Cuál va a ser el planteamiento táctico del equipo? Echamos de menos tus lecciones estratégicas
Junio 6, 200520 años Autor Champions League - 1ª Jornada Grupo C Bayern Munich 0 - 2 Manchester United Olympiakos 0 - 2 Real Madrid 1º Real Madrid 3 2º Manchester 3 3º Bayern Munich 0 4º Olympiakos 0 Grupo F Panathinaikos 1 - 0 Rangers Trabzonspor 0 - 0 F.C. Barcelona 1º Panathinaikos 3 2º F.C. Barcelona 1 3º Trabzonspor 1 4º Glasgow Rangers 0 Grupo G Benfica 2 - 1 PSG Valencia 3 - 0 Wisla Cracovia 1º Valencia 3 2º Benfica 3 3º PSG 0 4º Wisla Cracovia 0 Copa UEFA - 1ª Ronda - Ida At. Madrid 2 - 1 Roda Nacional 2 - 0 Betis Rijeka 1 - 1 Mallorca Sevilla 3 - 1 AZ Zaragoza 1 - 2 Esberg fB Ujpesti 0 - 1 Deportivo
Junio 6, 200520 años Autor Creo que el equipo se ha reforzado bien para dar el salto a Segunda. ¿Cuál va a ser el planteamiento táctico del equipo? Echamos de menos tus lecciones estratégicas El planteamiento táctico no está del todo claro todavia. Las probaturas de pretemporada no me dejaron contento con ningún esquema, pero para el debut y para el segindo partido contra el Real Unión utilizamos un 4-4-2 con rombo en el centro del campo.
Junio 6, 200520 años Autor Campeonato Nacional de Liga - 2ª División "B" 2ª Jornada Previo: Primer desplazamiento de la nueva temporada y visitamos al Real Unión, equipo que al año pasado luchó hasta el final por meterse en puestos de promoción y que sólo en el último instante se quedo fuera. Salimos con el mismo esquema, aunque cambiamos algunos nombres. Manu entra por Borja y Yeray por Rathgeb. Tenemos sólo la baja de Luismi. Estadio: Gal, Irun. Espectadores: 1.160 Real Unión 1 - 1 Real Oviedo Mejor jugador: Aira (8) La crónica Se escapó la primera victoria de la temporada. El equipo va cogiendo mejor color, y ya manda en los partidos, si bien seguimos echando en falta algo más de gol. Tuvo que ser Aldeondo el que en la segunda parte abriera la lata. En los últimos minutos el Real Unión apretó hasta conseguir el empate por medio de Sukia en el minuto 86. Otro empate, dos puntos de momento y por arriba ya se nos escapan a 4 puntos, pero todavÃa es pronto y la desventaja es fácilmente recuperable. Clasificación:
Junio 6, 200520 años Autor Aurrerá ya tiene nuevo manager, el elegido es Rafael Cristobal. El C.D. Onda contrata a Patxi Bronte como manager. Tras la marcha esta pretemporada de Javier Aguirre al Deportivo, el Osasuna ya tiene sustituto. Enrique MartÃn ha sido el eligido por la directiva rojilla para dirigir al equipo navarro dedes esta jornada. Enrique MartÃn, nuevo técnico de Osasuna Campeonato Nacional de Liga - 2ª División "B" 2ª Jornada Previo: Segundo partido consecutivo fuera de casa y una ocasión propicia para lograr la primera victoria de la temporada ante un recien ascendido. Tenemos un preedente reciente contra el Pañe Sport, del partido de pretemporada donde empatamos con apuros gracias a un gol de Dario. Para este aprtido cambiamos la táctica y pasaremos a jugar con tres centrales, dos mediocentros, dos extremos, dos medipuntas y un único punta. Es baja Aitor aldeondo por una sobrecarga en un muslo. Estadio: San Francisco, Tafalla. Espectadores: 2.456 Peña Sport 0 - 3 Real Oviedo Mejor jugador: Momo (10) La crónica Llegó a primera victoria y lo hizo de forma brillante. El Peña Sport sólo aguanto 40 minutos, los que necesitó Momo en iniciar su recital goleador. Sin duda Momo fue lo mejor del partido, cuando la gente ya empezaba a tener dudas sobre este fichaje, el canterano deportivista cierra bocas con tres goles. Esperemos que ahora no pare de meter goles. Con esta victoria ya nos colocamos en al zona noble de la tabla, con los puestos de promoción a tiro de piedra. Clasificación: Editado Junio 6, 200520 años por 1926
Junio 6, 200520 años el canterano deportivista cierra bocas con tres goles. Ehhhhh!!!! Que es de la cantera de Las Palmas, lo que pasa es que el año pasado se lo vendimos al Lendoiro. Es un crack
Junio 6, 200520 años Autor el canterano deportivista cierra bocas con tres goles. Ehhhhh!!!! Que es de la cantera de Las Palmas, lo que pasa es que el año pasado se lo vendimos al Lendoiro. Es un crack Ups, perdón. No lo sabia pero lo tendré en cuenta a partir de ahora.
Junio 6, 200520 años Yo tambien tengo a Aira en mi equipo y la verdad es que aun no lo he provado, pero mis ojeadores me dieron buenos informes de el. El proximo año te veo en segunda si sigues asi, lastima los dos empates.
Junio 6, 200520 años Ya empieza a funcionar Momo Buena noticia, a ver si consigue mas regularidad en su juego y se echa al equipo a sus espaldas. Saludos
Junio 7, 200520 años Autor Yo tambien tengo a Aira en mi equipo y la verdad es que aun no lo he provado, pero mis ojeadores me dieron buenos informes de el. El proximo año te veo en segunda si sigues asi, lastima los dos empates. Pues pruebalo. a mi me puntua casi todos los partidos con 8. Se ha ganado el puesto de titular. No se si nos veremos el año que ciene en segunda porque tú vas derechito a primera. Ya empieza a funcionar Momo Buena noticia, a ver si consigue mas regularidad en su juego y se echa al equipo a sus espaldas. Pues si, por fin despertó Momo, a ver si sigue asà y se convierte en el goleador que buscabamos. Campeonato Nacional de Liga - 2ª División "B" 4ª Jornada Previo: Recibimos a un Barakaldo que es segundo y que este año quiere meterse entre los cuatro primeros. Queremos dar una alegrÃa a la afición con la segunda victoria consecutiva en plenas fiestas de San Mateo en Oviedo, ya que el partido se disputa un 21 de Septiembre, dÃa grande de las fiestas. Son baja Aldeondo y Caco Morán por lesión. Estadio: Carlos Tartiere, Oviedo. Espectadores: 7.610 Real Oviedo 2 - 0 Barakaldo Mejor jugador: Javier Asiain (8) La crónica Segunda victoria de la temporada, parece que el equipo va cogiendo el pulso a la categorÃa de la mano de Momo que parece haberle cogido el gusto a marcar. El primer gol llegó gracias a la estrategia. En una falta al borde del area, el Oviedopuso en practica una jugada ensayada durante la semana. Rubén en vez de tirar a puerta puso el balón raso al punto de penalty donde la recibe Momo que se gira y fusila al portero rival, 1-0. El segundo gol, obra de Jon Carrera, fue un autentico golazo. El mediapunta del Bierzo recibió en el pico del area pequeña y de potente disparo colocó el balón en la escuadra. Con estos dos goles el Oviedo dejo el partido sentenciado en la primera parte, limitandose a controlar el partido en la segunda. Sorprendió el Barakaldo, que pese a ser segundo, se mostró como un equipo cobarde que no inquietó en ningun momento al Real Oviedo, sin llegar a tirar ninguna vez entre los tres palos. Con esta victoria ya nos coloocamos quintos a tan solo un punto de meternos entre los cuatro primeros. Clasificación: Editado Junio 7, 200520 años por 1926
Junio 7, 200520 años Autor El Alavés rival de Copa El sorteo deja sabor agridulce en Oviedo En el sorteo celebrado ayer en las instalaciones que la RFEF tiene en Las Rozas (Madrid), el bombo ha emparejado al Oviedo para esta Primera Ronda con un primera, el Alavés. El sorteo ha dejado un sabor agridulce en la directiva y cuerpo técnico oviedista, ya que si bien es un primera, no es un equipo llamativo que asegure una gran taquilla, además de que lo más seguro es que se imponga en la eliminatoria. Aún asà la plantilla azul no descarta dar la sorpresa y superar la eliminatoria dando asà la sorpresa y esperar que la siguiente eliminatoria traiga un grande al Tartiere. Recordamos que esta primera ronda se juega a partido único en el campo del equipo de inferior categoria. Otros emparejamientos interesantes que deparó el sorteo son: Sporting-Real Sociedad Figueres-F.C. Barcelona Salamanca-Real Madrid Valladolid-Espanyol Burgos-At.Madrid Castellón-Valencia Partido aplazado Ayer también se disputó uno de los partidos aplazados en el grupo II de segunda división B con el siguiente resultado: Real Sociedad "B" 1 - 2 Peña Sport Campeonato Nacional de Liga - 2ª División "B" 5ª Jornada Previo: Viajamos para enfrentarnos al Calahorra de Pier Luigi Cherubino, delantero que agota sus últimas gotas de futbol. El rival, un recien ascendido, se presenta propicio para lograr la tercera victoria consecutiva, si bien ha comenzado muy bien la temporada colocandose en los puestos altos de la tabala. La única baja del equipo es Caco Morán que todavÃa no esta completamente recuperado, Luismi ocupará su lugar. Estadio: La Planilla, Calahorra Espectadores: 1.701 Calahorra 1 - 1 Real Oviedo Mejor jugador: José Manuel Aira (8) La crónica No se consiguió la tercera victoria, pero sà el tercer empate. El Calahorra demostró porque ha empezado tan bien la temporada y se mostró como un equipo duro y rocoso, al que es muy dificil hacerle goles y que no perdona las oportunidades que tiene en ataque. En una de esas ocasiones Pier conseguia batir a Ponzo y adelantar al Calahorra al filo del descanso. En la segunda parte el Oviedo sólo pudo marcar merced a un fallo garrafal del portero del Calahorra que despeja mal un balón y lo eja a los pies de Ruben que en el mano a mano con el portero estabece el empate nada más comenzar la segunda parte. Con el empate ambos equipos nos dimos por satisfechos y las defensas mandaron durante toda la segunda parte. El empate no es mal resltado ya que de momento no nos descolgamos de los puestos altos. Clasificación:
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.