Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con el valor de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda, no se que factores inciden en que un jugador aumente o dismiinuya su valor. Se supone, que debería ser en función de su rendimiento, pero en mi Liverpool la lógica se ve que no funciona bien. Pongo un par de ejemplos para ilustrar.

Luis Suárez. Cuando tomé al equipo a principio de la temporada 10-11 el jugador valía los 26M que costó al Liverpool. Hoy, iniciando la temporada 11-12 tiene un valor de 15M y monedas a pesar de que con el Liverpool la pasada temporada gané la Europa League, la FA y la Premier con Suárez como uno de los principales valores del equipo, con una media de 7.40, 27 partidos en liga, 19 goles 4 asistencias y 5 veces MJP (acabo de ver y solo aparecen sus números en liga, no figuran ni sus actuaciones en copa, ni en Europa League ni por la Absoluta uruguaya).

Alexis Sánchez. Lo compré en el mercado de invierno por 12.75M y esa era su valor. Iniciando la temporada 11-12 su valor es de 11.5M y sus números con el Liverpool fueron 16(7) partidos, 11 goles, 6 asistencias, 5 veces MJP, y media de 7.39

Lucas Rodriguez Moura da Silva, el jugador del Sao Paulo. Lo compre por 8M al principio de la temporada 10-11 con 17 años, iniciando la temporada 11-12 vale solo 7.25M, y terminó la temporada anterior con 25(15) partidos, 12 goles, 6 asistencias, 5 veces MJP, media de 7.11 y fue convocado por la absoluta verde amarella para la copa américa.

Raul Meireles, comenzando la temporada 10-11 vale los 13.25M que le costo al Liverpool, iniciando la 11-12 vale solo 7M. En la temporada que pasó completo 38 partidos, 6 asistencias y media de 7.07

y así puedo seguir, Skretel ahora vale menos de lo que valía al inico de la temporada 10-11 igual que Agger y los antes mencionados. Solo tengo a 3 jugadores (Rafael Toloi, Sime Vrasaljko y Alex Smithies) que subieron su valoración y lo hicieron en tan solo 500m cada uno. ¿Es un bug o me perdi de algo y por eso no suben su valor de mercado? ¿que diablos tienen que hacer para subir su valor?

supongo que influye la reputacion y la economia del equipo, el potencial y habilidades del jugador.

En cuanto por ejemplo lo que dices de Luis suarez, vale 26 millones al principio porque el liverpool lo ficho por esa cantidad si no recuerdo mal, y poco a poco va bajando el precio a algo más real. Igual pasa con Fernando Torres, empieza con un valor de 58 millones y va bajando.

Quizas haya una fórmula por ahi, pero hay varios factores que se tienen en cuenta.

Creo que también depende,(además de la temporada que halla hecho), de la edad del jugador, si los atributos suben o bajan, si su potencial va creciendo y quizás de algo más.

Yo creo que todo ayuda un poco. Atributos, temporada realizada, liga donde juega, edad.

Para darte un ejemplo, compre un jugador de la liga uruguaya y hasta la segunda temporada que estuvo conmigo valia $45.000. Arrancando la 2da temporada yo jugando con un equipo en argentina el valor subio a $3.500.000.-

Todo depende de el rodaje que le des tambien, creo que eso ayuda mucho. Igualmente si vos ves que el jugador vale mas de lo que esta tasado subile el precio y listo.

A mi lo que me extraña es que solo te aparezcan las estadisticas de liga, eso es un poco raro.

• Autor

Bueno, por la reputación del equipo, jugando con el Liverpool no creo que ese sea el problema, porqeu además juego en una de las ligas má competitivas. Por tiempo de juego tampoco creo que sea porque todos jugaron al menos 30 partidos. Sobre la edad, curiosamente no creo que hay influido en este caso porque hablamos de jugadaores jovenes, nadie esta bordeando los 30.

Igual me hace sentido que el juego por defecto le baje el valor a jugadores que fueron comprados sobrevalorados como Andy Carroll en el Liverpool

por la realidad misma.. cuando fichas a un jugador pagas más de lo que vale.. sobretodo en jugadores buenos, y en jugadores viejos.. pagas menos de lo que marca.. A ti te están bajando los valores porque acabas de ficharlos y al principio no lo ibas a vender x menos de lo que lo compraste..

bueno, el contrato es un factor, si le quedan 2 meses de contrato el valor es poco, y si le quedan 5 años sube bastante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.