Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si es un truco para que te haga un nuevo contrato creo que te confundiste de pais y de equipo :hello:

• Autor
Algo anda mal , no se decir bien que , es una sensacion rara , ........lo pienso y si , eso es no lo puedo creer el FJOLNIR puntero xD ¿a que se debe este gran cambio en el equipo? ¿el manager piensa que pueden mantener el ritno? ¿se habran dado cuenta los jugadores que esto es futbol? , mucha suerte :hello:

La verdad es que yo también estoy intrigado...

Le preguntaré a mi asistente, que fue quien armó el equipo, dio las charlas y dirigió los partidos de este año, a ver si sabe cuál fue el cambio ;(xD

A lo mejor lo de entrenar ahora con balones en vez de con los melones de antes puede ser una de las claves, y otra la retirada de las porterías de rugby que descentraban un poco a los chicos :hello:

• Autor
Pues, que bien viene la historia, al fin me pude poner al tanto, maldita facultad :hello:

Pero... que puedes decir ante estas declaraciones que encontre en www.reijkaviykocomoseescriba.com.il ;(

Puedo decir que espero que se te complique la facultad, asi no estas boludeando por internet en páginas islandesas y me complicás la vida xD

Los simpatizantes del Fjolnir comienzan a apretar a los dirigentes, pues, se sienten indignados al tener un manager asi en el club, y los principales medios especulamos con que esta mujerzuela con la cual Posappiani se revolcó sea pariente del jugador del IA, Juan Francisco Entrena Garrido, debido a que ambos son de la misma nacionalidad.

Solo diré que esto es una vil mentira, una campaña orquestada en mi contra por los corredores de apuestas que no tienen el dinero suficiente para pagar a quienes confiaron en el Fjolnir a principio de temporada. Y no me extrañaría que si seguimos ganando pronto veamos una cabeza malaya por aquí. La mafia de las apuestas se ha globalizado.

Muchos medios han rodeado el iglú de Posappiani para oir las declaraciones de su mujer, de origen islandés, y especulan con que el rumor sea muy real al no ver casi alteraciones en los muros cercanos a la habitación.

Por último, he venido aquí a mi casa, con la persona en cuestión, para aclararle a mi esposa que no se trataba de una mujer, sino simplemente de un amigo de un amigo mio, es decir, un amigo de Juan Entrena. Aquí os lo presento:

locomia.jpg

Quizás no lo reconozcan porque en el momento en que nos fotografiaron, el llevaba una peluca ... ehmmmm xD . Bueno, con este tema aclarado, proseguiré con los entrenamientos xD

• Autor
Funebrero ganas la historia de la semana y se acabó tu vida privada. Eres la estrella xD

Es por eso que no me gusta dirigir equipos grandes... La fama es muy pesada de llevar B) :hello:

• Autor
Me parece muy mal no jugar en la Intertoto siendo el jugador mas mediatico del equipo, creo que el entrenador no me valora lo suficiente y necesito mas minutos, sea donde sea.

Funebrero fichame y dame minutos...

Esperá un par de posts y vas a enterarte de una noticia... :hello:

• Autor
A lo mejor lo de entrenar ahora con balones en vez de con los melones de antes puede ser una de las claves, y otra la retirada de las porterías de rugby que descentraban un poco a los chicos :hello:

Es verdad. Algo de eso me comentó mi asistente. No, si ya veía yo que algo faltaba en el campo... xD

• Autor

Vuelta de la 1° rueda de la Intertoto. IA viaja a Irlanda con una mínima ventaja y habiendo recibido 2 goles como local.

Entrena va nuevamente al banco. El partido es nuevamente un asco con 6 llegadas a los arcos en 90 minutos. A los 35 minutos el IA se adelanta en el marcador y logra clasificar a la segunda ronda.

Allí lo espera un rival casi imposible. El Lens Frances ;)

• Autor

PÉSIMA NOTICIA...

lesionentrena.JPG

;);):(:(:(

Una lesión marginará a Entrena por 3 meses. Eso en Islandia significa que no jugará más en lo que queda de la temporada :(

Aquí un resúmen de lo que fue su primer temporada en la Isla:

9(4) partidos, con 1 gol, 2 asistencias, 2 amarillas, y una puntuación promedio de 6.92.

A no desesperar que aún es jóven, cumple 21 años en un mes... Al menos su moral es buena y está esperando recuperarse pronto de la lesión. Su valor bajó 10.000 dólares pero aún es muy alto para nosotros (60.000USD).

• Autor

Volvemos a concentrarnos en el la Liga.

Choque de punteros en nuestra visita al HK, que marcha 4 puntos por detrás nuestro.

Elisa ocupa la posición del Perro en la zaga central, junto a Terrible. El Turco sigue como volante por derecha y el Gil por izquierda.

Salimos a la defensiva y a los 21 minutos nos encontramos con un regalo del arbitro. Penal que convierte el "debutante por tercera vez" Elisa.

Partido muy parejo, creamos muchas situaciones, pero ellos supieron darlo vuelta.

Perdemos 2-1 sin merecerlo, pero así es el fútbol. Estaba en nuestros planes.

HK 2 9/4

FJOLNIR 1 11/4

Aún seguimos punteros ;)

• Autor

Encaramos la ultima fecha de la primera rueda con la expectativa de terminar primeros. Visitamos a un sorprendente recién ascendido Hottur que está peleando por el ascenso ante solo 750 personas.

Bonito Valsson recuperado de la lesión vuelve como D L.

Muy poco que decir del partido. Los pasamos por arriba ;)

FJOLNIR 3 15/9

HOTTUR 1 2/1

Una vez más las figuras son el Gil con 2 goles, Sing Sing con 1 gol y 1 asistencia y Tropezón haciéndose dueño del mediocampo. ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.