Jump to content

equipo interesante

Respuestas destacadas

RB Leipzig en 4alemana. Lo ha comprado la empresa de bebidas y su intencion es ascenderlo en la realidad a primera en 4años. No es el reto del que hablabas pero es interesante. Yo jugue un año y subi a 3ra pero no me lei bien las leyes y me dieron por todas partes.

Logre fichar a Soukouna, Yurchenko y Bobson en el equipo y los dos primeros metieron mas goles que partidos jugados y el otro dio alrededor de 30asistencias.

A mi me gusta mucho el Saint Etienne, tiene muy buenos jugadores y lo podes ir mechando con los jugadores jovenes que tiene en reserva que son muy buenos.

ajax

Nottingham Forest, sin duda.

+1 Entrena al Nottingham Forest sin dudarlo, equipo obligado en todos los managers que he jugado... y ya van unos cuantos!

A mi me gusta mucho el Saint Etienne, tiene muy buenos jugadores y lo podes ir mechando con los jugadores jovenes que tiene en reserva que son muy buenos.

Coincido, yo agarré al Saint Etienne, que es el equipo más ganadaor de la historia de Francia, incluso más que el Marsella y el Lyon, pero que desde el 81 no gana nada. En mi partida, en la primera temporada acabo de sacarlo campeón xD . Vale la pena agarrar este tipo de equipos, a mi al menos me aburren los equipos grandes.

Coincido, yo agarré al Saint Etienne, que es el equipo más ganadaor de la historia de Francia, incluso más que el Marsella y el Lyon, pero que desde el 81 no gana nada. En mi partida, en la primera temporada acabo de sacarlo campeón xD . Vale la pena agarrar este tipo de equipos, a mi al menos me aburren los equipos grandes.

Gran equipo el Saint Etienne, desde el PC Futbol 7.0 vengo jugando en todos los juegos de manager xD

Y la Juventus apa´??? Tiene buen rato que no gana nada y vaya que es un grande del fútbol mundial!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.