Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Tengo un pequeño lio en el medio campo con dos jugadores vitales en el 11 titular pero no sé muy bien como combinarlos.

Mi equipo es el Villareal, acostumbro a jugar con un 4-3-1-2.

El medio campo está compuesto por un pivote organizador de apoyo, un centrocampista recuperador y un organizador adelantado de ataque.

El caso es que en el medio campo tengo dos magos del balón que son Pjanic y Paulo Enrique. Y no sé muy bien como distribuirlos ya que son jugadores parecidos, todo y que Paulo Enrique tiene números mucho mejores que Pjanic. Es la primera temporada que los tengo y supongo que necesitan un proceso de adaptación.

Sus medias son más bien normalitas, 7,00, a no ser que asistan o marquen goles, cosa que no ocurre tampoco muy a menudo.

Las instrucciones que tienen ambos son calcadas, mucha creatividad, pases al hueco, es decir creo estar dándole buenas instrucciones a ambos. Además en instrucciones a equipo uno de los dos siempre figura como cerebro. Pero me doy cuenta que la mayoria de goles vienen más del buen hacer de los delanteros que no de la magia de estos dos.

En fin, no es para nada grave, el equipo juega muy bien, pero tengo la impresión de que estos dos pueden aportar mucho más al equipo.

Alguna sugerencia?

p.d: habia pensado en poner de mediapunta a Paulo Enrique, pero eso significaría quitar del 11 a Cazorla, y lleva 4 temporadas a un altísimo nivel en esa posición, asi que no sé.

Gracias por adelantado!

Al único que he manejado de esos es Pjanic, y lo poco que puedo aportar a ésto es que yo lo pondría como Organizador Adelantado antes que como Pivote Organizador, eso desde luego.

Puedes colocar screen de los perfiles de Pjanic y Paulo Enrique?

Lo primero que había pensado era colocar a Pjanic de enganche, pues me parece un futbolista de gran talento para andar encorsetado en una banda, recolocando a Cazorla de volante ofensivo ( ese organizador adelantado de ataque que dices), pero prefiero esperar a ver los stats de esos dos para decirte algo más concreto.

• Autor

Al único que he manejado de esos es Pjanic, y lo poco que puedo aportar a ésto es que yo lo pondría como Organizador Adelantado antes que como Pivote Organizador, eso desde luego.

Si si, está como organizador adelantado de apoyo, es que me equivoqué antes al escribir el primer post.

Prueba a poner a los 2 con el rol de organizador adelantado en la linea de 3 medioscentros y un mediocentro defensivo o centrocampista recuperador y no muevas a cazorla de la posición de enganche/mediapunta si lleva funcionando muy bien varias temporadas.

Editado por Pelos

• Autor

Lo primero que había pensado era colocar a Pjanic de enganche, pues me parece un futbolista de gran talento para andar encorsetado en una banda, recolocando a Cazorla de volante ofensivo ( ese organizador adelantado de ataque que dices), pero prefiero esperar a ver los stats de esos dos para decirte algo más concreto.

fichapjanic.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ficha Pjanic

11villareal.jpg

Formación

Te contesto, Pjanic como ves en la formación no está escorado a la banda, comparte medio campo y creación con Paulo Henrique. Cazorla en la posición que ves jugaría como mediapunta, y en cuanto a Paulo Henrique de organizador adelantado de ataque. Cazorla se sale como mediapunta, como también se saldría Paulo Henrique, pero si lo pongo de mediapunta tengo que mover a Cazorla al extremo, y eso en según que partidos lo hago pero mi formación habitual es esta.

Otra duda que tengo es quien debería ser de los dos el organizador principal. Creo que Paulo Henrique tiene mejores números, pero hasta la fecha Pjanic ha movido al equipo fantásticamente.

• Autor

Prueba a poner a los 2 con el rol de organizador adelantado en la linea de 3 medioscentros y un mediocentro defensivo o centrocampista recuperador y no muevas a cazorla de la posición de enganche/mediapunta si lleva funcionando muy bien varias temporadas.

Así es como estan, los dos organizadores adelantados, uno de apoyo, el otro de ataque

• Autor

No sé por qué, no salieron las fichas antes, a ver si ahora hay suerte.

fichapjanic.jpg

fichapaulohenriquebztu.jpg

Así es como estan, los dos organizadores adelantados, uno de apoyo, el otro de ataque

Los dos en ataque quería decir. Has dicho que las instrucciones son calcadas en cuanto a creatividad y pases al hueco. Están los 2 con desmarques a menudo y correr con el balón a menudo también?

• Autor

Los dos en ataque quería decir. Has dicho que las instrucciones son calcadas en cuanto a creatividad y pases al hueco. Están los 2 con desmarques a menudo y correr con el balón a menudo también?

Si, ambos tiene las mismas funciones. Todo puesto para que tengan libertad absoluta. De hecho Pjanic como organizador principal y en funciones de apoyo no rinde mal, en incluso tiene llegada, y hace goles. Es más donde colocar y como colocar a Paulo Henrique, sin estorbar a Cazorla, ni estorbar a Pjanic, es el más talentoso de los tres!

Y jugar con un solo punta que tal? Lo ves factible o es muy dificil crear situaciones?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.