Jump to content

jugadores de 17 a 23 años

Respuestas destacadas

Publicado

hola , estoy haciendo una recopilacion de los mejores jugadores jovenes del football manager 2011.m espero que me digan los jugadores entre 17 y 23 años que mas punten y mejor rindan en equipos como roma, ajax, dordumd , sevilla......

Rafael-> ManUnited

Rafael Toloi, Stin Wuytens, Yaya Sanogo, Nampalys Mendy, Rafael Varane, Stefan De Vrij, Arnaud Souquet, Thorgan y Eden Hazard, Eugene Konoplyanka, Sherdan Xhaqiri, Stefan Bell... te puedo decir muchos, casi todos los suelo intentar fichar en los equipos con los que juego y muchos son muy futuribles para equipos grandes de europa

Neymar y Paulo Henrique 2 cracks

Alphonse Areola y Daniel Kofi Agyei son dos jovenes que me funcionaron muy bien, tambien otros como Mario Gotze, Kevin De Bruyne o Suso del liverpool

Mira ESTE link. En esa página hay casi 400 jugadores que pueden llegar a ser estrellas, y en todas las posiciones. Y si me pides mi opinión personal, en la portería estarían Aréola, De Gea, Joel Robles, Guaita y Brahim Zaari (los dos últimos aparentemente no parecen nada del otro mundo, pero rinden muy muy bien). En defensa, aparte de los típicos Sakho, Danny Wilson o Muniesa, también están Atila Turan, Pulido, Romário... Y en el centro del campo Yann M'Vila, Ramsey, Lukman Aruna, David Alaba, Josh McEachran... Y ya en la delantera Lacina Traoré, Rondón, Lukaku, Sergio Araujo, Paulo Henrique (Ganso), Coutinho y Jano Ananidze. Espero haberte ayudado :( Saludos!

Areola, Varane, Moussa Sissoko, Lukaku, Kadlec, Neymar, Fabio, Crisetig, Pastore, Kevin, Paulo Henrique, Neymar, Coutinho, Babacar, A. Poli, Thiago, Rafael, Romario, Atila Turan, Etc Etc espero que te sirvan de ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.