Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como es Neymar?

Respuestas destacadas

un crack en el palermo junto a pastore y lukaku se hincho a dar asistencias y a hacer goles jugando con rol de segundo delantero merecio la pena pagar 40 kilos por el. En la realidad un jugador sobrevalorado.

Editado por maxi_11

creo que depende todo del sistema.. a mi personalmente no me rindió muy bien... varias expulsiones y pocos goles.. Ganso si me funcionó muy bien siempre que lo pude tener, normalmente como "organizador adelantado" en la linea de mediocampo, pero esque todo depende del sistema.. la mínima variante puede hacer que un jugador te salga bien o no..

juega mas en la realidad que en el juego pero en el juego rinde y mucho en los mas grandes

Los cojones, en la realidad es uno de los jugadores mas sobrevalorados que existen y en el juego lo pones como ariete y te mete 30 goles por temporada.

seguramente sos de España y no sos hincha del Madrid. Te lo digo desde Uruguay que lo veo siempre no seas tan pajero

Soy de España y no soy del Madrid, hasta ahí todo bien.

Luego, en el juego Neymar te mete mínimo 20 o 30 goles por temporada cosa que en realidad no hace, y te lo digo que el juego de Neymar me gusta bastante pero no es ni la mitad que el juego, ni la mitad que Marca pinta.

A Neymar nunca lo tuve, pero Ganso es fantastico, uno d los mejores organizadores q tuve. Tiene una calidad increible, maneja los hilos y los tiempos del equipo a la perfeccion y ademas es un mago dando asistencias, la ultima temporada q lo tuve me dio 29 asistencias en 33 partidos!.

neymar como mejor me rindio fue de MPI en el napoles y lo usaba mas como asistente que como goleados porque no es muy regular en meter goles pero en dar asistensias por la banda es una maquinaaa xDDD

• 2 semanas más tarde...

Neymar es un MORFON. No da una asistencia ni de casualidad y no es un experto definiendo... PERO el tipo es imparable, es capaz de arrancar de mediocampo y pasarse tres tipos el solo y convertir. Tipicas cosas que ves en Messi o Cristiano cuando juegas contra el Barsa o el Madrid.

Es un increible jugador, yo lo tube en mi anterior Palermo y con lukaku arriba eran la gloria

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.