Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Terminamos la primera ronda primeros y además hay una noticia aún mejor!!!

Renato Posappiani fue elegido como EL MEJOR MANAGER DEL MUNDO.

Para ser sincero, me sorprendió mucho la noticia, pero si el FM lo dice, por algo será...

Así que a festejar ;);)

Editado por el_funebrero

• Autor

Como ya han comenzado a llegarme correos tratándome de mentiroso, a continuación pego un print screen del FM con la noticia :(

managerdelmundo.jpg

Me molesta que tenga que llegar a esto! ;):( Espero que ahora mi credibilidad vuelva ser inmaculada ;)

:(:(

• Autor

Comenzamos la segunda ronda visitando al KA, cuarto en la tabla.

Este era el partido que más había esperado en toda la temporada. Porque el KA también tiene camiseta amarilla, así que podemos jugar con la alternativa que es toda negra y mucho más linda! ;)

Salimos a jugar de igual a igual y nos llevamos un merecido triunfo. Marcando una importante diferencia con el resto de los equipos.

Fue una excelente tarea de todos, con Sing Sing marcando 2 goles, uno de ellos luego de una perfecta asistencia de Bonsai.

KA 0 6/2

FJOLNIR 2 13/6

Sing Sing lleva 7 goles y 4 asistencias en 10 partidos de liga.

El Arquitecto Bjornsson, un D/SC C de 26 años fue vendido al Leiknir R. Jugó 2 partidos oficiales con 1 asistencia para el Fjolnir. ;)

La tabla con 10 partidos jugados:

Fjolnir 24

HK 23

Haukar 17

KA 13

:(:( Faltan 8 fechas

Editado por el_funebrero

• Autor

El Turco Hakonarson se volvió a lesionar, esta vez por 3 meses!!!! ;);):(:(

Carajo...

El Turco chocó contra Bonito Valsson en el entrenamiento, que también se lesionó por un mes.

• Autor

Ah, por cierto, el IA quedó eliminado de la Intertoto por el Lens (1-3 allá, 2-2 acá) y también de la Copa Islandia.

Oye, me gusta mucho el skin de tu FM, ¿cuál es? ;)

Incluso subraya los errores ortográficos... :(

PD: Reconocelo, ¿cuánto te han costado las drogas para "eliminar" a los contrarios? ;)

• Autor
Oye, me gusta mucho el skin de tu FM, ¿cuál es? :(

Incluso subraya los errores ortográficos... :(

Viste? Viene con el patch de la versión 5.09501 f. Pero es una versión beta. ;)

PD: Reconocelo, ¿cuánto te han costado las drogas para "eliminar" a los contrarios? ;)

No me acuerdo cuanto salieron. Es que primero quise probarlas para ver si era buenas y... :(

Para ser sincero, me sorprendió mucho la noticia, pero si el FM lo dice, por algo será...

Así que a festejar ;);)

Enhorabuena pero siento comunicarte que el CASI en una reunión de urgencia de su cúpula directiva a decidido suspenderte indefinidamente de militancia hasta que se te vea que vuelves a la buena senda

• Autor

Así que a festejar  :(  :(

Enhorabuena pero siento comunicarte que el CASI en una reunión de urgencia de su cúpula directiva a decidido suspenderte indefinidamente de militancia hasta que se te vea que vuelves a la buena senda

;);):(

• Autor

Recibimos al Haukar, 3° en la tabla 7 puntos detrás nuestro.

Puede ser el partido del ascenso. Si ganamos, nos distanciamos a 10 puntos.

El partido es Muy parejo y Muy aburrido. Termina el primer tiempo con apenas 5 llegadas en total, manejando mejor nosotros la pelota. Dudo entre ser más ofensivo o mantener el juego. En realidad un empate es un buen resultado para nosotros, ya que mantendríamos una diferencia de 7 puntos, así que salimos igual.

Sin generarse ocasiones para ninguno de los dos, la única posibilidad es una pelota parada. Tercer corner consecutivo para el Fjolnir, Elisa recoge un rebote, lo juega hacia atrás y Terrible Danielson la empalma en un clásico "tre' dedo'" y la manda al angulo.

Una mínima diferencia producto de una pelota parada.

FJOLNIR 1 8/5

MAGNI 0 4/1

Además el HK perdió su partido. A falta de 7 partidos:

Fjolnir 27

HK 23

Haukar 17

KA 16

Hottur 16

No deberíamos empezar a festejar todavía, no? ;)

• Autor

Contento por el resultado, me hago un tiempo para ir a visitar a Entrena y ver como evoluciona de su lesión. La verdad es que está bastante cabreado y le echa la culpa al frío polar Islandes. Dice que tarda más de una hora para entrar en calor, y esa fue la causa del desgarro.

Además, me comentó que el nuevo DT de la Sub 21 Española lo llamo para convocarlo y desearle suerte .... justo antes de la lesión ;) Y lo trató de Gafe y otras cosas peores. La verdad es que yo no creo en esas tonterías. :(

Pero de todas maneras le ofrecí que, para que pudiera descargar su furia, llamara al Presidente de la Federación Española de Futbol.

Lo dejé teléfono en mano y me volví a Reykjavik, mientras Entrena le inventaba al Presidente una fabulosa historia sobre el técnico de la Sub 21 y la mafia Malaya. Hay cada uno! :(

Yendo a temas más importantes, otra mala noticia. Se lesionó el Vaquero por 3 meses. Haberme referido a Morza sin mencionarlo habrá tenido algo que ver con esto?

Opsss... ahora sí que lo nombré... ;):(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.