Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes del Madrid segun As y Marca

Respuestas destacadas

Yo no he tenido la oportunidad de verlo jugar pero se que es muy bueno sacando el balón, y que eso le ha servido para jugar a veces de mediocentro en el Lens. También es muy rápido.

Ya no se nada más, pero algo es algo :rolleyes:

Mejor que Albiol seguro que es.

• Autor

El último...

Falcao ficha por Mendes y ya le vinculan al Real Madrid

Aparte de que en el FM se sales... al tal Varane éste alguien hay alguien que lo conozca?

Eso es una noticia salida de los medios deportivos portugueses y tras estar allí viviendo un mes te puedo asegurar que dejan mucho que desear... ;)

En Marca.com hoy, 6 titulares relacionados directa o indirectamente con Neymar. :/

Creo que la paliza que dieron con Robinho en su momento, se va a quedar en nada al lado de esto.

Solución; haz como yo, pasa de entrar a dichas webs.

O entra e ignora...

Ahora, yo vi la final de la Libertadores. Eso de que Neymar le dio la Libertadores al Santos... jugó un partido bastante gris salvo por el gol.

Borra a Mete Serdar Coban, no os habéis enterado que ha sido otro montaje como el de Sayalongo? :facepalm:

Borra a Mete Serdar Coban, no os habéis enterado que ha sido otro montaje como el de Sayalongo? (N)

Y como el de Néstor "Colibrí" Coratella.... es que en este país se contrastan las fuentes :facepalm:

• Autor

Borrado pues, como está el periodismo joder...

Joder, a ver cuando nos inventamos aquí un japonés o algo... podríamos llamarlo Tsubasa xD xD xD

Joder, a ver cuando nos inventamos aquí un japonés o algo... podríamos llamarlo Tsubasa xD xD xD

O un ucraniano que interese al Atleti. ¿Cómo se llamaba el chico ese de la historia de Pio? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.