Jump to content

A por la Serie A


adriangar

Posts Recomendados

Si,soy un semidios xD

En cuanto al tema yo creo que tienes un equipazo pero deberias reforzar el medio defensivo aunque no se como habrá progresado Edu Ramos.

Edu Ramos y Butra de lo peor del equipo. Es mas, tengo pensado dejar a Edu Ramos como suplente y traerme a un buen defensivo.

Interesan para la siguiente temporada: De Gea, Bale, Jose Angel, Rafael, Sergio Gomez (fichado del Barcelona), Busquets y Cristiano Ronaldo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuesta creer bastante que con ese equipo hayas quedado tercero en la segunda temporada. Son todos crios y aunque Pato y neymar se megahichen a marcar goles lo logico es que encajes bastantes mas.

Estoy ahora mismo haciendo una partida con el Racing y en mi tercera temporada Butra esta en el racing B en tercera. Jugo algun partido de copa los 2 primeros años mientras estaba en el juvenil y lo hizo de pena. Y Edu Ramos lo descarte para ficharlo para el filial y muchos de ellos tambien. Dudo mucho que hayas quedado peor con Pirlo y cia que con estos un año despues...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que puedo hacer para demostrartelo?

De hecho a Neymar no lo tenia en mi segunda temporada (si a la mayoria de los crios, y solo tenia de la primera a nesta y Pirlo, mas thiago silva, pato y los que tengo ahora).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el madrid lleva sin ganar nada desde que empece. Asi que ir a por cristiano no va a ser tan dificil. Obviamente es un reto. Veo mas dificil convencer a busquets. Si ficho a esos, hay Milan para años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de una malisima primera temporada en el Milan (septimo clasificado) se llego a la conclusion de renovar a la mayor parte del equipo. En la segunda temporada el equipo logro la tercera posicion y estuvo hasta la ultima jornada con opcion de ganar la serie A. En esta temporada parece que es la nuestra. Este es nuestro equipo imparable:

POR: Joel y Gatti

Lateral Derecho: Abate, Domenico Santoni

Centrales: Bartra, Fontas, Thiago Silva y Papastathopoulos

Laterales izquiedos: Didac y Emanuelson

Medios defensivos: Edu Ramos y Butra

Medios Organizadores / Mediapuntas centro: Suso, Thiago, Tejera, Kevin, Bostock, Parejo y Antonino Sanna

Extremos/Delanteros: Neymar, Pato, Anderson, Alexis Sanchez y Salvo Candi

NADIE, REPITO NADIE, PODRIA GANAR A ESTE EQUIPO.

Llamame ventajista pero creo que el Rubin si que puede ganarte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es cierto, el Rubin... Pero tiene una explicacion muy logica. Entre dar las ultimas bajas, incorporar los ultimos fichajes llegamos a la previa casi sin preparacion, y el Rubin estaba jugando la liga y estaba totalmente rodado. la diferencia fue enorme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...