Jump to content

Zona Ligue 1

Respuestas destacadas

Y PSG ya campeon? A no apresurarse..

Hombre... no ser campeón es un fracaso rotundo. Que han fichado a Verratti, Pastore, Thiago Silva e Ibra!

Pero por ahora son nombres, hay que ver como se adaptan como equipo.

Exacto. No se puede empezar con locuras del tipo "no ganar la liga es un fracaso" con este tipo de proyectos, porque luego entra la ansiedad, las prisas, y se termina con una millonada que al final ha sido derrochada para nada.

Que sí, es posible, el año pasado ya se luchó hasta el final con el Montpellier y ahora se ha mejorado el grupo, pero aún así.

Paso a paso. De momento ya hemos vuelto a la Champions por la puerta grande, que ya es.

Pues yo lo entiendo al revés, con la millonada que se ha gastao el PSG, se le deben exigir resultados a corto plazo, y más en la Ligue 1, que tienen un equipo muy muy superior al resto.

Puede que tenga plantel superios, pero aun no sabemos si equipo superior.

Vaya equipo!

PSG2013.jpg

• Autor

Parece un equipo de la Liga Master xD

Equipazo y eso que aún creo que llegará algún refuerzo más, sobre todo para ese lateral derecho que tampoco es una maravilla con Jallet.

Pues a mí Jallet me gusta, es de lo mejorcito de la Ligue 1. Flojea un poco en la marca pero es un portento físico.

Puede ser Kaká, y ademas esta Lugano de recambio de los centrales.

Es como dice Jiga, parece de Liga Master ese equipo, veremos cuantos titulos consigue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.