Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

La plantilla del Sevilla podria estar valorada en algo mas de 100 millones pero los demas datos que ha expuesto SFC16 son todos correctos, eso hizo el Sevilla con el dinero de las ventas

¿Que ha hecho Del Nido con los 130M€ que saco por vender a Ramos, Baptista, Alves, Keita, Adriano y Reyes?

joder vete mas atras si puedes... que ha hecho el valencia con el dinero de Kempes? no me jodas, que Reyes se fue cuando el Madrid ganaba titulos...

Pues el Sevilla con parte de ese dinero ha seguido fichando ya que abarcas una decada entera con esas ventas y tambien se ha puesto a sanear el club, cosa que creo que no han hecho madrid o barcelona con sus deudas multimillonarias pese a cobrar 140M anuales solo por derechos televisivos...

PD: si VB, parece que Pernia esta vez no sera un lameculos como solia hacer, y menos mal porque siendo de los equipos que menos cobramos seria para ostiarle.

Ese dato lo he sacado de una conferencia de Del Nido en el 2009, no se en cuanto está valorada a día de hoy

• Autor

Ese dato lo he sacado de una conferencia de Del Nido en el 2009, no se en cuanto está valorada a día de hoy

Claro, es que entonces si que me lo creo. Del Nido infla los precios, como haría cualquier otro presidente.

Las valoraciones de plantillas deben ser externas al propio club de fútbol.

Obviamente son externas. Las S.A. tienen que pasar una auditoria y ellos tasan tus activos.

fiate tú de las auditorias que pasan los clubs de futbol. no me creo ni la due diligence que pasó el Barça en 2010, me voy a creer una auditoria pagada por el propio consejo de administracion? y encima si tienes en cuenta que buena parte de estos clubes han acabado en ley concursal o intervenidos por un juez, menos aún me creo esas auditorias y tasaciones.

"jaabellanjose antonio abellan

Toda la vida me ha parecido vergonzoso presionar a alguien con el "hambre y la ruina". Eso es lo que han hecho con los siguientes equipos. Mallorca, R. Vallecano, Sporting, Granada, Levante, Getafe y Real Sociedad. . "como vayáis a Sevilla quien os ayudara en un futuro?.

Toda la vida me ha parecido vergonzoso presionar a alguien con el "hambre y la ruina". Eso es lo que han hecho con los siguientes equipos. Mallorca, R. Vallecano, Sporting, Granada, Levante, Getafe y Real Sociedad. . "como vayáis a Sevilla quien os ayudara en un futuro?.

Buena reflexión, me gustaría creer que precisamente esos clubes aspiran a ser autosuficientes y a no necesitar ayudas en el futuro (no muchas, al menos).

Pues imaginate.Esos chantajes al Rayo le joden muchisimo,imaginad que desciende(previsiblemente) y al final de temporada no dispone de los 5millones que dan al descendido,eso es un duro golpe para ellos.

Me da que se refiere al Real Madrid.

Pueden llamarme malpensado...

Y otra información para los mal pensados, Javier Teba, vicepresidente de la LFP, cobra 300.000€ por asesorar a equipos en concursal ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.