Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Respuestas destacadas

yo estoy jugando una partida, con racing, quiero poner estos kits y demas graficos. para que funcionen tengo q empezar todo de nuevo?

No, simplemente sigue la guía de instalación que hay en el primer post y funcionarán en todas las partidas que tengas ;)

Nunca se hicieron kits de la 2da división de Mexico no? busque en varios lugares y no encontré

gracias faqu_14. funcionan re bien, y puso los escudos tmb, me faltan los face.

• 2 semanas más tarde...

pues a mi no me va. No me deja entrar en gamefront. Me da fallo.

• 1 mes más tarde...

Sirven para el FM 08?

Alguien puede dercirme cual es la ruta exacta donde tiene que ir la carpeta panels?

Gracias.

• Autor

nuevaimagenan.png

Pero si lo que vas instalar es el mod 220x220 Kit Display, en la 1ª pagina del topic viene todo explicado.

Y no, no sirve para FM08, también lo pone en la 1ª página.

• 3 semanas más tarde...

Algunos kits de México no se me ven. Por ejemplo los de Pachuca home y third no se ven pero en cambio el away sí, y lo mismo me pasa con otros equipos como Monterrey, que sólo se ve el kit de home. Alguien sabe por qué ocurre esto???

Algunos kits de México no se me ven. Por ejemplo los de Pachuca home y third no se ven pero en cambio el away sí, y lo mismo me pasa con otros equipos como Monterrey, que sólo se ve el kit de home. Alguien sabe por qué ocurre esto???

Mañana cuando encienda el PC te doy la solución, si se me olvida recuerdamelo.

Prueba con la solución que daban aquí:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.