Jump to content

merece la pena...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola...

Tengo dudas de darle una oportunidad a balotelli la verdad que lo he tenido en el manchester y no le e usado pero ahora en el valencia me lo dan a buen precio pero no se si merece la pena.

Hola.

Balotelli es bueno dependiendo de la táctica que uses y los compañeros que le coloques, no es un gran delantero, pero cuando ya tenga entre 25-30 años te servirá y mucho, mejor todavía si lo compras ahora que es joven y lo entrenas en tu club...

Es una buena inversión, para un equipo como el Valencia, pero dudo que cuando se vuelva un muy buen jugador quiera seguir en dicho club, a menos que ganes mucho y crezca demasiado tu equipo.

Sin dudas, entre Balotelli y Pato, me quedo con Pato, pero si te ofrecen a Balotelli, es muy bueno también.

Y como dije y vuelvo a reiterar, si te gustan jugadores jóvenes para el futuro, Balotelli es uno de tus hombres, sino, no lo fiches, desperdiciarás dinero, y debes tener paciencia para los jugadores jóvenes.

• Autor

Gracias lo e pedido cedido y lo probare si va bien me lo quedo...por 2.5€ que est abastante bien

Gracias lo e pedido cedido y lo probare si va bien me lo quedo...por 2.5€ que est abastante bien

€2.5 Millones!? Compralo pero ya! Es demasiado buena esa oferta para rechazarla, de última si no te gusta no vas a perder dinero ya que progresa demasiado!

Saludos!

Balotelli es irregular, una temporada te metera 18 goles y 15 asistencias estando en banda y a la siguiente te metara 4 goles y 6 asistencias sin saber porque.

Lo que dice Nirvanero es verdad.Yo pille al Man City en la 2013/2014 y Tevez estaba jugando mal entonces Balotelli le quitó el puesto y era simplemente espectacular,marcaba en casi todos los partidos incluso en la banda.Sin embargo la temporada siguiente que Tevez volvió a estar bien aunque estuviese en punta no marcaba a pesar de crearse mano a manos el solito muchas veces.Encima entrena mal y bajan los atributos y no llega a ser todo lo bueno que podria.

Lo bueno es que en mi partida por alguna extraña razon me tiene como empleado favorito y me hace caso en las charlas privadas xD xD

No sé en esta edición del Football Manager porque no jugué con equipos de primera más que media temporada con el Sporting, y se me hizo demasiado fácil, y empecé después dos partidas con equipos de tercera (con el Langreo hasta ganar todo, y ahora con el SD Logroñés).

Pero el año pasado, con el Sporting, tuve de delanteros a Pato y Balotelli durante 8 temporadas aproximadamente (me compró un magnate el club), y abusaban.

Por 2.5M compralo sin pensarlo, de todas maneras rentabilizarás el traspaso con una reventa si al final no te gusta o no te termina rindiendo. Es el clásico fichaje que hago pensando más en mi economia que en lo deportivo :unsure:

Han pasado muchos dias de esto y no has dicho nada de su rendimiento ni nada mas...

yo tuve a balotelli en el arsenal, me lo traje muy barato porque en el city estaba transferible. le di minutos, lo puse de titular por sobre arshavin en mi esquema y no lo banque mucho, de cometido regular, mas bien un buen reserva, por necesidad lo tuve que usar de punta en mi esquema por una lesion fea de Van persie, todo bien hasta que lo saco de la titularidad, se cabronea conmigo, yo me enojo tb, lo saco de citaciones, se entrenaba mal, falto a entrenamientos, transferible alguien pico!, no me aucerdo muy bien, pero se fue por buen precio, y me saque una complicacion de encima. No lo recomiendo es muy complicado y tacticamente muy individualista, cuando jugaba en la banda era la gran complicacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.