Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mucha suerte en este reto que por cierto será muy complicado...

De los jugadores la verdad es que los conocia a todos... ;)xD

Suerte desde Londres Kantabron xD

Es lo que digo yo, ¿quién no conoce a Lyapkin, Zhumaskaliev y compañia? xD:(

Gracias y DOCBuDAHIA desde Kazajstán (mejorando mi ruso ;) )

• Autor
En Primer Lugar, Bienvenido de Vuelta....

Un Gran reto el que tomaste, dirigir una seleccion que Yo creo que le va a ser muy dificil lograr algo, tienes muchos retos como enfrentar a grandes como Turquia, Dinamarca y el campeon Europeo, Grecia....

Pero todos aca confiamos que lograras maravillosas cosas para el futbol de alla, Mucha Suerte!! :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Otro gran escritor por aqui, espero volver a verte con alguna historia excelente por aqui xD

Y te olvidas de los que mas recelo, los ucranianos con Shevchenko a la cabeza, sin duda el reto va a ser enorme ;)

Gracias por vuestra confianza, espero recompensarosla xD

Saludos, y gracias por visitar mi historia xD

La verdad es que tendras que rezar mucho y jugar muy pero que muy bien para conseguir meterte entre los tres primeros de tu grupo.

Aunque creo que es una seleccion por explotar, todo es cuestion de que tengas una cantera solida que haga que la absoluta gane enteros.

Desde luego, si no hay un golpe de estado y te cortan la cabeza, llegaras muy lejos.

• Autor
La verdad es que tendras que rezar mucho y jugar muy pero que muy bien para conseguir meterte entre los tres primeros de tu grupo.

Aunque creo que es una seleccion por explotar, todo es cuestion de que tengas una cantera solida que haga que la absoluta gane enteros.

Desde luego, si no hay un golpe de estado y te cortan la cabeza, llegaras muy lejos.

Mucha razón tienes, es un equipo por explotar, todas las repúblicas ex-soviéticas lo son, y algunas ya han explotado y otras lo están haciendo. Rusia por ser la más importante ya llegó explotada, pero más tarde ha surgido Ucrania, Georgia o Letonia por ejemplo. Esperemos ser los siguientes en explotar, y gente hay para hacerlo.

Bueno, quién sabe, yo por el momento vivo en Inglaterra, no vaya a ser que me pille una revolución como en Uzbekistán. Lo cierto que estos países no destacan por su calma política xD

Y es una pena, porque mi amigo de Kazajstán tuvo que huir precisamente por problemas políticos ;)

SAludos, y gracias por visitarme ;)

• Autor

25 de Agosto de 2004

Pensé que se lo tomaría peor mi familia, pero bueno, con el sueldo que llevo a casa todos los meses y con lo que trabajo no podían estar disgustados.

Esta tarde he quedado con Leonid en el hotel de Almaty, parece que ya se recuperó del dedo, por fortuna estará en nuestra presentación y en el partido ante Ucrania. Cómo me gustaría pedirle un autógrafo a Sheva, es el mejor jugador del mundo ese hombre. Tranquilo, ahora es tu enemigo, y les tenemos que jugar de tú a tú.

¿Pero tú eres gilipollas? Hay que jugar al catenaccio, somos peores y hay que aprovechar nuestras oportunidas. Gracias cerebro, te debo una. Bueno, voy a sentarme en aquella terraza, a ver si llega ya Leonid.

BarTerraza.jpg

Hombre Leonid, cuanto tiempo. ¿Qué tal va el dedo?

Bueno, va mejorando ya. ¿Qué estás tomando?

Un gin-tonic.

gin_tonic.jpg

¿Qué es eso?

Es típico inglés, ginebra y tónica.

Inglés tenía que ser. ¡Camarero, un vodka!

Qué raro...

vodka.jpg

Bueno, me he estado informando, y creo que deberíamos llevar convocado a Arsen Tlekhugov, jugador del Kairat, es un delantero muy potente. Y también a Yuri Axionov, es un mediapunta por ambas bandas que también tengo buenos comentarios sobre él. También tengo una mala noticia, Mirzabaev, nuestro mejor defensa, se retira. Ha sufrido una lesión gravísima, creo que en el menisco y ha decidido dejar el fútbol. También he hecho algún que otro cambio, no sé que tal te parecerán. Además, con cada cambio te adjunto una ficha del jugador nuevo. Sólo hace falta tu aprobación.

Loria

Novikov

Mokin

Avdeev

Dubinskiy

Lyapkin

Protorchin

Smakov

Utabaev

Abramov

Baltiev

Byakov

Aliev

Irismetov

Karpovich

Lovchev

Zhumaskaliev

Lunev

Uratzbakhin

Tarasov

----------------

Zheylitbaev zheilitbaev9hn.th.jpg <-> Buleshev

Tlekhugov tlekhugov5el.th.jpg <-> Tleshev

Musin musin3xa.th.jpg <-> Mirzabaev

Familtsev familtsev4wz.th.jpg <-> Kovalev

Abdulin abdulin5yq.th.jpg

Axionov axionov7wu.th.jpg <-> Lovchev

Pues por mí está bien, aún no conozco mucho de Kazajstán, me tendrás que ayudar mucho este primer año.

Está bien, te ayudaré un poco, por cierto, el día 15 del mes que viene hay un importante partido Almaty-Astana, te vendría bien que fueras a verle para ir conociendo jugadores

Vale, me quedaré una semana más por aquí. Una cosa, podías ir grabándome los partidos más importantes de Liga y mandármelos por correo, yo vivo en Inglaterra y no voy a estar de aquí para allá.

De acuerdo. Bueno, ¿qué táctica usarás?

Posiblemente use una que usé en Inglaterra con un equipo que optaba seriamente a la permanencia, y al final nos salvamos. Es una táctica conservadora, con 4 defensas en línea, de actitud defensiva. Más adelante, un mediocentro defensivo para hacer de enlace entre los de arriba y los de abajo. En el centro de campo dos hombres, y otros dos por el extremo, con movilidad hasta la línea de fondo. Finalmente, un rematador nato en la delantera.

No es mal plan para jugar contra los rivales que nos tocaron. ¿Y jugarás en largo o en corto?

Una mezcla. Jugaremos despacito, pero de vez en cuando tenemos que aprovechar nuestro gran físico e intentar adelantarnos. Esa va a ser nuestra esperanza de aquí hasta Alemania.

Muy optimista te veo, espero que tengas razón. Bueno, a la noche te llamará Ashletov seguramente, le mandas la convocatoria y listo. Y mañana estáte en el hotel del otro día, comenzará la concentración.

Sí, allí te espero. Esta noche la pasré allí, me voy a dar una vuelta por el terreno de juego antes de nada, siempre tuve esa manía.

Bueno vale, mañana te veo.

Gin-tonic ni gin-tonic... vodka hombre, no el gin-tonic ese, que no calienta ni a una estufa ;). Enga, estoy deseoso de ver tu debut, para medir las esperanzas que podemos tener de cara al Mundial.

• Autor

26 de Agosto de 2004

kazajstan-estadio.jpg

El césped no está en muy buen estado la verdad, pero igual es algo que hasta nos ayuda. Lo que menos me gustan son las gradas, están muy separadas del campo, da menor sensación de miedo para el rival, espero que cuando hayamos ganado el Mundial arreglen esto. Voy a echar un vistazo a los vestuarios.

...

Bueno, parecido al campo, así son más o menos los campos de un equipo de Campeonato inglés, para ser un país que no es muy futbolero no está nada mal. Vamos a echar un vistazo a los banquillos y iré a recibir a los chavales y a charlar un rato con ellos.

...

Lo que me esperaba, asientos de plástico, menos mal que sólo tendré que estar aquí 90 minutos cada mes, como mucho. 10 y media son ya, voy a ver si han llegado.

autobus.jpg

Buenos días Leonid, ¿ya habéis llegado todos?

Sí míster, están todos. ¿Ya tienes preparado el calendario en la concentración?

Sí, durante esta semana harán tres entrenamientos, iremos hoy de comida, mañana irán a sesiones de piscina, pasado iremos a dar una vuelta alrededor de la montaña y los otros dos días se los dejaré libres. El último día tendremos una sesión para estudiar a Ucrania. Luego entre ambos encuentros haremos dos entrenamientos y un día libre.

Día 26 Jornada de conocimiento entre la plantilla.

Día 27 Sesiones de piscina en el hotel.

Día 28 Ruta montañosa por el Tian Shan.

Día 29 Entrenamiento

Día 30 Día libre.

Día 31 Entrenamiento.

Día 1 Día libre.

Día 2 Entrenamiento.

Día 3 Entrenamiento táctico.

Día 4 Partido contra Afghanistán.

Día 5 Entrenamiento.

Día 6 Día libre.

Día 7 Día libre.

Día 8 Partido ante Ucrania válido para la Clasificación al Mundial.

Definitivamente, estás como una puta cabra, aunque quizás les gusten tus métodos a los jugadores.

Lo que pasa es que tu eres de la vieja guardia del fútbol. Prefiero que vayan más tranquilos al partido, total, entrenar dos días más no los va a convertir en un grupo de Ronaldos.

Bueno, bueno, allá tú.

proximamente.jpg

En el próximo post os contaré como fue ya toda la concentración. Iros acostumbrando a este estilo de historia, yo creo que es más sencillo y bonito de leer y no son todo resultados y resultados. Es una historia, creo yo, en toda regla, aunque no sea una novela de Victor Hugo.

Gracias a todos mis seguidores una vez más por aguantarme.

• Autor
Gin-tonic ni gin-tonic... vodka hombre, no el gin-tonic ese, que no calienta ni a una estufa ::D. Enga, estoy deseoso de ver tu debut, para medir las esperanzas que podemos tener de cara al Mundial.

Yo te digo por experiencia que está mejor el Gin-Tonic, lo que pasa que estos rusos... :(

Esta noche conoceréis como fueron los dos primeros encuentros de la selección Kazajstán, a ver si os puedo sorprender. :hello:

Yo t propongo una kosa:

Si no ganas a Afghanistan dimite porque ya se iban a reir muxo de ti contra Ucrania.

k tengas suerte. la vas a necesitar

Pues mas que bien el estilo que llevas con la historia , ademas es una forma de entender mejor como es este pais tan extraño paa nosotros , lo que imagino mas dificil es familiarizarse con los nombres , gran relato , sigue asi :hello:

• Autor
Yo t propongo una kosa:

Si no ganas a Afghanistan dimite porque ya se iban a reir muxo de ti contra Ucrania.

k tengas suerte. la vas a necesitar

Gracias por el consejo, creo que no le seguire, mas que nada porque como perdamos me matan directamente, tranquilo ::D

Saludos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.