Jump to content

Zona de Diseño - Kits SS'17-18


Juanfor

Posts Recomendados

El hace 2 minutos, vegeta28 dijo:

Gracias @mrgneco por informar. Pues si los tiene reservados que los haga, yo voy a terminar el I y el II de segunda b y haré los otros grupos, aunque solo sean para mi, porque a mi parecer no tienen suficiente calidad (he visto alguno que es directamente una foto).

La Tercera de momento ni me lo planteo porque no se cuanto tiempo tendré para hacer kits.

Saludos.

Si los haces entonces ya subelos aquí por favor aunque sea para los usuarios de este foro. De todas formas llegado ese momento lo hablaré con el administrador de fmview, por si le parece bien que los postee allí. 

un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas, siento haber estado tanto tiempo ausente, pero me ha sido imposible dedicarle tiempo a hacer kits. Ahora voy a poder hacerlo y seguro terminaré los grupos de 2ªB. En cuanto a 3ª ya se verá. Eso si, los trabajos que haga ahora en adelante solo serán para este foro.

Coruxo

coruxo_home_zpsjnl1affy.pngcoruxo_away_zps1inpm2qm.png

Cultural Leonesa

cultural_home_zps2tug97vr.pngcultural_away_zps9xpwhowk.png

Pontevedra

pontevedra_home_zpstqbletgj.pngpontevedra_away_zps83kakzk0.png

Tudelano

tudelano_home_zpscenkfynt.pngtudelano_away_zps0z2hqzsl.png

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, vegeta28 dijo:

Eso si, los trabajos que haga ahora en adelante solo serán para este foro.

Gran trabajo, quedamos a la espera. El que hiciste de segunda al final lo usaron en fm-view ya que no se entregó otro pero los posteriores no saldrán de aquí.

Gracias crack.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Zona de Diseño - Kits SS'17-18
  • 4 meses más tarde...

En el pack de la Segunda División B Grupo IV, que supongo que la habrás hecho tú @vegeta28, no sale la tercera equipación del FC Cartagena, lo cual entiendo porque no fue presentada de forma oficial ni nada, pero si pudieses hacerla sería un favorazo. Te dejo a continuación un par de imágenes de la misma:

Spoiler


2018010712522221674.jpg

2018010714385617858.jpg

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...