Jump to content

A por la Serie A

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de una malisima primera temporada en el Milan (septimo clasificado) se llego a la conclusion de renovar a la mayor parte del equipo. En la segunda temporada el equipo logro la tercera posicion y estuvo hasta la ultima jornada con opcion de ganar la serie A. En esta temporada parece que es la nuestra. Este es nuestro equipo imparable:

POR: Joel y Gatti

Lateral Derecho: Abate, Domenico Santoni

Centrales: Bartra, Fontas, Thiago Silva y Papastathopoulos

Laterales izquiedos: Didac y Emanuelson

Medios defensivos: Edu Ramos y Butra

Medios Organizadores / Mediapuntas centro: Suso, Thiago, Tejera, Kevin, Bostock, Parejo y Antonino Sanna

Extremos/Delanteros: Neymar, Pato, Anderson, Alexis Sanchez y Salvo Candi

NADIE, REPITO NADIE, PODRIA GANAR A ESTE EQUIPO.

• Autor

Y reto a quien diga lo contrario.

Los he visto mejores y quedar en el intento de lograr algo eh? jajaja... pero bueno si tu lo diices xD

Me juego algo a que a mi equipo lo funde, uno en tercera division española y otra en la decima inglesa ya me diras jajaja...

Suerte esta campaña xD

• Autor

Gracias por la suerte!. Voy ahoar mismo cuarto a 3 puntos del primero. Vivo en cuartos de final de la copa y (tras ser eliminado en playoffs contra el rubin que venia muchisimo mas rodado) vivo en la Uefa. La idea es hacer triplete. Lo conseguiremos?

Hombre siempre es dificil hacer un triplete y más aun la temporada que estas después de cambiar la base del equipo optaría más por conseguir solo un título, principalmente la Liga, y ya el próximo año asaltar la Champions...

En fin mucho animo! xD

• Autor

Estoy en mi tercera temporada (la segunda con esta base, la anterior fue la de revolucion y aun asi quede cuarto). En champions no estoy, estoy en UEFA. La serie A estoy ahi... pero tambien estan 4 equipos igual que yo. Sera muy reñida. Casi veo mas factible copa y UEFA que seria A!

• Autor

Por cierto, por tu equipo favorito puedo apreciar que eres de asturias. Soy de pola de siero xD

Jajajaja, si soy del Sporting, nací alli y aunque ahora viva lejos, mi sitio es mi sitio jajaja xD

Ahhh ok ok, entendí mal entonces pense que esta era la que renovaste el equipo.. pues no sé yo sigo viendo más importante primero lograr éxitos en el país, devolver el poder al Milán, y ya tras conseguir eso, ir al 100% en Europa, aunque claro, nadie mejor que tu sabe como va el equipo ahora mismo, asi que adelante xD y donde creas mejor ve a por todas jaja xD

Naciste en Sporting? xDxD

Vale me has hecho descojonarme xD

Por esa regla de tres, tu naciste en Hercules xD [modefestivaldelhumor = off] xD

Si,soy un semidios xD

En cuanto al tema yo creo que tienes un equipazo pero deberias reforzar el medio defensivo aunque no se como habrá progresado Edu Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.