Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola tengo una partida con el Zaragoza empece en la zona caliente de la tabla y es imposible salir de ahí, ya no por los resultados sino me pasa de todo lesiones, expulsiones me empatan en el 92, me meten gol desde medio del campo,, consejos para darle un vuelco a la situación?? gracias..

Creo que la respuesta es paciencia.. A todos los equipos le suele atacar alguna crisis a lo largo de la temporada. Supongo que la cosa ira cambiando con el tiempo. Si es por resultados prueba a cambiar la táctica. Si es por mala suerte.. pues nada, a esperar =S

Cambios tácticos, fichajes si aún está por venir un periodo de apertura de mercado, charlas internas si la moral está baja y se presenta la oportunidad...

juega algo mas defensivo.

Cambios tácticos, fichajes si aún está por venir un periodo de apertura de mercado, charlas internas si la moral está baja y se presenta la oportunidad...

¿Fichajes con el zaragoza? ¿Tú sabes lo que dices? xD

Ahora en serio, si tu equipo juega bien, y es sólo mala suerte, pues paciencia, como decían arriba. Algún día la suerte te sonreirá a ti xD

Se pasa sólo, es cuestión de un poco de paciencia, al menos a mí en todas las temporadas que he jugado en mi actual partida me a pasado, llegué a tener un único delantero de los 4 que uso, y como no podía ser de otra forma era el cuarto de mi preferencia... Paciencia.

Paciencia sobretodo en los primeros 5 partidos.Charlas "suaves"para levantar el animo aunque realmente no lo hayan merecido además de charlas privadas que también levanten el animo.Asegurar la defensa atrás y jugar con menos creatividad,lo más simple posible.

Luego si puedes en el mercado de fichajes consigue algun fichaje o cesión de algun que otro jugador contratasado que ayude a salir del bache.Por ejemplo yo saque al Racing de Santander del descenso cuando iba colista y en esa temporada me hice con las cesiones de Macheda como delantero(no había gol) y Palacios del Tottenham.

Preparar bien las jugadas a balon parado.Parece tonteria pero tengo comprobado por experiencia que los equipos que andan mal encajan muchos goles tontos de esa forma y hacen que el partido te sea un mundo.

Preparacion del partido a tope para que se acoplen a tu sistema cuanto antes,aunque es preferible usar uno al que esten acostumbrados.

Luego ya es paciencia y que te salgan bien las cosas y poco a poco sales de abajo sobretodo en enfrentamientos con los rivales por el descenso.También te recomiendo que consigas un 11 más o menos fijo de garantias y no hagas muchas rotaciones.

A mis equipos siempre les suele atacar alguna crisis a mitad de temporada. Por ejemplo, con el Espanyol acabo de meter al equipo en Champions de milagro, después de tener más de 10 puntos de ventaja respecto al 5º a falta de nada, 5 partidos, pero estos 5 practicamente todos perdidos o empatados en circunstancias rarísimas, goles absurdos en contra, tirando mil veces a los palos.... hasta que reaccioné. Al principio pensé en seguir con la táctica habitual, ya que no es que jugase mal, simplemente parecía eso, mala suerte. Pero lo cierto es que los equipos rivales aprenden a jugar contra ti, reconocen tu táctica y juegan en consecuencia, por lo tanto deja de ser efectiva. Al final, en el último partido contra todo un Sevilla en casa, decidí cambiar la táctica (me jugaba toda la temporada ese día). Gané 4-0 ::D . Así que mi recomendación es esa... prueba a retocar algo el sistema, a ver qué tal va.

Te puedo dar un consejo,segun la manera que sea tu equipo si es rapido y tienen jugadores que muevan bien el balon pues haz como yo,poner un juego de control del balón manteniendo la posesion y dando pases al hueco,ami me funciona y soy 1 con mi super Málaga!!y con esa tactica en la primera temporada quede 11 luego 8 luego 4 y ahora parece que ganaré la liga!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.