Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Paco Alcácer

Respuestas destacadas

• Autor

Paco Alcacer por lo que se ve, no llega a ser tan gran jugador, el caso de Isco es diferente :facepalm:

y una pregunta que no viene al caso, ese Skin cual es?

Como evoluciona Isco? Puedes poner un screen de una partida avanzada que tengas?

• Autor

Bueno creció bastante Alcácer sabir en tu partida y eso que ha estado varios años sin jugar, tiene buena pinta la verdad. Isco también creció pero no tanto, en que posición lo utilizas y con que rol?¿

Muchas gracias por el aporte crack, me acabaste de convecer de que me los quedaré :facepalm:

Bueno creció bastante Alcácer sabir en tu partida y eso que ha estado varios años sin jugar, tiene buena pinta la verdad. Isco también creció pero no tanto, en que posición lo utilizas y con que rol?¿

Muchas gracias por el aporte crack, me acabaste de convecer de que me los quedaré :facepalm:

Alcácer tiene buena pinta, yo que tú me lo quedaría y buscaría potenciar adecuadamente su desarrollo.

Isco también es bastante bueno, y eso que como dices tú, llevaban temporadas sin apenas jugar. Yo uso a Isco generalmente como mediocampista aunque también vale para la mediapunta. En mi caso lo uso como una especie de organizador adelantado en función de ataque, aunque no soy muy partidario de los roles, yo lo especifico todo en las instrucciones individuales del jugador. De todas formas, por lo que destaca Isco es por ser un excelente pasador y yo le doy toda la libertad creativa, pero la verdad es que en mi equipo no ha dado ninguna asistencia... Siento que no le estoy sacando el máximo partido, me esperaba algo más de él, pero también, como supongo que comprenderás, el Cerro Reyes en 1ª división no está para mucho juego de toque (N)

Paco Alcacer por lo que se ve, no llega a ser tan gran jugador, el caso de Isco es diferente xD

y una pregunta que no viene al caso, ese Skin cual es?

El skin que uso es el "Galaxy (Skin bar enabled)". No recuerdo de donde lo baje la verdad.

Editado por Saxon

• Autor

Muchas gracias por el aporte crack, me acabaste de convecer de que me los quedaré xD

Alcácer tiene buena pinta, yo que tú me lo quedaría y buscaría potenciar adecuadamente su desarrollo.

Isco también es bastante bueno, y eso que como dices tú, llevaban temporadas sin apenas jugar. Yo uso a Isco generalmente como mediocampista aunque también vale para la mediapunta. En mi caso lo uso como una especie de organizador adelantado en función de ataque, aunque no soy muy partidario de los roles, yo lo especifico todo en las instrucciones individuales del jugador. De todas formas, por lo que destaca Isco es por ser un excelente pasador y yo le doy toda la libertad creativa, pero la verdad es que en mi equipo no ha dado ninguna asistencia... Siento que no le estoy sacando el máximo partido, me esperaba algo más de él, pero también, como supongo que comprenderás, el Cerro Reyes en 1ª división no está para mucho juego de toque xD

Jajaja hombre normal, ya bastante has hecho subiendolo a primera en tan poco tiempo. Contaré con ellos ya que con la mala situación económica del Valencia no hay mas remedio que confiar en la cantera. Eso si aguanto sin que me despidan antes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.