Abril 22, 201213 años yo estoy jugando una partida, con racing, quiero poner estos kits y demas graficos. para que funcionen tengo q empezar todo de nuevo?
Abril 24, 201213 años No, simplemente sigue la guía de instalación que hay en el primer post y funcionarán en todas las partidas que tengas
Abril 24, 201213 años Nunca se hicieron kits de la 2da división de Mexico no? busque en varios lugares y no encontré
Abril 25, 201213 años gracias faqu_14. funcionan re bien, y puso los escudos tmb, me faltan los face.
Junio 21, 201213 años Alguien puede dercirme cual es la ruta exacta donde tiene que ir la carpeta panels? Gracias.
Junio 21, 201213 años Autor Pero si lo que vas instalar es el mod 220x220 Kit Display, en la 1ª pagina del topic viene todo explicado. Y no, no sirve para FM08, también lo pone en la 1ª página.
Julio 7, 201213 años Algunos kits de México no se me ven. Por ejemplo los de Pachuca home y third no se ven pero en cambio el away sí, y lo mismo me pasa con otros equipos como Monterrey, que sólo se ve el kit de home. Alguien sabe por qué ocurre esto???
Julio 8, 201213 años Algunos kits de México no se me ven. Por ejemplo los de Pachuca home y third no se ven pero en cambio el away sí, y lo mismo me pasa con otros equipos como Monterrey, que sólo se ve el kit de home. Alguien sabe por qué ocurre esto??? Mañana cuando encienda el PC te doy la solución, si se me olvida recuerdamelo.
Julio 9, 201213 años Algunos kits de México no se me ven. Por ejemplo los de Pachuca home y third no se ven pero en cambio el away sí, y lo mismo me pasa con otros equipos como Monterrey, que sólo se ve el kit de home. Alguien sabe por qué ocurre esto??? Prueba con la solución que daban aquí:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.