Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

@lamatxin el comunista político y capitalista futbolístico.

Lo nunca visto. :biggreen

Venía a decir exactamente eso xD

En el fútbol defiende a los ricos y no quiere que se repartan de manera más equitativa las riquezas. En política su postura es totalmente la contraria xD

@lamatxin el comunista político y capitalista futbolístico.

Lo nunca visto. :biggreen

Yo diría que es lo habitual, el comunista es el que quiere repartir entre todos el dinero de los DEMÁS, nunca el propio xD

El Madrid y el Barça si que han gestionado el dinero bien siempre, claro que si.

:coffee:

Yo espero que se cambie el reparto para ver cual es la excusa nueva cuando siga pasando lo que ha pasado toda la vida.

La publicidad en las camisetas. Y los árbitros.

Luego será la capacidad de estadio. Y los árbitros.

Y luego lo otro. Y los árbitros.

Y así hasta el infinito. Porque un club mueve miles de personas y otro millones.

Yo espero que se cambie el reparto para ver cual es la excusa nueva cuando siga pasando lo que ha pasado toda la vida.

Y así hasta el infinito. Porque un club mueve miles de personas y otro millones.

Pues nada, ni dios dijo que con los derechos televisivos igualados fueran a pelear la liga los 20 equipos, pero seguid haciendo vuestras pajas mentales para intentar justificar algo injustificable.

Me autocito:

Aquí unos juegan con unas reglas y otros con otras, el Real Madrid puede generar una deuda de 600 millones de euros en diez años que no pasa nada, si tiene problemas una caja controlada por políticos le suelta 300 millones de euros en condiciones ventajosas o si el Barcelona se encuentra con un problema de impagos lo mismo, viene La Caixa y suelta 150 millones corriendo para que no pase nada.

Esto es el cantar de siempre, cuando no era el dinero de la quiniela es el de las televisiones, pero la gente no se da cuenta de que el problema no es ese, una mala gestión puede hundir a un club como el Valencia o el Atlético, una mala gestión en el Real Madrid o el Barcelona no supone problema alguno.

Y eso es lo que hay

Me autocito:

Aquí unos juegan con unas reglas y otros con otras, el Real Madrid puede generar una deuda de 600 millones de euros en diez años que no pasa nada, si tiene problemas una caja controlada por políticos le suelta 300 millones de euros en condiciones ventajosas o si el Barcelona se encuentra con un problema de impagos lo mismo, viene La Caixa y suelta 150 millones corriendo para que no pase nada.

Esto es el cantar de siempre, cuando no era el dinero de la quiniela es el de las televisiones, pero la gente no se da cuenta de que el problema no es ese, una mala gestión puede hundir a un club como el Valencia o el Atlético, una mala gestión en el Real Madrid o el Barcelona no supone problema alguno.

Y eso es lo que hay

Si yo estoy de acuerdo.

Ahora, como a la gente le de por echarse a la calle igual tenemos liga de 28 equipos xD

Que a mi me parecen bien los rollos equilibrados, pero menos ventas de motos que todos sabemos lo que hay. Lo de los Mundos de Yupi dejalo para otro sitio, Carlos.

Editado por Ehedei

Tambien puedes pasarte la ley por el forro y solo pagaras si no eres barça y madrid... como por ejemplo celta y sevilla... asi a bote pronto... xD

@Ehedei Decir que añadirle 10 millones a un equipo lo hace competitivo es vivir en los mundos de yupi? Porque ya no te digo que los gasten en fichajes, que ninguno los gastaría, pero en poder mantener a varios jugadores sí lo harían. Lo veáis por dónde lo veáis, equilibrar los derechos de tv es bueno para los otros 18 equipos y los va a hacer mejores, aunque sea solo un poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.