Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabecera.jpg

t123.jpg

AVISO

Aunque parezca mentira por los tiempos que corren, he encontrado trabajo. Por eso he tardado tanto en actualizar esta última vez, y por eso no sé cuándo será la próxima, hasta que no me estabilice en el curro no sé el tiempo que voy a tener (para una partida que empezaba bien...). Voy a intentar ir avanzando aunque sea cada mucho tiempo, porque sé que si no termino la historia estaría incumpliendo las normas del foro, pero el trabajo es el trabajo. Las historias que estaba siguiendo intentaré seguirlas, que echarles un ojo al día sí que podre.

Un saludo a todos.

Editado por JokerPaz

Va a ser un partido muy dificil contra el Betis, ¿Saldrás a atacar o a defender?

Tras 4 partidos de liga hemos cosechado 3 victorias y un empate ante equipos que no estarán precisamente abajo. Fantástica noticia el buen hace goleador de Tristán y Aspas que se han acoplado perfectamente al equipo.

Los jugadores buenos como Tarantino empiezan a ser bueno de verdad y hay tenemos a un Alba que de seguir la racha el objetivo de la permanencia se antoja corto. EL partido contra el Betis será una buena prueba de fuego para ver el nivel del equipo y la ambición.

Respecto a la copa una pena haber perdido en casa, pero siendo realistas a la mayoria de plantillas modestas, la copa es un fastidio, ya que es complicado mantener a los futbolistas descansados jugando dos veces pro semana, asi que no todo son malas noticias.

En fin un saludo y crack y enorabuena por ese curro!

Empate ante un buen equipo el Granada. Luego victoria ante el decano a domicilio. Ahora otro equipo andaluz aspirante a todo. A ver que tal sale.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.