Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos Dias:

Hace un par de dias lei en algun tema de alguno que entreno al Filial del Auxerre. Alguno ha entrenado a algun filial español? (Villareal B, BarÇa B, etc...)Y si lo hubieran hecho, como es el funcionamiento de estos equipos? Te dejan fichar o solo dependes de lo que tienes y de los fichajes jovenes que haga el primer equipo?

La verdad que me motiva el hecho de coger un equipo donde me tenga que conformar con lo que me traigan y que ademas tenga que hacer progresar a jugadores jovenes con gran potencial.

Gracias de antemano

Yo te digo, me coji el Castilla pero de dinero para fichajes no me dieron apenas, solo pude hacer cesiones, cojer jugadores del juvenil, porque los del C son malisimos y los que me prestaba el A... y digo prestaba porque de principio me dejaron a Canales y Gago pero solo para pretemporada y no los podia recuperar... el único que me respetaron fué Toloi y que ficharon, los jugadores por lo general pierden muchos balones, fallan muchas ocasiones y cualquier jugador algo mas bueno de la media como Toloi destaca muchisimo. Hay dos cosas que me joden muchisimo: una es que por una extraña razón los jugadores del C suben al Castilla en los mercados de fichajes, por lo general el primer y ultimo día del mercado y te encuentras con una plantilla de 40 jugadores teniendo que bajar a los del C uno por uno y la otra son los sueldos, los jugadores que te bajan al Castilla cobran un pastón y estar en el límite de sueldos es muy dificil.

No lo hagas. Espera a que saquen el 2012 y a ver si resuelven este tema, porque es muy frustrante :medescojono:

Los filiales españoles funcionan como equipos independientes, lo cual es muy absurdo.

Yo empecé como manager del Bilbao Athletic, y lo dejé cuando al empezar la temporada, el mánager del primer equipo (la máquina), me cambió todos los jugadores, me jod*** toda la planificación de la temporada al quitarme tres jugadores estrella, tuve que volver a ordenar todos los entrenos... En fin, no lo hagas, a parte de que están mal hechos y apenas puedes fichar y esas cosas, tú estás bajo las órdenes de la máquina! Es para volverse loco... Si quieres entrenar a un filial, la única solución es entrenar tú el primer equipo, y hacer otro mánager para entrenar el filial, y aún así tienes problemas (a mí me pasó que envié el filial a la bancarrota porque les enviaba jugadores que cobraban demasiado para la economía del filial, lo cual es una chorrada como cinco casas, porque está claro que el sueldo de esos jugadores lo tiene que pagar el primer equipo, y no el filial...). En fin, si quieres entrenar a un filial, te aconsejo que desistas ;)

• Autor

Gracias por vuestros consejos, la verdad que se me han ido las ganas de coger un filial. El que me cambien toda la plantilla no me parece tan mal, son cosas que pueden pasar en la realidad pero que me bajen jugadores del primer equipo con sueldazos es totalmente irreal y no me convence.

Gracias de nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.