Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta el 11 inicial, me gustaría ver como rinde este equipo y también los avances del LTD, que en Palermo hace falta uno... por cierto, no has pensado cambiar ese centro defensivo, no creo que Pizarro tenga muchas garantías ahí atrás. Te deseo suerte, fue buena la pretemporada y a ver que tal empieza la, que, ami punto de vista, una de las liags mas duras, la SERIE A.

Suerte!

Gran incorporacion lo veo en un futuro siendo el proximo Totti, esperemos que asi sea y pueda encontrar su juego en el equipo.

Buena pretemporadam gran pretemporada de Totti y de Vucinic, que fueron los que sobresalieron, me gusto que le hayas dado minutos a Pettinari y te los pago con un golcito, buen promesa tienes ahi.

Saludos.

Bueno, aqui vengo con ganas de darte "cera" con tu historia, veamos por donde empiezo:

• La pretemporada - Me han parecido muy buenos los resultados, algunos raros, me explico. El SP Lisboa es un equipo de mas empaque que los dos españoles, pero ha sido el que menos ocasiones te ha creado, raro...; el resultado con el Racing, bien, me vale, aunque mas goles hubiesen sido lo suyo!; el tercer y último encuentro ante el Gijón...2-3? ganado por los pelos??? y la Roma jugando a la contra??!!! no será Mourinho con careta el manager Giallorrosi, no? :rolleyes:
  • Jugadores destacados - Totti, Vuccinic, Casetti y Pettinari, a los que te he puesto en negrita no los has mencionado, y el chaval lo ha hecho muy bien, incluso ha marcado y tuvo una claificación por encima de 7 ante el Racing, es una gran noticia; y Casetti con sus años rinde por banda como nadie...!!! que importantes son los laterales, es la clave del futbol moderno.
  • El fichaje de Lamela - Me gusta el chico, pero 5,5 millones...creo que es un poco clavada estando el club como esta (pelao), tiene calidad y condiciones, le falla el físico, un poco flojo pero bueno con 18 años tiene margen. Pensé que ficharias a Adrian, como te gustaba tanto, si ves como digo que es Mourinho, haces lo mismo que el, para distraer la atención del Kun, dice que va a fichar a Manolito Adebayor!!! (jabu) QUE GENIO!!!!

Editado por Elmaken

Primero cabe destacar el gran jugador que trajiste hasta tierras italianas,es un jugador que ya es bueno,y promete mucho,va a ser un jugadorazo a futuro.

Con respecto a la pretemporada esta bien,resultados muy positivos.Con el Sportiing Lisboa,es un resultado buenp,justo.Contra el Racing tambien marcaste diferencia,un 2-0 que a lo mejor podria haber sido un poco mas amplia la victoria.Con el Sporting encontre muy sufrida la victoria,un 3-2 es muy poco para jugar contra un rival de nivel inferior.Pero en general estuvo buena,ahora toca esperar los ultimos 3 partidos haber si sigues ganando

Ahora viendo tu tactica de juego,me gusta bastante,me gusta los tecnicos que se atreven a jugar con una mentalidad ofensiva cuando tienen los jugadores para hacerlo.

• Autor

bannerinicial.jpg

NachoKun. No a ver... aun no jugué nada con defensa de 3. En el post que se comentaron unas cuantas cosas sobre tácticas, aunque solamente puse el enlace de las líneas de 5 por ser las más innovadoras, también comenté que el 4-3-3 se utilizaría. De primeras comenzó a dar buenos resultados y por ello no toqué nada, porque no sabía o no esperaba que Totti y Vucinic fueran a rendir en esos puestos. Dependiendo de los partidos, perfectamente emplearemos las formaciones con defensas de 3, pero ninguna de ellas va a ser la "fija" por asi decirlo.

Júnior-SD. Macho no has dado ni una con Lamela xD Lamela, para empezar, no afecta en nada a Taddei, y ni mucho menos su llegada implica la posible venta de Ménez. Es más, puede que incluso fuese necesario otro jugador de banda para tener todos los puestos bien bien cubiertos. Lamela puede jugar de extremo izquierdo, nunca en la derecha. La derecha se quedaría para Taddei y Ménez en caso de necesidad, y la izquierda para Vucinic y Ménez y Lamela en caso de necesidad. Respecto al desembolso... tampoco es para tanto. Nos quedan aun 6 M€ ya que las ventas producidas fueron un alivio importante.

Totti muy bien, algo alejado de la portería no pensaba que fuese a rendir también pero al verdad es que los resultados son magníficos: Distribuye, crea juego, asiste, y llega a hacer gol.

Bueno, veremos como terminamos la pretemporada! Un saludo!

Roman27. Bienvenido! Cassetti ni fu ni fa, por su edad y rendimiento te recomendaría que buscases a otro. Respecto a lo de Pizarro pues no, no necesitamos a otro ahí. El CD en nuestro sistema tiene que ser un jugador con un buen toque de balón que sea un gran pasador para iniciar la jugada. Además tiene un gran sentido táctico y las coberturas las hace bastante bien. No nos planteamos ni incorporar a alguien ni pensamos en otro jugador que le pueda quitar la titularidad. Veremos la Serie A! Un saludo!

Soyaaguss. Bueno Lamela es muy joven aun para llamarle "nuevo Totti". Es un jugador de gran futuro, que creo que nos aporta algo que nos faltaba ahi en el centro del campo y su polivalencia ayudará también. En estos primeros partidos estoy bastante satisfecho con lo que se ha visto y con el rendimiento de todos. Veremos como la acabamos y si, muy bien Pettinari, mejor de lo que esperaba. Parece que podremos contar con él como uno más y no como una promesa únicamente.

ElMaken. Bienvenido, reparte la cera que quieras :) Te contesto!

1. El factor cancha creo que es la respuesta a tu primera cuestión. Contra el Sporting jugamos en el Olímpico, y contra Racing y Gijón lo hicimos en España. Cierto que son amistosos pero aun asi en el Football Manager se nota e influye bastante. Por ello que tuviesemos más el control contra los portugueses que nos esperaron más atrás.

Luego de los partidos en España, creo que no hay mucho que de decir del de Santander. Los dominamos y ganamos con un buen resultado. Respecto al Sporting... ni mucho menos vamos a ir de defensivos. Lo que pasa que como sabía, por numerosas partidas en España, que los del Gijón son un poco suicidas a la hora de jugar al ataque, quería probar la capacidad para salir a la contra que podremos tener pues habrá partidos contra equipos superiores que tengamos que recurrir a esto.

2. Vale, te acepto los palos por saltarme al juvenil, pero la de Cassetti si que no xD No me está convenciendo para nada, tiene 33 tacos, acaba contrato el año que viene, y cobra casi 2 anuales. Su venta está muy en el aire y si vemos un buen sustituto baratito... Bye Bye Marco!

3. 5'5 caro? Sabes cuanto pedían por Piatti? 17 xD Los precios en este juego los veo hinchadísimos y si, seguramente en la segunda temporada lo habríamos sacado más barato, o igual este mismo mercado esperando un poco, pero teníamos 12 en caja y lo veía un desembolso perfectamente asumible. Además, tiene un potencial bestial (5 estrellas). Y con Adrián pues si que me gustaba mucho, igual que los otros dos, lo único que puse especial énfasis en defenderle a él porque fue el que más palos se llevó, cosa que no implica que fuese el preferido xD Bueno, creo que más o menos te rebatí bien amigo jaja Un saludo!

S.W. Creo que Lamela nos ayudará mucho ahora y en el futuro. Tiene mucho potencial pero ya tiene cualidades para hacer de cerebro en el medio y para actuar también por banda. Esperemos que salga bien la apuesta. En pretemporada bueno, ya le comenté todos los partidos a ElMaken, así que te copio:

El factor cancha creo que es la respuesta a tu primera cuestión. Contra el Sporting jugamos en el Olímpico, y contra Racing y Gijón lo hicimos en España. Cierto que son amistosos pero aun asi en el Football Manager se nota e influye bastante. Por ello que tuviesemos más el control contra los portugueses que nos esperaron más atrás.

Luego de los partidos en España, creo que no hay mucho que de decir del de Santander. Los dominamos y ganamos con un buen resultado. Respecto al Sporting... ni mucho menos vamos a ir de defensivos. Lo que pasa que como sabía, por numerosas partidas en España, que los del Gijón son un poco suicidas a la hora de jugar al ataque, quería probar la capacidad para salir a la contra que podremos tener pues habrá partidos contra equipos superiores que tengamos que recurrir a esto.

Y si, el estilo de este equipo será puramente ofensivo y agresivo. Esperemos que obtengamos resultados. Un saludo!

Cinco estrellas, y tu tienes buenos ojeadores, me apunto el nombre de Lamela para mi getafe, a mi nunca me han dado mas de 4,5 estrellas por ningún jugador en calidad actual ni en potencial!!!

Me has convencido en todo, asi me gusta, que me rebatas los palos y se vuelvan contra mi!!! xD pero ya sabes, estaré al acecho para crujirte en cuanto bajes la guardia...saludos:hello:

P.D. Dale boleto a Casetti y traete a Lamine Gassma, no recuerdo en que equipo juega paro será un crack en el futuro, o si no mira Drenthe, creo que el Madrid lo regala ademas de un euroabono al que se lo lleve.xD

Se me acumula el trabajo romano.

Lo primero excelentes noticias las renovaciones de Mexés y Pettinari, presente y futuro de este nuevo proyecto. Y adiós con el corazón y gracias por los servicios prestados a Doni y Perrotta, con los que no sólo ingresamos en caja unos cuantos millones sino que, lo más importante, aligeramos notablemente el peso salarial del primer plantel. Aún queda trabajo por hacer, no obstante.

Y llegó el primer fichaje de la temporada, el gran Erik Lamela ( por cierto, muy realista pues acaba de fichar por el club romano), un chaval joven, técnico y con un físico imponente para su agilidad de movimientos. Interesante refuerzo para el volante ofensivo de ese 4-3-3 que has empezado a utilizar con éxito.

Te lo apunté en su momento y me gusta ver a De Rossi de volante y no de pivote defensivo. Colocarlo tan atrás reduce una de sus grandes virtudes, la capacidad de cubrir mucho terreno y sorprender desde atrás. La posición de volante box to box es perfecta para él y libera de tareas más defensivas a Totti, que anda redescubriéndose en esa figura de la modernidad que ha sido sustituir el enganche por el volante ofensivo.

A destacar especialmente el papel de Borriello, un jugador muy relacionado con el juego que parece encajar a la perfección con ese esquema de único punta.

La pretemporada ha empezado bien, con el equipo serio atrás e impasible en zona ofensiva, pero salvo que me haya olvidado de algo...qué pasa con Adriano?

He seguido tu historia desde el principio y me encanta. Excelente en gráficos, me ha gustado mucho como la has ido narrando pagina por pagina. Luego haber que tal te va con la Roma, equipo que me cae bastante bien y que ultimamente no ataraviesa por una situación buena. Entre las deudas y los malos resultados no esta bien haber s con la llegada de Luis Enrique mejora. Has vendido dos jugadores como Doni y Perrotta que cobraban mucho y además tenían ya sus añitos, y te has traído a un gran futbolista como Lamela por 5'5M que no me parecen mucho si rinde como se espera. Haber si se confirman los fichajes de Adrián y de Piatti, porque sin duda sería una gran notica para el club, ya que se reforzaría con dos jugadores de nivel y con mucho futuro.

Me uno a tu historia , la roma es mi club favorito en italia , lo de la lamela me parece un grandisimo fichaje , suerte xD

• Autor

bannerinicial.jpg

ElMaken. Tranqui tranqui, si las voces críticas siempre son bien recibidas xD Lamela veremos, igual me equivoqué, pero yo juraría que tenía 5, asi que ya te lo confirmaré cuando abra el juego.

Y Cassetti pues veremos, vamos a jugar lo que queda de pretemporada y ya veremos lo que decidimos. El problema más que en su salida está en la llegada de uno bueno bonito y barato. Yo creo que lo aguantaremos y ya el año que viene nos dejaremos la pasta en un buen lateral diestro. Un saludo!

Viggo. En materia de fichajes, ventas, renovaciones... movimientos bastante obvios y sin ninguna locura creo. Las ventas nos han servido para contar con casi 12 kilos, empleamos menos de la mitad en una inversión con muchas garantías de éxito como la de Lamela, y nos aseguramos la continuidad de un pilar atrás y de un chaval canterano que puede ser el próximo ídolo romanista.

En cuanto a los partidos y el sistema, todo está yendo muy rodado, mucho mejor de lo que me esperaba. Si te soy sincero con lo de De Rossi me echaste un cable importante. En principio tenía las posiciones cambiadas entre él y Pizarro, pero efectivamente hice el cambio y a pesar de que no les salen como posiciones naturales los resultados han sido mucho mejores. Totti ahí está siendo un futbolista importante y bueno, esperemos que siga siendo una grata sorpresa su buen rendimiento en el centro del campo. Y Adriano tranquilo, lo tenemos ahí, lo único que el muy máquina empieza ya lesionado para 3 meses... temporada prometedora la suya :nuse: Se me olvidó comentarlo en algún post, disculpa!. Un abrazo compañero!

Xx_NeYMar11_xX. Bienvenido! Gracias por los halagos y espero verte por aquí. Cogimos al equipo en un momento complicado pero bueno, eso es lo que hace el proyecto sea bonito. En el mercado buenos movimientos a priori si. Nos libramos de dos sueldazos, sacamos dinero por el traspaso también, y fichamos a un jugador que puede aportarnos mucho tanto en el presente como en el futuro. Respecto a Piatti y Adrián, creo que tuviste un error de comprensión lectora (jabu) Solamente llegaría 1 de los 3, que fue Lamela. Un saludo!

Adriano_10. Bienvenido! Me alegro que esté siendo de tu gusto la historia. Pásate cuando quieras!

Como te dije Lamela era el jugador de las tres posibilidades que mejor podía llegar a Roma porque el presupuesto con Piatti como que se nos iba un poco. Esperemos que la contratación del argentino sea bueno tanto para el club como para el jugador y que continúe su formación como jugador como hasta ahora y siga evolucionando porque tiene pinta de llegar a convertirse en un muy buen jugador y uno de esos tipos desequilibrantes que pueden formarla en cualquier momento. Ahora estará bajo la tutela de Totti, quién mejor para enseñarle lo que se espera de él que el emblema de este equipo.

Con la pretemporada ya comenzada y los primeros partidos disputados veo que has optado por cambiar el sistema y dejar a cuatro atrás que te aporta más seguridad defensiva. De Rossi me gusta ahí, es un jugador todoterrano que te aporta tanto a nivel defensivo como atacante y como pivote defensivo igual se perdía su toque de centro del campo para arriba. La presencia de Totti para atrás me sorprende un poco pero creo que puede funcionar en ese posición más retrasada el capitán. Tiene clase para dominar el centro del campo junto a De Rossi y luego subir con el balón y unirse al ataque en esa labor de fantasista que tan bien hace. Cuando juegue Lamela tambien lo colocarás ahí o en la mediapunta??? Seguimos teniendo el problema de que hay pocos efectivos en las bandas (aunque Vucinic y Lamela puedan jugar ahí) y nos vendría bien un refuerzo para aguantar bien toda la temporada creo yo.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.