Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que me lo roban!!

Respuestas destacadas

• Autor

Así es como llevo los playoff.

Partido de Ida: Cadiz 2-1 Atlético B

Fue un partido fácil dominado con una tácica ofensiva. En el 88 Ignacio Camacho(el único peligro) regateo a 2 defensores de mi equipo, pasó a un delantero que marcó. Espero no lamentar ese gol en contra en el resultado final.

Ahora voy a jugar el partido de vuelta.

Hubo una parte de la temporada en el que yo pudé jugar partidos de copa sin jugadores inscritos pero de Liga no me ha pasado.

Lo de Fran Sol es un canalla(La clausula era de 40m y no de 60m), bueno pues la pago pero el jugador ahora no quiere pertenecer a mi club.

El problema que tienes con los partidos fuera de casa quizas lo puedas solucionar jugando sin bandas, ya te digo yo en toda la temporada solo use los extremos al final de los partidos para intentar remontar partidos en contra y cuando mi mediapunta no estaba acertado. Pero para 2ªB lo ideal es amontonar bastantes mediocentros y dejar las bandas para los laterales,puedes probarlo aunque no se como tendrias esa tactica en preparación de partido.

ESTE JUEGO ES INCREIBLE :facepalm: Las emociones que despierta.

Partido de vuelta Atletico B 2-2 Cadiz

Empezé marcando Gol de Hugo García(Tras 10 goles en Liga 1113 minutos sin marcar), no tenía problemas con eso ya que es mi enganche y solo le pido que participe con calida en el juego ofensivo.

Bueno pues me empatan, paso a defensiva y me vuelven a marcar al poco tiempo. Eliminatoria igualada, mis jugadores nerviosos, fallando todos los pases, muy mal defensivamente en los despejes, las sustituciones de jugadores no ayudan y yo sin saber que hacer. Ultimos 4 minutos y me digo, "En la prorroga estamos acabados" asi que todo o nada.... paso a Sobrecarga, laterales como carrileros atacantes, todos al ataque y en el 92 Gol de Hugo García :) Si el mismo de la sequía goleadora.

Por cierto me han llegado 2 mensajes Uno que he ascendido a Liga Adelante y otro que juego la Final contra el Castellón.

La verdad es que no lo entiendo pero todo el club me felicita por el ascenso y yo me pregunto porque tengo que jugar la final o como es que es ascendido sin jugar la final.

Editado por ErTrini

Hasta ahora no habia jugado en segunda B, con lo cual nunca he disputado un playoff de ascenso, pero en la realidad el primero de un grupo se enfrenta al primero de otro grupo, y los ganadores ya son equipos de segunda A. Los perdedores tienen que seguir jugando el playoff contra el resto de equipos clasificados. Bueno o almenos creo que es así.

Respecto a Hugo Garcia yo también decidí que formara parte de mi plantilla pero es uno de los jugadores que más se me están lesionando.

La verdad es que no lo entiendo pero todo el club me felicita por el ascenso y yo me pregunto porque tengo que jugar la final o como es que es ascendido sin jugar la final.

La final esta es para decidir el campeón de toda la 2ª división B. Es a ida y vuelta.

Este año, en la vida real, lo han jugado el Sabadell contra el Murcia.

Editado por nilinho

que tal os rinde Enrique? Es de mi pueblo jeje por lo que oigo mucha gente en Cadiz le critica y no le quieren mucho, pero yo lo que he visto esque lleva alli muchos años, fue de los que mas rindieron el año del ascenso a 1ª e nicnluso en 1ª se salio, y se de buena mano que rechazo ese verano al Atletico de Mdrid y al Espanyol para quedarse en Cadiz en 2ª...

Y por casualidad hay otro Fran Cortes en el B? Esque tenia un amigo que se llamaba asi que jugaba en el juvenil, era portero, y fue convocado un par de veces en copa del rey con el primer equipo pero le perdi el contacto con el

• Autor

nilinho tenias razón.

Gané el título Castellón 1-4 Cádiz(Muy dificil aunque el resultado engaña, 2 goles a favor en los minutos finales a la contra)

Cádiz 1-1 Castellón

Bueno pues ya estoy en la Liga Adelante pero temo que me desmonten el equipo.

J.Villar pretendido por el Numancia 300m(Me costó 10m) Espero que no se enfade.

I.Aspas mi crack pretendido por varios Primeras(Error al firmalo con uan clausula de 150m para clubes superiores) eclarado intransferible y cabreado conmigo porque se quiere ir. Seguramente paquen la clausula.

Caballero pretendido por el Mallorca

Serrano pretendido por la Real Sociedad.

Y varios juveniles internacionales con sus selecciones.

Por cierto me han dado 9 juveniles, pues 1 de ellos es increible xD Delantero de 16 años con habilidades mejores que la mayoria de todo mi equipo. ¿Alguien me puede explicar como subir imagenes?

@Chucky

Pues Enrique, debido a lo que comentas que es un veterano en mi equipo, es mi segundo capitan. De momento no me quejo de su rendimiento 2 goles, 6 asistencias 7.06 de media.

En mi equipo solo hay un Fran Cortes y no es portero asi que deberas seguir buscando :P

@Ertrini

Bueno he jugado un par de partidos mas, por fin he llegado al parón navideño y a falta de un partido para acabar la primera vuelta todo sigue igual, con el Murcia pegado a los talones. Eso si por fin he podido romper la racha fuera de casa con una victoria por la mínima y de milagro ante el Lucena.

X cierto de Toedli me he olvidado ya para el resto de la temporada, después de que consiguiera hacerle jugar en liga va y se lesiona 2 meses.

Me he traído a Catanha de momento en sus primeros minutos mostró una buena compenetración con Pachon dándole una asistencia en el partido contra el Lucena.

• 3 semanas más tarde...

Pues a falta de seis jornadas para la finalizacion de la liga, estoy clasificado para los playoff y le saco +10 al Murcia para hacerme con el titulo de liga. Si gano lo de casa ya estara hecho.

Al final esta fue mi temporada

segundadivisinbgrupoivi.png

Uploaded with ImageShack.us

Estadisticas de la liga

segundadivisinbgrupoive.png

Rui Almeida Monteiro un crack, os lo recomiendo para aquellos que jugueis en divisiones inferiores.

Pachon 13 goles en los 9 ultimos partidos, contando los dos de playoff, en total lleva 32 goles en liga + playoff.

Las 24 asistencias de caballero un record.

El playoof

ronaldkoemannoticiasban.png

segundadivisinbgrupoivi.png

Ahora a por la final para ser el campeon de 2B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.