Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que el equipo se ha reforzado bien para dar el salto a Segunda. ¿Cuál va a ser el planteamiento táctico del equipo?

Echamos de menos tus lecciones estratégicas xD

• Autor

uefaweb8wu.gif

champions8fc.jpg

Champions League - 1ª Jornada

Grupo C

Bayern Munich 0 - 2 Manchester United

Olympiakos 0 - 2 Real Madrid

1º Real Madrid 3

2º Manchester 3

3º Bayern Munich 0

4º Olympiakos 0

Grupo F

Panathinaikos 1 - 0 Rangers

Trabzonspor 0 - 0 F.C. Barcelona

1º Panathinaikos 3

2º F.C. Barcelona 1

3º Trabzonspor 1

4º Glasgow Rangers 0

Grupo G

Benfica 2 - 1 PSG

Valencia 3 - 0 Wisla Cracovia

1º Valencia 3

2º Benfica 3

3º PSG 0

4º Wisla Cracovia 0

uefalogo3sy.jpg

Copa UEFA - 1ª Ronda - Ida

At. Madrid 2 - 1 Roda

Nacional 2 - 0 Betis

Rijeka 1 - 1 Mallorca

Sevilla 3 - 1 AZ

Zaragoza 1 - 2 Esberg fB

Ujpesti 0 - 1 Deportivo

• Autor
Creo que el equipo se ha reforzado bien para dar el salto a Segunda. ¿Cuál va a ser el planteamiento táctico del equipo?

Echamos de menos tus lecciones estratégicas xD

El planteamiento táctico no está del todo claro todavia. Las probaturas de pretemporada no me dejaron contento con ningún esquema, pero para el debut y para el segindo partido contra el Real Unión utilizamos un 4-4-2 con rombo en el centro del campo.

• Autor

rfef4xs.jpg

Campeonato Nacional de Liga - 2ª División "B"

2ª Jornada

Previo: Primer desplazamiento de la nueva temporada y visitamos al Real Unión, equipo que al año pasado luchó hasta el final por meterse en puestos de promoción y que sólo en el último instante se quedo fuera. Salimos con el mismo esquema, aunque cambiamos algunos nombres. Manu entra por Borja y Yeray por Rathgeb.

Tenemos sólo la baja de Luismi.

Estadio: Gal, Irun.

Espectadores: 1.160

realunion2yj.jpg Real Unión 1 - 1 Real Oviedo escudooviedo5up.gif

jornada1oviedo0cultural05tt.jpg

Mejor jugador:

j_aira%20175x263.JPG

Aira (8)

La crónica

Se escapó la primera victoria de la temporada. El equipo va cogiendo mejor color, y ya manda en los partidos, si bien seguimos echando en falta algo más de gol. Tuvo que ser Aldeondo el que en la segunda parte abriera la lata. En los últimos minutos el Real Unión apretó hasta conseguir el empate por medio de Sukia en el minuto 86.

Otro empate, dos puntos de momento y por arriba ya se nos escapan a 4 puntos, pero todavía es pronto y la desventaja es fácilmente recuperable.

Clasificación:

clasificacionjornada21ix.jpg

• Autor

logonoticiasbreves5ky.jpg

nb7gi.jpg Aurrerá ya tiene nuevo manager, el elegido es Rafael Cristobal.

nb7gi.jpg El C.D. Onda contrata a Patxi Bronte como manager.

nb7gi.jpg Tras la marcha esta pretemporada de Javier Aguirre al Deportivo, el Osasuna ya tiene sustituto. Enrique Martín ha sido el eligido por la directiva rojilla para dirigir al equipo navarro dedes esta jornada.

9_archivo55_photo_10_1_1_20050402_YSE01F4.TIF.jpg

Enrique Martín, nuevo técnico de Osasuna

rfef4xs.jpg

2ª Jornada

Previo: Segundo partido consecutivo fuera de casa y una ocasión propicia para lograr la primera victoria de la temporada ante un recien ascendido. Tenemos un preedente reciente contra el Pañe Sport, del partido de pretemporada donde empatamos con apuros gracias a un gol de Dario.

Para este aprtido cambiamos la táctica y pasaremos a jugar con tres centrales, dos mediocentros, dos extremos, dos medipuntas y un único punta.

Es baja Aitor aldeondo por una sobrecarga en un muslo.

Estadio: San Francisco, Tafalla.

Espectadores: 2.456

peasport3sk.gif Peña Sport 0 - 3 Real Oviedo escudooviedo5up.gif

jornada3peasport0oviedo36or.jpg

Mejor jugador:

momo4xm.jpg

Momo (10)

La crónica

Llegó a primera victoria y lo hizo de forma brillante. El Peña Sport sólo aguanto 40 minutos, los que necesitó Momo en iniciar su recital goleador. Sin duda Momo fue lo mejor del partido, cuando la gente ya empezaba a tener dudas sobre este fichaje, el canterano deportivista cierra bocas con tres goles. Esperemos que ahora no pare de meter goles.

Con esta victoria ya nos colocamos en al zona noble de la tabla, con los puestos de promoción a tiro de piedra.

Clasificación:

clasificacionjornada32hu.jpg

Editado por 1926

el canterano deportivista cierra bocas con tres goles.

Ehhhhh!!!! Que es de la cantera de Las Palmas, lo que pasa es que el año pasado se lo vendimos al Lendoiro. Es un crack

• Autor
el canterano deportivista cierra bocas con tres goles.

Ehhhhh!!!! Que es de la cantera de Las Palmas, lo que pasa es que el año pasado se lo vendimos al Lendoiro. Es un crack

xD Ups, perdón. No lo sabia pero lo tendré en cuenta a partir de ahora.

Yo tambien tengo a Aira en mi equipo y la verdad es que aun no lo he provado, pero mis ojeadores me dieron buenos informes de el.

El proximo año te veo en segunda si sigues asi, lastima los dos empates.

Ya empieza a funcionar Momo xD Buena noticia, a ver si consigue mas regularidad en su juego y se echa al equipo a sus espaldas.

Saludos

• Autor
Yo tambien tengo a Aira en mi equipo y la verdad es que aun no lo he provado, pero mis ojeadores me dieron buenos informes de el.

El proximo año te veo en segunda si sigues asi, lastima los dos empates.

Pues pruebalo. a mi me puntua casi todos los partidos con 8. Se ha ganado el puesto de titular.

No se si nos veremos el año que ciene en segunda porque tú vas derechito a primera. xD

Ya empieza a funcionar Momo  Buena noticia, a ver si consigue mas regularidad en su juego y se echa al equipo a sus espaldas.

Pues si, por fin despertó Momo, a ver si sigue así y se convierte en el goleador que buscabamos.

rfef4xs.jpg

4ª Jornada

Previo: Recibimos a un Barakaldo que es segundo y que este año quiere meterse entre los cuatro primeros. Queremos dar una alegría a la afición con la segunda victoria consecutiva en plenas fiestas de San Mateo en Oviedo, ya que el partido se disputa un 21 de Septiembre, día grande de las fiestas.

Son baja Aldeondo y Caco Morán por lesión.

Estadio: Carlos Tartiere, Oviedo.

Espectadores: 7.610

escudooviedo5up.gif Real Oviedo 2 - 0 Barakaldo barakaldo1ud.jpg

jornada4oviedo2barakaldo02cp.jpg

Mejor jugador:

A07FOTO1A1.JPG

Javier Asiain (8)

La crónica

Segunda victoria de la temporada, parece que el equipo va cogiendo el pulso a la categoría de la mano de Momo que parece haberle cogido el gusto a marcar. El primer gol llegó gracias a la estrategia. En una falta al borde del area, el Oviedopuso en practica una jugada ensayada durante la semana. Rubén en vez de tirar a puerta puso el balón raso al punto de penalty donde la recibe Momo que se gira y fusila al portero rival, 1-0. El segundo gol, obra de Jon Carrera, fue un autentico golazo. El mediapunta del Bierzo recibió en el pico del area pequeña y de potente disparo colocó el balón en la escuadra. Con estos dos goles el Oviedo dejo el partido sentenciado en la primera parte, limitandose a controlar el partido en la segunda.

Sorprendió el Barakaldo, que pese a ser segundo, se mostró como un equipo cobarde que no inquietó en ningun momento al Real Oviedo, sin llegar a tirar ninguna vez entre los tres palos.

Con esta victoria ya nos coloocamos quintos a tan solo un punto de meternos entre los cuatro primeros.

Clasificación:

clasificacionjornada44bx.jpg

Editado por 1926

• Autor

lanuevaespana021kv.jpg

El Alavés rival de Copa

El sorteo deja sabor agridulce en Oviedo

En el sorteo celebrado ayer en las instalaciones que la RFEF tiene en Las Rozas (Madrid), el bombo ha emparejado al Oviedo para esta Primera Ronda con un primera, el Alavés.

El sorteo ha dejado un sabor agridulce en la directiva y cuerpo técnico oviedista, ya que si bien es un primera, no es un equipo llamativo que asegure una gran taquilla, además de que lo más seguro es que se imponga en la eliminatoria. Aún así la plantilla azul no descarta dar la sorpresa y superar la eliminatoria dando así la sorpresa y esperar que la siguiente eliminatoria traiga un grande al Tartiere.

Recordamos que esta primera ronda se juega a partido único en el campo del equipo de inferior categoria.

Otros emparejamientos interesantes que deparó el sorteo son:

Sporting-Real Sociedad

Figueres-F.C. Barcelona

Salamanca-Real Madrid

Valladolid-Espanyol

Burgos-At.Madrid

Castellón-Valencia

Partido aplazado

Ayer también se disputó uno de los partidos aplazados en el grupo II de segunda división B con el siguiente resultado:

Real Sociedad "B" 1 - 2 Peña Sport

rfef4xs.jpg

5ª Jornada

Previo: Viajamos para enfrentarnos al Calahorra de Pier Luigi Cherubino, delantero que agota sus últimas gotas de futbol. El rival, un recien ascendido, se presenta propicio para lograr la tercera victoria consecutiva, si bien ha comenzado muy bien la temporada colocandose en los puestos altos de la tabala.

La única baja del equipo es Caco Morán que todavía no esta completamente recuperado, Luismi ocupará su lugar.

Estadio: La Planilla, Calahorra

Espectadores: 1.701

CD_Calahorra.gif Calahorra 1 - 1 Real Oviedo escudooviedo5up.gif

jornada5calahorra1oviedo11dq.jpg

Mejor jugador:

j_aira%20175x263.JPG

José Manuel Aira (8)

La crónica

No se consiguió la tercera victoria, pero sí el tercer empate. El Calahorra demostró porque ha empezado tan bien la temporada y se mostró como un equipo duro y rocoso, al que es muy dificil hacerle goles y que no perdona las oportunidades que tiene en ataque. En una de esas ocasiones Pier conseguia batir a Ponzo y adelantar al Calahorra al filo del descanso.

En la segunda parte el Oviedo sólo pudo marcar merced a un fallo garrafal del portero del Calahorra que despeja mal un balón y lo eja a los pies de Ruben que en el mano a mano con el portero estabece el empate nada más comenzar la segunda parte. Con el empate ambos equipos nos dimos por satisfechos y las defensas mandaron durante toda la segunda parte.

El empate no es mal resltado ya que de momento no nos descolgamos de los puestos altos.

Clasificación:

clasificacionjornada56om.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.