Jump to content

Zona Ligue 1

Respuestas destacadas

El sueco va lanzado hacia la Bota de Oro, y yo que me alegraría!

Hoy hizo esto :biggreen

A6zhUw8CcAAPZ_5.jpg

Expulsado.

• Autor

Y perdieron xD

Definitivamente está fatal, el cabrón.

• 4 semanas más tarde...

Sois unos putos mariquitas... tiene que llegar un jeque con pasta, traer a Ibra y la madre santa para que sigais la Ligue 1... pues eso... mariquitas!!! xD

Antes sólo veíamos esta liga cuatro gatos... esos eran buenos tiempos!!!! xD

Si te sirve de consuelo, yo continúo sin seguir la Ligue 1. Simplemente he visto el gol de falta y, como me ha llamado la atención, lo he posteado aquí :biggreen

Pero bueno, pongo un vídeo de hace 5 años (cómo pasa el tiempo) cuando Benzema y Nasri empezaban a maravillar y Juninho P. sentaba cátedra en Lyon:

• 1 mes más tarde...

Mendes, velocidad y proyección

Ryan Mendes da Graça, "es un chaval que tiene muy buenas cualidades, especialmente en cuanto a velocidad y explosividad", según Cédric Daury, su antiguo entrenador en el Le Havre francés. "La velocidad, la potencia y la técnica son sus puntos fuertes", en opinión de François Rodrigues, el hombre que propició su llegada a Normandía procedente de su Cabo Verde natal. "Necesitaba un jugador rápido, capaz de proporcionarnos profundidad, capaz de llegar y de regatear, y él tiene todas esas cualidades", afirmó Rudi Garcia, su nuevo técnico en el Lille. En resumen, Mendes rebosa proyección y velocidad a partes iguales.

Nota completa: http://es.fifa.com/confederationscup/news/newsid=1979464/index.html?cid=twitter_fifacom

• 4 semanas más tarde...

Beckham llega por 6 meses al PSG

Hijos de p... todos los equipos de las grandes ligas.. os odio!!!!, y a los rusos con pasta.. el mismo aprecio... :biggreen

Pero como han esquilmado este invierno la Ligue 1!!!.. terrible!!!... pero bueno, sigue habiendo calidad en toneladas! (y no, no lo digo por el PSG y sus "estrellitas"... otra basura!!!)..

Ala, ya me he "quedao" tranquilo... :biggreen

Editado por rikype

Beckham llega por 6 meses al PSG

Ya hace un tiempo me "borré" del PSG. Ésto no ayuda a que cambie de opinión, precisamente.

700 mil euros mensuals cobrara Beckham xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.