Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el calendario del grupo I gallego, no va a haber manera de ver las 4 camisetas visitantes faltantes hasta dentro de un tiempo cuando las utilicen... así que se me ocurren dos cosas:

1) Utilizar kits del año pasado para esas camisetas faltantes (que ya los tengo hechos).

2) Sacar el pack con esas 4 camisetas faltantes.

Pon los del año pasado, si mas adelante se pueden corregir se hace cambiando el link y listo.

Ok. Así lo haré para sacar el pack ya.

Por otro lado, ya que mrgneco preguntaba, yo estoy trabajando con el Grupo IV (Euskadi).

mirad si alguien puede actualizar la de CD OURENSE del grupo 1 de segunda b ya que estas son las camisetas de esta temporada

cd-ourense-nuevas-equipaciones.jpg

roja 1º

negra 2º

blanca/azul 3º

Editado por Jesús Gómez Días

@Txini @Jeta, pues sí que es habitual que en tercera se usen distintas equipaciones para casa o fuera, ahora que estoy con el grupo VI lo estoy viendo...de hecho el Utiel usa Umbro en la camiseta y Joma en el pantalón para la visitante.

Tercera Grupo III

Atl. Albericia

x0rs.pngvmf8.png

Bezana

qd9n.png0ti7.png

Castro

rooh.png9toc.png

Cayon

k1d3.pngx3r8.png

Colindres

lbsd.png

Guarnizo

xrzd.png

Pontejos

ab5i.pngw4u5.png

Rayo Cantabria

q7an.pngolbo.png

Siete Villas

6408.png

Vimenor

4e7q.pngs31t.png

No sé que come vegeta pero es la leche el ritmo que lleva :biggreen

He recopilado un book considerable del grupo 6 de tercera pero hay 3 equipos que no encuentro fotos decentes de la suplente...si alguien me dijera dónde encontrar o pasarme alguna agradecido estaría, los los aways del Atlético Saguntino, Novelda y Ribarroja. Del resto tengo de todos.

Ya he terminado el Grupo III a falta de 3 camisetas suplentes que no he conseguido encontrar.

¿Que hago? Monto el pack con las que faltan, espero por si algún forero lo sabe, hago las que faltan con el diseño de la local...

Saludos

pd: voy con el 5, por seguir en orden... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.