Jump to content

Algunos Problemillas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues como indica el titulo, tengo algunos problemillas con el Valencia C.F. Me deshize de muchísimos jugadores y es casi una plantilla nueva

(Segunda temporada). Cabe destacar que he vendido a pesos pesados como Joaquín, Aduriz y Jonas (Se me lesionaba partido si partido también), Miguel, Banega, Tino Costa, Maduro, M.Fernandes, Ricardo Costa, David Navarro. Han aterrizado en Mestalla Scott Parker, Ander Herrera, Azpillicueta, Dídac Vilà, Aurtenetxe, Botía, Adil Rami, Nuri Sahin, Yohan Cabaye

Mi alineación es Guaita Mathieu (DFI, Lateral automático) Rami (DFCI, Central defender) Botía (DFCD, Central con toque, defender) Azpilicueta (DFD, Lateral automático) Scott Parker (Centrocampista recuperador, apoyo) Nuri Sahin (Organizador adelantado, apoyo), Pablo Hernández (Extremo derecho, ataque), Mata (Extremo izquierdo, ataque) Ander (Mediapunta, apoyo) Soldado (Delantero Avanzado, Ataque). Me gustaría que me ayudaraís a que Ander, Scott Parker y Sahin me rindieran mejor es decir si estan en su correcto rol o hay otro mejor. Decir que Pablo Hernández me rinde bestial, Mata se sale y Soldado también. Alcácer es el chico maravilla he tenido que blindarlo porque me lo quitaban lo suelo colocar de Ariete.

Otro de mis problemas es que creo que mi banquillo no es muy competitivo: Didac vila, Dealbert, Aurtenetxe, Jordi Alba, Isco, Alcácer, Yohan Cabaye. Tengo a Pablo lesionado y necesito un recambio natural, ya ha pasado el mercado de verano y tengo unos 4M guardados más lo que pueda conseguir para el invernal, que MPD recomendariaís. Saludos!

scott parker rinde mejor de centro todoterreno, yo te diria qe busques un centro recuperador, podria ser annan

sahin organizador adelanto apoyo esta bien, esta como organizador principal? que nivel de mentalidad, estilo de pase, libertad creativa?

y de ander no te sabria decir la verdad

de mpd fijate en amalfitano o dorrans, quizas obertan

y cabaye de organizador juega muy bien

de los otros ni idea, espero qe mas o menos te sirva

• Autor

Gracias feche

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Cavalleros, me gustaría que me ayudaran para tener equipo más competitivo, creo que tengo poco fondo de armario...

como mpd te recomiendo a Alexis Sanchez no se cuanto te puede salir o a balotelli,y yo sahin lo uso en vez de apoyo en ataque de los demas no te puedo aconsejar.espero haberte ayudado

• Autor

No necesito estrellas estrellas sino jugadores jovenes, humildes con buen futuro para complementar. Tengo pensado fichar a final de temporada a Javi Martínez, mi doble pivote será bestial Sahin-Martínez. Más propuestas porfavor

pero Alexis Sanchez es famoso ahora en la actualidad y que rol tienen el mpd

• Autor

Alexis ya está fichado por el Atletico de Madrid yo paso de ficharlo...

• 1 mes más tarde...

como te rinde guaita??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.