Jump to content

Respuestas destacadas

jjajajaj siento no avisarte de antes de Tristan , pero la verdad creo que habia mejores opciones como Rodri del Sevilla, gran goleador, o sino Rochinas del Barcelona B. Pero bueno alomejor Tristan con ritmo hace goles, todo es confianza jaja. Saludos.

• Autor

t118.jpg

troket: gracias por los ánimos, porque empezaba a desesperarme... que había hecho hasta un esquema de todos mis jugadores con la puntuación en todos los roles para hacer un boceto de táctica que ya iría perfeccionando, pero que tampoco era para hacer una pretemporada tan floja. La verdad es que en el primer partido todo ha cambiado, han jugado muy bien, empiezo a creer que el motivo de tanto desastre era que simplemente los partidos de pre no les motivaban. Por cierto, ¡casi aciertas el resultado!

cadista18: jaja bueno, de momento el primer partido se ha salido Tristán, también jugó bien el único partido de pretemporada que jugué con dos delanteros, está claro que para correr como delantero único no me vale, pero como apoyo técnica tiene, que el que tuvo retuvo. Así que como parece que finalmente jugaré con dos delanteros le echaré un ojo a Rodri y Rochina a ver si para el mercado de invierno se puede hacer algo, porque el resto de delanteros que tengo no me valen.

Un saludo.

Editado por JokerPaz

• Autor

¿Cómo se borra un mensaje que la había liao aquí? :ph34r:

Editado por JokerPaz

Magníficas noticias con este arranque liguero sumando 3 puntos y ademas funcionando bien en ataque. Buenas noticias comprobar que el ataque va mejorando, aunque no tan buenas al comprobar que la defensa hace aguas. No es admisible encajar 2 goles en casa ante un equipo inferior, asi que debemos de limar esos despiestes para que lso rebotes no se convierta en un lastre. Tristán ha cumplido con su cometido, tiene calidad de sobra para liderar el ataque y lo ha demostrado haciendo un gol.

Contra el Cartagena tendremos un partido muy duro y es una lástima que la mala suerte se haya alido con nosotros, ya que un rival mas asequible sería perfecto apra dar continuidad al equipo.

¡Muchas suerte!

Bueno hemos empezado bien la liga.El Aspas que yo te decía era Iago del Celta pero bueno,ese tambien es bueno :ph34r: No me ha gustado el fichaje de Tristán la verdad,pero ha empezado con buen pie y esperemos que rinda bien.Intenta que Sousa rinda bien,él tiene la llave a tus exitos.Yo jugaba con un delantero y él de mediapunta con las dos bandas en la misma linea que el mediapunta y dos centrocampistas,uno para Defender y otro para apoyar.

Bueno, tenemos un gran comienzo liguero esperemos mantenernos en el tiempo!. Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Albacete!

Lo que está claro es que Tristán no esta siempre para los 90 minutos pero aquí viene lo bueno: te puede resolver un partido de la nada, calidad y técnica tiene de sobra. Con la edad ha mejorado mucho el juego de espalda a la porteria. Te puede dar buen resulatado y goles jeje. Seguiré al queso mecánico;)

• Autor

Cabecera.jpg

t119.jpg

t120.jpg

serrano_113: ...y este partido confirma tu comentario, sólo nos falta darle una alfombra roja a los defensas para que se la pongan a los delanteros rivales (ya ni eso, se marcan los goles en propia puerta). En fin, primera medida, devolver a Tarantino, mi "mejor defensa" al centro de la zaga, prefiero flojear en la banda ahora mismo que en el centro.

ismaelito69: Aspas ha hecho una gran pretemporada y primer partido (el de Copa es el primero que juega mal), no es el que tú dijiste (es que éste estaba libre) pero está rindiendo. Tristán pésima pretemporada pero lleva dos partidos oficiales buenos. Tal como lo has descrito he jugado toda la pretemporada, tres mediapuntas, un delantero y dos centrocampistas... y no me fue bien. Últimamente bajé a Sousa como centrocampista para subir otro delantero, y Sousa ni me rindió antes ni ahora... este último partido sí ha sido el mejor, esperemos que se estuviera acoplando porque todos tienen fé en él.

cadista18: jajaja buen comienzo gracias a Tistán, menos mal que ha digerido ya los cubatas que se tomaba en Cádiz.

JaviKDZ: sí, Tristán ha demostrado que recibiendo de espaldas para jugar a banda o dar un pase final al otro delantero va sobrado, pero no le pidas más... se me ocurrió dejarlo como único delantero y mi perro habría jugado mejor jaja.

Perdón por la saturación de información hoy, es que me apetecía hacer la noticia en AS de la eliminación.

Gracias por pasaros, leer y comentar :)

Bueno, siempre es decepcionante perder, o mejor dicho que te eliminen de una competicion, pero yo creo que es positivo ahora nos podremos centrar en lo importante dimos la cara, pero si tienes un mal dia, la cosa esta mala. Mucha suerte ante el Villareal 'B' hay que ganarlo como sea. Suerte!

• Autor

Cabecera.jpg

t121.jpg

t122.jpg

troket: sí, la verdad es que fastidia que te eliminen, más que nada porque gusta sorprender cuando llegas a un equipo nuevo, pero bueno, no nos interesa más desgaste porque tenemos media plantilla lesionada y la otra mitad son suplentes poco fiables, mejor centrarnos en la Liga. Y se le ganó al Villareal B, le voy cogiendo la maña a esto :blink:

Me alegro esa victoria ante un filial que a mi me cuesta más que al primer equipo jajaja, Contra el Granada que siempre es un rival dificil sacamos un empate que sabe a poco, sin nuestros errores tendriamos 2 puntos más que siempre van mejor, y más sabiendo la plaga de bajas que mala suerte por dios, contra el recreativo no les des ni la más minima opcion a los decanos. Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.