Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente.

Me he fichado libre a Thiago Alcantara al final de la temporada 09-10 y lo he traido a mi Liverpool, el problema es que no me está rindiendo como esperaba. De momento lo tenía a caballo entre el Primer Equipo (3(2)partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6.62 de media) y otros con el Equipo B (6 partidos, 1 asistencia, 6.65 de media ). No se si funciona así de mal porque aún no se acostumbra al equipo y la formación o porque le estoy dando un rol equivocado. Lo ocupo como Organizador adelantado en ataque porque pensaba quer era como mejor rendiria

yo me lo traje tambien libre al oporto. la primera campaña a mi gusto fue muy insulsa, pero por muchos factores:

1) no acostumbro a jugar con mediapunta, su posicion natural, pero a veces juego asi y le uso a el o a ruben micael

2) cuando no, lo pongo de medio y tengo muchos medios por lo que roto mucho

3) supongo que tardara en acostumbrarse ap ortugal, ademas es joven

aun asi, al final hizo un par de goles y bueno, no termino mal. la aficion muy contenta por un buen fichaje jovencito y gratis, pero yo esperaba un pelin mas en su primer año. de todas formas, ha mejorado en atributos y tal y ahora junto a moutinho es lo mejorcito que tengo.

yo le voy cambiando segun como juegue, pero como normalmente juego estilo directo, no me interesa mucho ponerle organizador y le pongo mediapunta simplemente

Yo lo fiché en la temporada 2013/2014 y hasta la 2018/2019 lo he aguantado, siempre como el eje central del equipo, menos la primera temporada que aun no estaba hecho del todo, pero lo cedí al Espanyol y desde la siguiente temporada no ha habido ninguna en la que su media haya sido de menos de 7.25

Yo lo ponía de organizador adelantado ataque en la posición de mediapunta central, ahí lo hacía de película. Pero para adaptarlo al equipo llevo con el desde la temporada pasada poniéndolo como organizador adelantado ataque, pero en la posición de mediocampista central. Ahí lo hace un poco menos bien, pero poco menos, yo creo que cuando se le quede la posición de mediocampista central como natural lo hará igual de bien que de mediapunta central.

Por cierto no esperes goles de él, a mí en su temporada más goleadora me hizo 8 jugando en la posición de mediapunta, con el equipo marcando muchos goles, 93 en toda la campaña. Ahora eso sí, asistencias y reparto de juego si que tiene el chaval.

yo lo fiche en unas cuantas partidas en ligas diferentes, sobretodo con equipos pequeños, recien ascendidos o con minimo pesupuesto a sido un jugador vital,yo lo suelo poner como mediapunta de apoyo, suelo jugar con un 4 - 4 - 2 diamante y el de media punta y como organizador, casi siempre me funciono bien, metiendo unos cuantos goles y dando bastantes asistencias.

Como conseguiste que te marcase goles Celtar?? No se a mí desde luego en la faceta goleadora no me ha impresionado, ah si ahora lo recuerdo jeje, le dije que pasara en vez de tirar :rolleyes:, es que tiene 7 u 8 de remate al principio y bueno... mejor que dé asistencias =).

Yo lo fiché en 2ª también, cuando mi equipo era aun pequeño, como hizo Celtar, pero te puedo asegurar que tiene potencial si lo llevas por buen camino para jugar en un club de primera categoría. Yo gané la liga la temporada pasada, estoy en Champions, he ganado 2 copas seguidas y la UEFA una vez y siempre ha estado ahí el tio, de titular, y todavia sigue claramente =D

Te dejo sus numeros en su primera temporada conmigo:

245wkk7.png

Como decis, le falta la puntilla del gol, proque mi porto hizo mas de 100 goles en liga a pesar de solo disputarse 30 partidos. Puede parecer que ha jugado poco, pero como os digo, tengo mucha gente en el medio y me gusta rotar y dar minutos a todos.... habitualmente juego con 4-4-2 es decir 2 medios, y a veces quito un delantero por un emdiapunta, y tengo para esos puestos a Fernando, Guarin, Souza, Moutinho, Micael y Thiago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.