Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

El Marketing Viral te lía y te engancha para al final acabar soltándote un producto.

Pero en la página ya dijeron que no era ningún Viral, que ni le iban hacer daño a nadie ni tendrías que gastar dinero ni nada.

Por cierto, agarraos con lo que acabo de ver en forocoches,

Sorry

Mate...

Until next time,

Remember to check

For cars when crossing the

Street.

Que aparecía por la página también (creo)

Ahora, adivinen que día se estrenan los pitufos... Si señores si, el 3 de agosto xD

El Marketing Viral te lía y te engancha para al final acabar soltándote un producto.

Pero en la página ya dijeron que no era ningún Viral, que ni le iban hacer daño a nadie ni tendrías que gastar dinero ni nada.

Por cierto, agarraos con lo que acabo de ver en forocoches,

Sorry

Mate...

Until next time,

Remember to check

For cars when crossing the

Street.

Que aparecía por la página también (creo)

Ahora, adivinen que día se estrenan los pitufos... Si señores si, el 3 de agosto xD

Entonces, recopilando, el creador de LOST va a sacar una version de los Pitufos Nazis? xD

(jabu)

He leido todo y llego a una conclusion: Espero sentado.

Lo unico relevante es "Es un símbolo de la causa". Entonces es una persona fisica, viva que hoy tiene 83 años que es un simbolo de una causa (de opiniones negativas y positivas).

Si lo mezclamos con todo el rollo que lei que lo relaciona a Hitler, no me sorprenderia que sea una sobreviviente del Holocausto vamos.

Al principio no le quise dar mucha importancia, pero me gustan ver temas sobre las conspiraciones (como los de History sobre la casablanca buenísimos xD ), total comencé a leer y al final creo que no es mas que un grupo de "personas" sin nada que hacer.

Do you like the capitalism?

It works.

Ya le perdi el interes xD

• Autor

Ei! ese it works sale en la pagina 11-11.info que tambien les pertenece!

Mas de cosecha propia, en la pagina http://8-3-11.info/TheOutlet.html el mensaje esta firmado por -•-175,000. Lo que me llama la atencion es el punto y los guiones, puesto que normalmente precede a los numeros de usuario un guion torcido de esos. Pues si buscas que significa en morse, resulta que es una K, por lo tanto K175,000.

Ademas, teniendo en cuenta que hay tema de constelaciones metido de por medio, y que los anglosajones utilizan la "," en vez del punto para los miles, empiezo a pensar que los numeros que representan a cada miembro pueden significar coordenadas de algun tipo (no se si alguien controla de cartas astrales).

Mas cosas, si vemos la foto de la abogada y de la niña, se puede ver que ambas tienen dos rayas en el pelo, mas o menos el mismo peinado pero la niña con tirabuzones. En la epoca de la que hablamos, si tienes una niña ¿no la peinarias igual que a ti? por el tema de que tradicionalmente es como estas acostumbrada a peinarte, en esos tiempos la innovacion en los peinados como que no...

Ahora a ver si alguien que lo tenga a mano me puede decir la fecha de nacimiento y muerte de belle, la abogada y la fecha en la que estos dicen que se tomo la foto de la niña.

Por otra parte, me gustaria saber si la foto de la niña es actual y tratada para que parezca vieja o es realmente una escaneada de la epoca. Para eso es importantisimo el brillo en los ojos, deberiamos de curiosear fotos de la epoca, a ver si las camaras de esos tiempos producian ese brillo, porque me da a mi que ese brillo se corresponde mas bien a una pantalla de luz de estudio y a un flash de una camara.

Lo ultimo ya, hay varios papeles filtrados, un croquis con algo escrito con su simbologia y un papel con algo escrito en su simbologia y un paraguas y una flecha. Pues bien, en el segundo de los papeles hay una serie de numeros separados entre si por •'s, que coincide sospechosamente con los puntos que separan 8•3•11.

Y todo el rato andan jugando con los puntos y los guiones, algun significado tienen los puntos estos.

Los puntos y guiones pueden ser morse, pero no tengo ni idea de que pintan ahí.

Ei! ese it works sale en la pagina 11-11.info que tambien les pertenece!

Mas de cosecha propia, en la pagina http://8-3-11.info/TheOutlet.html el mensaje esta firmado por -•-175,000. Lo que me llama la atencion es el punto y los guiones, puesto que normalmente precede a los numeros de usuario un guion torcido de esos. Pues si buscas que significa en morse, resulta que es una K, por lo tanto K175,000.

Ademas, teniendo en cuenta que hay tema de constelaciones metido de por medio, y que los anglosajones utilizan la "," en vez del punto para los miles, empiezo a pensar que los numeros que representan a cada miembro pueden significar coordenadas de algun tipo (no se si alguien controla de cartas astrales).

Mas cosas, si vemos la foto de la abogada y de la niña, se puede ver que ambas tienen dos rayas en el pelo, mas o menos el mismo peinado pero la niña con tirabuzones. En la epoca de la que hablamos, si tienes una niña ¿no la peinarias igual que a ti? por el tema de que tradicionalmente es como estas acostumbrada a peinarte, en esos tiempos la innovacion en los peinados como que no...

Ahora a ver si alguien que lo tenga a mano me puede decir la fecha de nacimiento y muerte de belle, la abogada y la fecha en la que estos dicen que se tomo la foto de la niña.

Por otra parte, me gustaria saber si la foto de la niña es actual y tratada para que parezca vieja o es realmente una escaneada de la epoca. Para eso es importantisimo el brillo en los ojos, deberiamos de curiosear fotos de la epoca, a ver si las camaras de esos tiempos producian ese brillo, porque me da a mi que ese brillo se corresponde mas bien a una pantalla de luz de estudio y a un flash de una camara.

Lo ultimo ya, hay varios papeles filtrados, un croquis con algo escrito con su simbologia y un papel con algo escrito en su simbologia y un paraguas y una flecha. Pues bien, en el segundo de los papeles hay una serie de numeros separados entre si por •'s, que coincide sospechosamente con los puntos que separan 8•3•11.

Y todo el rato andan jugando con los puntos y los guiones, algun significado tienen los puntos estos.

Desde el principio he pensado que esa foto es actual y la han retocado para que parezca de época, fijándonos en los ojos como dices, puedo apreciar o eso al menos puedo ver o imaginarme (estoy estudiando fotografía y fotos de estudio he hecho un rato) la luz principal y luz de relleno que tiene en el estudio.

ew55.jpg

En la foto se ve el foco que hace luz de relleno y es similar al de los ojos de la niña (en el de la niña tiene pinta de ser cuadrado, tipo ventana que son con los que he trabajado). La luz principal sería el punto de la izquierda que tiene en los ojos la niña.

• Autor

Otra historia que me he montado yo solo:

Ahora le estan dando vueltas al triangulo el sol y el paraguas en ascii. Dicen que puede referirse a la constelacion triangulo de verano. Tambien aparece bastante la frase top down.

Pues bien, si os fijais los paraguas estan formados por triangulos, y si miras un paraguas "top down" puede parecer la representacion de un sol (las puntas del paragua simulando los rayos del sol). Se que es rebuscado, pero bueno, cualquier teoria puede valer.

Por cierto, todos los nombres de estrella que han salido son las mas brillantes de su constelacion, pues relativamente cerca esta la estrella BELLAtrix, que es la mas brillante de su constelacion.

Yo me inclino más por el tema del Priorato de Sión, los masones, los descendientes de Jesucristo y tal. Son símbolos que tienen toda la pinta de pertenecer a la historia del Priorato. Quien haya leído a Dan Brown seguramente sabe de lo que estoy hablando, aunque en las novelas de éste no aparezcan más que hechos ficticios, todo lo relativo a la historia y a la simbología es cierto, y eso del paraguas con el sol al lado... no sé, me da que por ahí va el tema, porque todos los propósitos del grupo van acorde a lo que quería hacer esta gente. Se supone que dentro del Priorato hay cuatro senescales de los cuales uno es el líder... ¿18,000? ¿175,000, 36,000, 21,000 los otros tres senescales y 68,000 el ordenador con el que lo hacen todo? Me da a mi que estos números, sustituidos por letras mediante algo relacionado con la criptografía o el código ese de símbolos y letras, hacen las iniciales de cada uno. Y no, AH no debe de ser de Adolf Hitler, sino de otras iniciales. Habría que transcribir los números con las letras a las que sustituyen en ese código porque si aquí coincide todo eso debería coincidir también.

Pero bueno, son todo elucubraciones sin sentido hechas por culpa de mi mente retorcida. xD

Se habla de un congreso de psicologia que comienza el 3 de Agosto en México.

También ha salido por ahí el escudo de México, y las cosas parecen encajar.

Como todo sea por el congreso ese... xD

Sacado de Forocoches:

http://www.ipa.org.uk/Public/

Visto en el FB fan de 8-3-11

Empieza un congreso de Psicologia el 3 de agosto en MEXICO

Escudo de México.

Escudo_de_M%C3%A9xico.png

Ophiuco = Portador de la serpiente.

Triángulo de verano = Nebulosa del Águila.

Corona Boreal = Forma de los laureles del escudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.