Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE MAYO DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Mapashito, Markitos, Sgt. Pepper y Andy 1010 (VB no pudo acercar sus valoraciones y se sustituyó por un moderador para completar el proceso más ajustadamente al tiempo previsto).

Recordad que todos los que nominaron su historia (Aeo, Xisco, Maxixaco, Fuchibolito, Dar Stor, Monogolo, Narvachus, Zine, Alvarito, Miguel432, Ik2_89, y Faq) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2010
- Faq-

Rey de Copas hay uno solo / Independiente de Avellaneda
- Monogolo

Deportivo de la Coruña 2010/2011 / En busca de la identidad perdida
- Xisco

Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7
- Zine

Forma de votación: se votan 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados). Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Mayo.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

9 de Junio hasta 16 de Junio

Editado por Viggo

3 puntos: Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Sin duda alguna la mejor de la Sección, siempre intentando innovar con algo más en su historia, tanto en textos como en gráficos y las Secciones, muy completa su manera de narrar donde prácticamente no nos deja nada a la imaginación.

2 puntos: Historia y Autor: Deportivo de la Coruña 2010/2011 / En busca de la identidad perdida - Xisco

Motivo: Muy buena Sección gráfica, con lo justo pero se ve impecable, ademas el contenido de los textos es excelente, muy buen contenido del juego ademas, donde detalla mucho lo que sucede en la partida.

1 punto: Historia y Autor: Rey de Copas hay uno solo / Independiente de Avellaneda - Monogolo

Motivo: Otra historia impecable, justo como las otras dos, aunque esta por gustos personales la dejo en el tercer peldaño, no deja de ser gran obra muy bien contada :).

Saludos!

3 puntos: Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: La mejor historia actualmente muy buena trama, buena redacción, buenos gráficos, Fantastica

2 puntos: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq-

Motivo:Me encanta la trama como han llevado las decisiones hasta el momento, cada vez que paso por las historias no dudo en leerla

1 punto: Historia y Autor: Rey de Copas hay uno solo / Independiente de Avellaneda - Monogolo

Motivo: De las historias que sigo mas constantemente esta bien desarrollada, buenos graficos, buena hisoria que mas se necesita :)

3 puntos: Historia y Autor:Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Sin dudas una de las mejores que he visto. Se ve reflejado el tiempo que le dedica a cada post con ecxelentes comentarios, la historia de los jugadores, y los flashback.

2 puntos: Historia y Autor:Rey de Copas hay uno solo / Independiente de Avellaneda - Monogolo

Motivo: Muy buenos relatos de partidos y graficos impecables que capturaron mi atencion desde el principio.

1 punto: Historia y Autor:Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq-

Motivo: Muy buena la trama de esta historia, una gran introduccion que a pesar de ser un poco larga para mi gusto, no dejo de atraparme. Ademas aportando datos para quienes no conocen demasido lo que es el club.

• 3 puntos: Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito
    Motivo: Que decir de esta maravillosa historia?? Una calidad gráfica y textual envidiable, explicando detalladamente los encuentros que la verdad merecen todas las felicitaciones. Mis 3 puntos van para él.

• 2 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq-
    Motivo: Una historia que comenzo hace poquito pero que a través de varios intentos de historias, logró lo que se proponía, primero que nada dar por bien finalizada otra historia y segundo mejorar su calidad en cuanto al texto.

• 1 punto: Historia y Autor: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine
    Motivo: Un premio a la duración, una historia sin muho exito pero contada con una gracia y una duración que merece un premio consuelo, por eso mi ultima eleccion.

Saludos :)

Motivo: Creo que tiene todas las caulidades necesarias para ser una gran historia. En lo basico, cuenta con una gran calidad grafica, mismo con los textos y buena interaccion con los usuarios. Ya profundizando mas creo que logro a comparacion con la anterior Giant Killing en no caer en la monotonia, gracia a ello sigue inovandose con varias nuevas ideas a medida que avanza. Si bien lo recalque varias veces, es algo que para mi cobra mucha importancia en lo que a nivel de calidad amerita, igualmente es algo muy personal, puede que a otros les guste mas la habitualidad o como lo nombre yo monotonia, y me parece genial. Pese a todo esto, lo que mas se nota es el tiempo y paciencia que alvaro le pone a la historia, creo que es lo mas vital de todo.

2 puntos: Historia y Autor: Rey de Copas hay uno solo / Independiente de Avellaneda - Monogolo

Motivo: Me encanta por varios motivos, una es por que es el club del cual soy hincha, segundo es por que cuenta con todas las caracteristicas que para mi son claves (nombradas arriba) y por ultimo, es que al igual que alvarito se ah notado muchisimo el nivel de experiencia que ah ganado en el ultimo tiempo. Creo que si bien la historia tubo algunos parates por su falta de tiempo, Monogolo lo esta haciendo genial, veremos que tal le va en el comienzo del nuevo torneo, el cual espero con ansias :)

1 punto: Historia y Autor: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Y en este lugar debo asincerarme y decir que no tube la oportunidad de seguir ninguna de las dos historias restantes, asi que podria haber sido para cualquier de los dos. Termine orientandome por la historia de Zine, por el tiempo y la constancia que tiene.

Motivo: La segui mucho tiempo y aun la sigo aunque ya no comente, pero me parece una historia perecta por varias razones, sus graficos son nada mas que extraordinarios, sus informes sobre jugadores es mas que completo y el paso del mundial magnifico, que puedo decir este causa es un genio.

2 puntos: Historia y Autor: Rey de Copas hay uno solo / Independiente de Avellaneda - Monogolo

Motivo: No he seguido a esta historia pero me llama la atencion, la verdad que no podria comentar mucho sobre la historia por que no la he leido a plenitud pero la verdad es que me parece que merece esos dos puntos.

1 punto: Historia y Autor: Deportivo de la Coruña 2010/2011 / En busca de la identidad perdida - Xisco

Motivo: Por ultimo le doy un punto a esta historia del Super Depor, la cual tampoco he seguido pero que me parece interesante con buenos graficos y una tematica que me gusta.

3 puntos: Rey de Copas hay uno solo / Independiente de Avellaneda - Monogolo

Motivo: Le doy mi voto porque es una historia que tiene cierta continuidad, coherencia y unas lindas ganas de ir creciendo en sus secciones, además de lo que respecta al tema visual. Monogolo lleva una historia "sufrida" con Independiente, no siempre los resultados lo acompañan, pero siempre tiene fe en poder ir hacia adelante y cambiar la actualidad del club. Eso, me gusta su esfuerzo por mejorar, sus crónicas, sus secciones de las viejas glorias del club y por sobre todo, su buena onda para con sus lectores.

2 puntos: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Sinceramente poco a poco le he ido perdiendo la pisada a Zine, pero es una historia entretenida y que siempre tengo en mente para revisar. Es sencilla pero amena, siempre tienes algún párrafo que te va a sacar una sonrisa, además de que gráficamente es muy buena al fin y al cabo. El tema del ritmo es lo que me corta un poco, ya que me termino olvidando pese a que no es mi intención, pero ahí siempre está y nada, me agrada el estilo de él.

1 punto: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq-

Motivo: El tema del cambio interno de la historia me cortó un poco con esta obra, como en el fondo se está votando una historia "acabada" la dejo en tercera preferencia por el momento, ya que en realidad la que participa ya fue eliminada y en la actualidad este chico tiene una historia idéntica pero bajo otro contexto. En fin, la voto porque el tema de trasfondo es muy bueno, Faq ha intentado mejorar las bases de sus historias, lo cual me parece notable, va camino a hacer historias más trabajadas y se agradece.

Editado por alvarito

3 puntos: Historia y Autor: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Lo dije, lo repito y lo sostengo. Las historias de Zine son "como hacer de un fracaso una historia epica". No hace falta desir mas. HOF!!

2 puntos: Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Una historia de puta madre. El unico tema es que para postear un partido de su seleccion, tarda 2 semanas :blink:

1 punto: Historia y Autor: Deportivo de la Coruña 2010/2011 / En busca de la identidad perdida - Xisco

Motivo: Alguien se esta copiando de Viggo xD

No es por nada, no se tampoco muy bien "a quien votar". Voto por cuanto paso por su historia y que tan desarrollada y completa esta.

Motivo: para mí, es la historia más completa y trabajada -tanto a nivel informativo como gráfico- de la sección.

2 puntos: Historia y Autor: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: una historia que se merece un reconocimiento especial por la continuidad de Zine en su desarrollo. Llevar ese tiempo con una historia y continuarla es digno de mención.

Motivo: aunque no soy muy simpatizante del Deportivo -nunca me ha caído bien Lendoiro, perdonadme deportivistas- Xisco ha conseguido que siga su historia por la dedicación que ofrece en ella.

PD: quiero añadir que aunque no soy posteador en ninguna de ellas, si las sigo desde la sombra.

3 puntos: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: De las mejores historias que hay en estos momentos en el subforo, muy coherente a la forma de escribir y ademas superandose dia a dia en el tema gráfico, se merece este premio.

2 puntos: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq-

Motivo: Poco a poco se va explayando mas en esta zona, a pesar de haberla finalizado por un tema de divisiones :D le doy estos 2 votos por lo que llevaba contado.

1 punto: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Un voto de confianza para Zine, esta hisoria ya lleva un largo camino y pienso que se merece este último voto.

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.