Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jornada5z.png

Uploaded with ImageShack.us

La mejor forma de acabar con una crisis es hacerlo pronto y con un buen resultado. Con esa idea viajabamos a Mallorca, para jugar en el Iberostar Estadi contra el Mallorca, un rival propicio, y a la vez peligroso ya que es un rival directo. El equipo hoy se ha salido, hemos metido 2 goles, X. Prieto y Griezmann, pero podrian haber sido 4 o 5, ha sido un partido brillante, donde ha tenido importancia los cambios en el medio campo, entrando de inicio, Rivas y Marquel, dos jugadores con corte mas de destruir el juego en esa parcela, dejando la construccion a Prieto y Griezmann. Ahora tocaría salir confirmar la salida de la crisis con una victoria en casa frente al Espanyol, un rival complicado.

A ver si tienes suerte. Yo intente hacer lo mismo, pero a la tercera temporada simepre desisto. Hay ciertos puestos que soy incapaz de cubrir solo con la cantera. No me salia ningun jugador aprovechable desde juveniles y en el mercado no encontraba nada. Yo fiche a Barkero, kike sola, Mario Bermejo y Beñat, pero al siguiente año no era capaz de encontrar nada decente. Espero que tengas suerte.

Una nueva victoria pero ahora con un resultado mas amplio,1 gol de Griezmann y otro de Xabi Prieto definieron el partido.

• Autor

jornada6.png

La Real volvía a Anoeta con dos objetivos, por un lado confirmar que no hay crisis, y otra ganar el primer partido en casa en su regreso a primera. El rival es un equipo complicado, que tiene el objetivo de clasificarse para Europa. La Real ha empezado de forma valiente jugando bien ante un rival que ofrecia un buen juego, pero el partido ha empezado a decantarse cuando en el minuto 44 X.Prieto ha marcado el 1-0, y de esta manera marcharse con ventaja al vestuario. En la segunda parte la cosa se complicó con un gol en propia puerta de Ansotegui en el minuto 56. En ese momento cuando la Real ya veía que se escaparían 2 puntos mas de Anoeta, llego el gol que seria definitivo en el minuto 62 cuando otra vez Xabi Prieto, anotó un penalty que habia sido clarisimo. 3 puntos mas para la Real.

• Autor

jornada7.png

Nueva victoria frente a un equipo que es un rival directo para el descenso, y esta vez con goles de los delanteros centro que estan destinados a ser los goleadores de este equipo.

Había que mejorar la forma demostrada en los partidos anteriorees y lo conseguimos:3 partidos 3 victorias contra equipos que lucharán como nosotros con la salvación, pero estoy seguro que con suerte podríamos aspirar a entrar en Europa, sería una vuelta impresionante para la Real Sociedad.

¿Me puedes poner un screen de Griezzman? Estoy interesado en seguir el progeso de ese jóven extremo, me parece uno de las mejores promesas de nuestra liga, espero que no se vaya... aunque el Paris Saint Germain y su jeque esté detrás de él....

• Autor

Ahi va el screen de Griezmann, espero que realmente este tio no se vaya, aunque creo que mas de 2 temporadas no lo tendremos en la Real

griezmann.png

• Autor

jornada8m.png

Sigue la racha y la Real sigue ganando a equipos de la zona baja. Ademas, Tamudo sigue de racha y marca 2 goles más. En Anoeta la gente empieza a pensar en Europa, pero yo quiero que la gente toquen de pies en el suelo, y piensen que estas victorias lo que hacen es alejarnos del descenso.

Ahi meto screen de clasificación

clasificacio.png

• Autor

copaul.png

La copa ha llegado, le Real se ha presentado en el Nuevo Zorrilla con un equipo lleno de novedades para dar descanso a los titulares. Así el partido no ha salido del todo bien, y el Valladolid ha salido decidido a aprovechar la oportunidad. Y bien que lo ha hecho consiguiendo un 4-2, aunque hay que destacar que el segundo gol de la Real marcado por Estrada en tiempo de descuento da opciones en el partido de vuelta.

Una fea caida contra el Valladolid luego de 5 victorias seguidas,hay que tratar de mejorarlo.

• Autor

jornada9.png

Despues de la derrota copera, esperabamos seguir con la buena andadura en liga, pero pese a jugar bien y tener infinidad de ocasiones de gol, el Malaga ha podido con nosotros. Ahora no debemos venirnos abajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.