Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

No son 10 o 15 millones al año, ahora mismo está la diferencia de Madrid y Barça con Atlético y Valencia de 100 millones más al año y con el resto llega hasta a los 130, y mirar ya no solo la liga española sino la Champions, en los próximos 5 años salvo sorpresa estoy seguro que la van a seguir ganando Barça o Madrid.

lo que percibirian de más el resto de equipos es de 10 a 15 millones lo maximo. piensa que lo que se le quitaria al Barça y al Madrid habria que asignarlo a 18 equipos, y de lo que se hablaba eran de esas cifras.

Y te parecen poco 15M??? con eso el Sevilla paga las 5-6 fichas más altas.

Si tuvieran huevos se hacia un amago de hacer una liga sin Madrid ni Barça y así cederían como hicieron en la Formula uno por otras cuestiones.

el Sevilla merece un capitulo aparte, pq es muy extraño que con las ventas que han tenido en los ultimos años estén en la situacion en la que están, pero que muy extraño. aunque si tu presidente es un condenado por prevaricacion y malversacion la cosa es un poco más clara sobre qué ha pasado con ese dinero.

yo no digo que sea solo culpa de los clubes, pero lo que no me entra en la cabeza es que la actual situacion de la liga española sea consecuencia directa del reparto del dinero de las televisiones. estamos hablando de 10 o 15 kilos más al año, realmente me estas diciendo que con ese dinero al año no tendria la deuda que tiene a dia de hoy? es que sencillamente no me lo creo. y lo mismo puedo decir del resto de equipos de 1a, donde la "unica" diferencia que tienen con Barça y Madrid es la dimension: mientras unos tienen una linea de credito abierta para fichar, y equivocarse, con jugadores de más de 60 kilos, a otros ni siquiera les abren las puertas en esta epoca de crisis. La diferencia es la capacidad de endeudarse de unos y otros, el Barça y el Madrid tienen detrás una pedazo de masa social, unos activos millonarios (tanto inmuebles como jugadores), unos beneficios estratosfericos, y eso lo que permite es tener credito ilimitado a mansalva. en cambio, el Valencia tiene una deuda de millones y millones de euros, quien les dejará dinero para que fichen? de donde saca el dinero el Valencia para fichar? de vender cracks.

Cojones, es que si le hubieran dado 150 M al Valencia cada año ahora no estarian endeudados, la capacidad de endeudarse que tendria el Valencia es que cada año le darian 150 kilazos, en 10 años ya te han dado 1.500 millones de euros no me jodas!!

A mi lo que mas me mola es que encima de que les dan tanto dinero tienen cojones a endeudarse, ademas el Barcelona que no ha parado de ganar titulos.

Cojones, es que si le hubieran dado 150 M al Valencia cada año ahora no estarian endeudados, la capacidad de endeudarse que tendria el Valencia es que cada año le darian 150 kilazos, en 10 años ya te han dado 1.500 millones de euros no me jodas!!

A mi lo que mas me mola es que encima de que les dan tanto dinero tienen cojones a endeudarse, ademas el Barcelona que no ha parado de ganar titulos.

al Valencia no le darian 150 millones pq no los valen sus partidos. las retransmisiones deportivas de equipos que no sean Barça y Madrid son deficitarias. si el futbol da dinero es por los clubes grandes y por las competiciones europeas, no por los medianos y pequeños.

el Sevilla merece un capitulo aparte, pq es muy extraño que con las ventas que han tenido en los ultimos años estén en la situacion en la que están, pero que muy extraño. aunque si tu presidente es un condenado por prevaricacion y malversacion la cosa es un poco más clara sobre qué ha pasado con ese dinero.

Claro, ya está. Para que pagar a inspectores de hacienda teniéndote a ti ;)

A lo mejor es que lo que se ingresa en ventas se gasta en compra de jugadores no?

Diferencia entre ventas y compras de jugadores:

- 2011 - 2012 = -4.5M

- 2010 - 2011 = +12.8M

- 2009 - 2010 = -18.4M

- 2008 - 2009 = +22.8M

- 2007 - 2008 = -7.9M

Total = +4.8M

Claro, ya está. Para que pagar a inspectores de hacienda teniéndote a ti ;)

A lo mejor es que lo que se ingresa en ventas se gasta en compra de jugadores no?

Diferencia entre ventas y compras de jugadores:

- 2011 - 2012 = -4.5M

- 2010 - 2011 = +12.8M

- 2009 - 2010 = -18.4M

- 2008 - 2009 = +22.8M

- 2007 - 2008 = -7.9M

Total = +4.8M

pues revisa los numeros pq de la temporada 2008-2009 me sale un superavit de 37 millones...

bajas: Alves (32), Keita (14) y Poulsen (9,75) - 55.75 M

altas: Acosta (7), Romaric (8) y Duscher (3) - 18 M

de la temporada 2009 tampoco me cuadran:

bajas - Mosquera (4,2), De Sanctis (1.7) y Maresca (1,2) - 7,1

altas - Zokora (10)

total: -2.9 M

fuente: http://es.footbo.com/Teams/Sevilla/Transfers

y por cierto, seguro que los de Alves y Keita son más pq al haber cumplido tantos objetivos seguro que se ha encarecido el fichaje notablemente, pero bueno.

Editado por fbgh80

De la 08/09 se te olvidan Squilacci (6.5), Konko (8.5), y Navarro (4.7)

De la 09/10 faltan Sergio Sánchez (3), Negredo (15) y Stankevicius (0.5)

De la 08/09 se te olvidan Squilacci (6.5), Konko (8.5), y Navarro (4.7)

De la 09/10 faltan Sergio Sánchez (3), Negredo (15) y Stankevicius (0.5)

Es que para lo que han hecho es como si nos los hubieran fichado ;)

PD: ¿Qué coño le pasa a Monchi? ¿Se ha acomodado? No se puede acertar siempre (la racha que tuvo hace unos años no era normal) pero joder, no da una últimamente. Casi parece Txiki.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.