Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Diréis lo que queráis, pero el séptimo de la liga española le dio tras-tras-por-detrás al líder de la Premier el jueves.

Pues nada, todo solucionado entonces...

si de verdad piensas que la solucion es otro reparto del dinero de las teles te informo que hace 6 años, cuando estaba mas igualado el tercero con el primero, el reparto era el mismo que es ahora. de hecho es igual desde hace más de 10 años, cuando el Depor y el Valencia ganaban ligas y el Sevilla UEFAS y copas del rey por doquier.

Editado por fbgh80

Con un sobregasto que se esta pagando ahora. Con un reparto mas equitativo, igual Sevilla o Valencia podrian haber mantenido el ritmo que tenian y ser mas competitivos, y puede que la situacion economica de Madrid y Barça fuese algo peor (como el resto de grandes europeos basicamente) y no tendrian las dos plantillas mas dominantes de Europa con varios escalones de ventaja.

Con un sobregasto que se esta pagando ahora. Con un reparto mas equitativo, igual Sevilla o Valencia podrian haber mantenido el ritmo que tenian y ser mas competitivos, y puede que la situacion economica de Madrid y Barça fuese algo peor (como el resto de grandes europeos basicamente) y no tendrian las dos plantillas mas dominantes de Europa con varios escalones de ventaja.

qué sobregasto? si pones de ejemplo al Valencia ten presente que la culpa de que se hayan vendido a todos sus cracks no es pq reciben 10 o 20 millones menos que con otro tipo de reparto. hablas en condicional, quizas, igual si,... dame hechos. yo te hablo de hechos, que hace 10 años el Depor y el Valencia ganaban la liga con el mismo reparto que ahora.

quizas la principal culpa de la situacion no es solo por ese reparto, quizas hay otros factores, como la pesima gestion de las distintas directivas, que han llevado a esta situacion.

el Madrid y el Barça, principalmente el Madrid, tienen esta plantilla endeudandose hasta las cejas. ya veremos donde nos lleva todo esto, pero yo no creo que las diferencias actuales en la liga sean consecuencia de ese reparto.

Cobrar 100 millones más anualmente solo en Televisión no es el motivo. No, seguro :what:

No quiere decir que con otro reparto no ocurriese esto, pero si que quizas estaria mas mitigado. Es una de las causas.

Diréis lo que queráis, pero el séptimo de la liga española le dio tras-tras-por-detrás al líder de la Premier el jueves.

Y el Granada fue bastante más equipo que el Besiktas :what:

Pero yo estoy de acuerdo, el problema no es conseguir 10 millones más de euros a cada equipo, sino la capacidad que tienen Real Madrid y Barcelona de endeudarse sin que pase nada, más que nada porque no sé si deben casi 1.000 millones de euros a la Agencia Tributaria entre los dos.

Y el Granada fue bastante más equipo que el Besiktas :what:

Pero yo estoy de acuerdo, el problema no es conseguir 10 millones más de euros a cada equipo, sino la capacidad que tienen Real Madrid y Barcelona de endeudarse sin que pase nada, más que nada porque no sé si deben casi 1.000 millones de euros a la Agencia Tributaria entre los dos.

Pero son clubs de Fútbol,no SAD. No se juegan con las mismas normas

Cobrar 100 millones más anualmente solo en Televisión no es el motivo. No, seguro :what:

y el mercado que tiene el Barça o el Madrid es 100 veces mayor al del resto de equipos de primera.

que planteamos pues, que el Barça cobre lo mismo que el Valencia? eso es inasumible, pq el Valencia no sale rentable a Canal Plus.

si fuese por las teles de los unicos equipos que tendrian derechos es de Barça y Madrid. por un Valencia-Atleti, Canal Plus pierde dinero.

y el mercado que tiene el Barça o el Madrid es 100 veces mayor al del resto de equipos de primera.

que planteamos pues, que el Barça cobre lo mismo que el Valencia? eso es inasumible, pq el Valencia no sale rentable a Canal Plus.

si fuese por las teles de los unicos equipos que tendrian derechos es de Barça y Madrid. por un Valencia-Atleti, Canal Plus pierde dinero.

barca Y Madrid necesitan un contrincante salvo que jueguen entre ellos 2, 38 partidos de liga.

Los partidos mas interesantes de barca Y Madrid suelen ser los que se juegan fuera de casa, a priori.

Los derechos de esos partidos los tienen 18 ekipos de primera division. Si esos 18 ekipos de primera division actuasen como uno solo. Barca Y Madrid hace tiempo estarian humillando.

Seria un main player en derechos televisivos que aglutinaria la mitad de la temporada de Madrid & Barca, y todo el resto de la competicion, en definitiva, el chulo del barrio. Al lado Barca y Madrid serian monaguillos que tratarian de colocar sus 18 partidos caseros por separada y 2 Barca-Madrid.

barca Y Madrid necesitan un contrincante salvo que jueguen entre ellos 2, 38 partidos de liga.

Los partidos mas interesantes de barca Y Madrid suelen ser los que se juegan fuera de casa, a priori.

Los derechos de esos partidos los tienen 18 ekipos de primera division. Si esos 18 ekipos de primera division actuasen como uno solo. Barca Y Madrid hace tiempo estarian humillando.

Seria un main player en derechos televisivos que aglutinaria la mitad de la temporada de Madrid & Barca, y todo el resto de la competicion, en definitiva, el chulo del barrio. Al lado Barca y Madrid serian monaguillos que tratarian de colocar sus 18 partidos caseros por separada y 2 Barca-Madrid.

y pq no se han puesto de acuerdo los otros 18 equipos de 1a en hacer un frente comun?

por otra parte quien da ese dinero es la television, pq los contratos se negocian individualmente, por lo que la culpa ni es del Barça ni es del Madrid, es de las televisiones. y si los clubes negocian esos contratos, en buena medida tb es culpa de ellos de haberlos aceptado, no creo que nadie les hubiese puesto una pistola en el pecho para que los firmasen.

• Autor

Ya tardaba en volver el debate tras ver ganar a los dos equipos en una jornada. Y eso que uno, el Madrid, ha sufrido y el otro, el Barça, lleva partidos dejandose puntos contra rivales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.