Jump to content

Respuestas destacadas

3 puntos: Deportivo de la Coruña 2010/2011 / En busca de la identidad perdida - Xisco: Una gran historia con un equipo que ha descendido este año de nuestra liga, sin embargo, el lo está haciendo fenomenal en el equipo. Además del éxito deportivo que está teniendo Xisco en esta historia, nos está demostrando su calidad para usar las imágenes, y aclararnos a los nuevos que ha pasado y que va a pasar.

2 puntos: Forced Landing © - Saints 2008/13 | La Hora de los Valientes - Viggo: Una historia maravillosa que uno lo deportivo y lo personal. Digno de un best-seller, me siento identificado con esta historia, e incluso me atrevería a decir que es la mejor que he leído de por aquí.

1 punto: Reds: Spirit of Shankly. Liverpool FC 10/11 - Eikichi:Los "Reds" es mi equipo favorito desde pequeño en Inglaterra. Con el paso del tiempo a ido decayendo, posiblemente por la marcha de los pilares del equipo, pero el autor está consiguiendo lograr lo que se ponga por delante.

3 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Motivo: Excelente en todos los aspectos. Una de las mejores historias sin duda, con un gran proyecto. La parte gráfica es para mi una de las mejores que visto en este subforo.

2 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly. Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Gran historia que tiene un texto envidiable, además muy bien acompañado por gráficos y extras.

1 punto: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Una de las primeras historia que leí cuando ingrese como usuario a la página. Es por eso que se lleva el último punto sobre las de xisco y viggo ya que considero que ambas son muy buenas historia y no me decidía a quien votar.

Suerte a todos!!!

3 puntos: Historia y Autor: Forced Landing © - Saints 2008/13 | La Hora de los Valientes - Viggo

Motivo: Sobran las palabras para una historia que es algo más que el seguimiento de la trayectoria de un club historico como los Saints, más allá del gran proyecto que desde el principio Bender y los suyos nos han transmitido, está el apartado gráfico, ni mucho menos sencillo como para darle tal continuidad, están los ánalisis tácticos, el seguimiento a ex jugadores y, como no, el drama de una rubia que ya casi forma parte de este foro y de la que esperamos noticias en cada actualización de Viggo. Siempre pensé que lo más complicado en esto de las historias es la continudad, y 254 páginas a tal nivel es algo sencillamente increíble.

2 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly. Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: He de reconocer mi especial debilidad por la historia de Eikichi, el apartado gráfico y organización me parece de lo mejor que he visto por esta zona, una forma diferente a la vez que atractiva de mostrarnos cada detalle de la trayectoria de un histórico de la Liga inglesa con el que ha arrasado en su primera temporada.

1 punto: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen. - Andy10

Motivo: No tiene que ser fácil trazar las bases de un proyecto en el aspecto tanto deportivo como economico desde el primer momento de la partida y basarse en ellas a cada paso dejando a un lado el libre albedrío del que muchos hacemos uso en nuestras partidas, eso sumado al gran desarrollo gráfico y el gran ritmo de posteo hacen de la historia del Borussia una de las grandes del subforo.

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.