Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Cuando veas que el fútbol no es solo el Madrid y Barça hablamos. Pero hasta entonces, adeu

y quien esta hablando de futbol? estamos hablando de dinero.

adeu adeu

El Valencia ha tenido ofertas para poner publicidad, pero lo que no va a hacer es seguir bajando el caché mientras los dos grandes suben y suben.

El valencia puede hacer lo que quiera que de lo suyo gasta, sus problemas son exclusivamente suyos.

Yo tambien me quiero tirar una rubia siliconada que lo haga por todos sus agujeros sin pagar y que me entre ella mientras estoy tomando una cerveza en el bar Manolo II de debajo de casa mientras todos mis vecinos ven como me sube a su Maserati y lo hacemos alli mismo...........hasta que ese dia llegue puedo intentarlo con alguna otra o seguir con las pajas mientras el chuloplayas del pueblo se la tira todos los dias.

El Valencia parace que prefiere seguir con las gayolas de la dignidad hasta que llegue la rubia. Un aplauso.

Editado por Ziganda

xD

Con la que está cayendo en el mundo tu club cobra 3 veces más que el Valencia en TV. Tu club cobra 8 veces más que el Valencia cobraba el año pasado en publicidad en las camisetas.

Que fácil es hablar desde las alturas.

El Valencia ha tenido ofertas para poner publicidad, pero lo que no va a hacer es seguir bajando el caché mientras los dos grandes suben y suben.

Tu club cobra 3 veces mas que el Racing en tele y tenemos publicidad... Si lo que estabais esperando es que viniera el banco santander y os diera 100M por poner santander en vuestras camisetas...

Yo lo que no entiendo es que cobren 140M de tele, pero que les paguen mas por poblucidad de camisetas esta claro, son los campeones de casi todo y un equipo historico, que salga el nombre de tu empresa en el reborde de la manga de la camiseta del barcelona y en pequeñito es mucha mas publicidad a que salga en grande en el pecho de la camiseta del Valencia. Y del racing ni te cuento.

Te has colado de lo lindo John Doe. Lo de la tele si que estoy de acuerdo contigo, pero en lo de la publicidad en las camisetas nada que ver.

Pues yo no veo tan descabellado lo que dice Doe.

Si los ingresos televisivos fueran más equitativos a lo mejor esos equipos tendrían mejores jugadores y recibirían más dinero de los patrocinadores de las camisetas.

Si los ingresos televisivos fueran más equitativos a lo mejor esos equipos tendrían mejores jugadores y recibirían más dinero de los patrocinadores de las camisetas.

Eh? Eso no lo discute nadie, aqui estamos hablando de otra cosa.

Pues eso, que como los ingresos por televisiones no son nada equitativos y los titulos los disputan los mismos y tienen a los mejores jugadores es logico que reciban mas dinero de patrocinadores.

Lo que no es logico es que se lleven 140M de televisiones y el resto sobre el 10% de lo que se llevan ellos.

Es como la publicidad, no es lo mismo pagar porque tu anuncio salga en la sexta 2 a las 5 de la mañana a que tu anuncio salga en antena 3 justo despues de las campanadas...

Pues aqui es lo mismo, normal que quieran pagar mas por salir en la camiseta del Barcelona que la del Valencia.

Ansioso me hallo por ver si los grandes clubes europeos se unen a los equipos que denuncan este injusto reparto televisivo ya que a ellos también les perjudica en competiciones europeas

Sacado de Betfair.

Terceros favoritos en ligas Europeas:

- Leverkusen se paga a 21

- Chelsea a 5.8

- Juve a 7.4

- Marsella a 5

- Rubin a 6.4

- Sporting de Lisboa a 8

- Hearts a 100

- VALENCIA a 280

hay más y más importantes motivos que el dinero de las teles para la actual situación de la Liga y de algunos equipos de la Liga. sin ir más lejos, con este reparto el Sevilla fue capaz de ganar 2 UEFAS seguidas, algo que no habia hecho nadie nunca y tb Valencia, Depor y Atleti fueron capaces de ganar la Liga a Barça y Madrid.

Si miramos el resto de ligas europeas veras como en Italia, Inglaterra, Francia, los ganadores de los ultimos 20 años son 3, 4 o 5 equipos como máximo, como en España.

Si lo restringimos a los ultimos 10: en Alemania 5, en España 4, en Francia 5, en Inglaterra 3 o en Italia 5.

la liga escocesa, desde el 85 que no gana otro que Celtic o Rangers

yo creo que influye, ha influido e influirá más la mala gestión de los presidentes, que han aprovechado esto para tapar sus malas gestiones durante años. aparte que huele fatal que justamente ahora, tras casi 20 años de contratos televisivos negociados individualmente, se han dado cuenta de ese mal reparto. sorprende al menos que no hayan dicho nada hasta ahora.

a parte que Barça y Madrid tienen millones de seguidores en el mundo lo que genera más dinero en merchandasing, publicidad, giras,... tampoco se tiene en cuenta la crisis economica y financiera, que justamente coincide con el bajón del resto de equipos de la Liga y de Europa en general

con 20 millones más por el dinero de las teles, dudo que el Valencia/Sevilla/Atleti/Vilarreal serían capaces de disputarle una liga al Madrid o al Barça con 40 millones menos (si es que son 40 millones menos)

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.