Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

He fichado a Neymar para mi Arsenal (en la primera temporada), juego con un 4-3-3 (con Van Persie de ariete, y un poco por detrás pegados a las bandas Nasri y Neymar). Neymar juega por la izda. de delantero interior, pero no me está rindiendo nada bien... qué puedo hacer?

Pon a Neymar de ariete, en mi partida con el ManU metió 30 goles la segunda temporada...

El equipo en general te va bien? A ver si va a ser cosa de la táctica y no de Neymar... :/

• Autor

Sí sí, de momento el equipo va bien, 3 victorias y un empate en liga, y un 4-0 en Champions al Valencia... el único que falla es Neymar que no acaba de adaptarse. El problema de ponerle de ariete es que tendría que quitar a Van Persie para seguir con esta táctica, y no lo haré :/ Le dejaré unos cuantos partidos más a ver si se adapta de delantero interior, en el último ha metido un gol y 7,4 de valoración, es un comienzo!

Ten en cuenta que llevas muy pocos partidos. No todo jugador por bueno que sea ficha por un equipo y a los tres partidos hace números de crack mundial. Dale más tiempo! xD

Paciencia, paciencia, como han dicho todo jugador necesita adaptarse y mas si son jovenes y vienen de otras ligas y paises lejanos.

• Autor

Como siempre teníais toda la razón jajaja xD en los últimos partidos mejores números, mismamente el último contra el West Ham fuera de casa, 0-2, 1 gol suyo, y 8,3 de valoración. Necesitaba unos cuantos partidos para adaptarse a la posición y al rol de delantero interior. Soy yo que no tengo paciencia xD Aunque también es verdad que con lo caro que ha sido o se adapta rápido o le mato jaja Gracias a todos por la ayuda!!!

Editado por Meruelo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.