Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Derechos+TV+liga+francesa.jpg

Según dijeron hoy en la COPE a partir de la temporada que viene el reparto va a cambiar. Ni puta idea de como lo harán, pero el director del programa lo daba por hecho.

Hasta que no lo vea no lo creo

segun tengo entendido hasta que no se acaben los contratos firmados no podian hacer nada..... eso si!! si han llegado a un acuerdo y los cambian para la temporada que viene saltare de alegria 100 veces.... OJALA!!!

Posdata ; la premier saca tanto dinero de los derechos internacionales de la televisión..... es decir que es la liga que mas se ve en todo el mundo y de ahi tanto dinero...., es el premio de hacer la liga mas competitiva posible..... y para la temporada 14 creo van a aumentar todavia mas su pastizal......

Decir que la Premier es competitiva es para echar unas risas. La diferencia de la Premier con la Liga ahora mismo es que a los dos grandes se le suman otros dos hechos a base de talonario por multimillonarios aburridos. En España también tenemos nuestro Arsenal en el Atlético de Madrid o el Valencia.

Hombre, el Atletico o el Valencia son equipos de verdad, no un sketch humoristico que juega al futbol xD

De todas formas, aunque cambien los derechos televisivos... sabeis que el Barça y el Madrid seguiran siendo primero y segundo (o viceversa) casi todos los años... no?

De todas formas, aunque cambien los derechos televisivos... sabeis que el Barça y el Madrid seguiran siendo primero y segundo (o viceversa) casi todos los años... no?

Eso está claro. El problema es que si no cambian, el CASI de la frase, desaparece.

pues la diferencia de puntos entre unos y otros es muchisimo menor.... otra cosa es que haya un mounstruo llamado United con unos ingresos por merchandaising o como querais llamarlos...... brutales..... que dicho sea de paso es el club mas rico del mundo con mas de 700 millones de aficionados y como bien decis los dos magnates Chelsea y City..,.. el resto estan mucho mas nivelados..... de paso se estan llevando a todos los jugadores buenos que no son del Real Madrid o Barcelona..... si tu que eres del Barca me dices que la liga española es mas competitiva que la inglesa con todos mis respetos no estoy de acuerdo .... porque como dijo Del Nido no vamos a una liga a la escocesa "estamos en una liga a la escocesa" vamos que el primero y el segundo sacaron mas de 30 puntos al tercero..... y los 120 millones de diferencia entre Barca y Zaragoza por ingresos de television pues algo tienen la culpa.....

Otra cosa es que se nivelen los derechos por television y todos pasen a cobrar 35 - 40 o 10 los que sean,,,,,, pues las diferencias se reduciran ahora bien.,... nadie duda de que el Madrid y Barca seguiran siendo los mejores..... de hecho la television solo es una tercera o cuarta parte de sus ingresos pero se reduciran las diferencias.....y lo que es mas seremos mas competitivos mirando a Europa..... hace diez años recuerdo que el Valencia ganaba ligas o llegaba a finales de champions.....que el Zaragoza llegaba a finales de copa del Rey..... etc.... hoy en dia todo lo que no sea Madrid o Barca lo veo imposible......

y Respecto a Valencia y Atletico tambien es curioso que son los que a parte de los dos grandes los que mas cobran .....que vienen a ser unos 45 millones de Euros y es curioso que el Atletico es el que mas esta luchando por esta pugna...., tambien es cierto que son los que mas aficionados tienen detras de los dos mounstruos...... y por tanto que mas dinero generan en conceptos de merchandaising etc......

en fin tu diras,,,,, a parte de reirte claro..... (editado)

Editado por potato

Ahora es cuando quoteas donde he dicho yo que la Liga sea más competitiva que la Premier :nuse:

Me parece gracioso que digas que la Premier es competitiva. A secas. Al igual que en España se sabe quien va a ganar la Premier y quien va a quedar segundo desde Agosto, solo que allí tienen dos equipos más metidos en la pomada porque tienen un magnate detrás. En España pugnan dos y en Inglaterra 3. Una competitividad de la leche, vamos.

ah bueno entonces te he entendido mal..... sorry..... a

a ver si me explico quitando el año pasado que fue un monologo entre los manchesters,,,,, las ligas han estado mucho mas niveladas ,,,,, si es cierto que los ganadores han sido los tres grandes y a dia de hoy tambien van a mas.... pero las diferencias han sido menores mucho menores..... eso no quita que estoy de acuerdo en que los tres grandes son intocables en eso tamos de acuerdo.....

Pero a lo que me refiero es que la premier triplica a la liga española en conceptos televisivos del extranjero..,... y algo tiene que la española no y para mi es claro .....el interes por los partidos que no son los grandes.... a eso me refiero con competitiva no por el ganador final que como bien dices es lo mismo sino por la clase media..... es que hoy en dia cualquier club ingles puede fichar las estrellas de los equipos españoles que no sean Madrid y Barca y bueno quitando Falcao que costo 40 kilos por la venta de Aguero...... a eso me refiero con competitiva la clase media inglesa esta muy por encima de la española..... con eso me refiero competitivo.....

esta claqro que MAdrid y Barca siempre seran los dos mounstruos pero los que dejaran de ser mediocres seran el resto.... lo que supondra un salto cualitativo de la clase media.... Hace 10 años Grtanero hubiera jugado en el Zaragoza y ahora eso es imposible..... a eso me refiero con competitividad!! os digo el equipo del Zaragoza hace años tenia a los Militos a SAvio Zapater Cani Villa Cesar de portero madre mia y eso solo se podra volver a ver con un reparto mas justo.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.