Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Funebrero k te esta pasando te van a destituir del CASI como sigas asi ;) venga k este año a primera oooeeeee

L'aficcion esta auforica jaja

Opsss... ahora sí que lo nombré... ;);)

Bueno, funebrero, me gusto mucho tu historia, una lástima que tengas que dejarla porque explotó ya tu ordenador ¿no? :(

Hum, vas primero y muy lejano del segundo, tendré que ir a un ver un partido tuyo para desearte suerte en vivo :(

Contento por el resultado, me hago un tiempo para ir a visitar a Entrena y ver como evoluciona de su lesión. La verdad es que está bastante cabreado y le echa la culpa al frío polar Islandes. Dice que tarda más de una hora para entrar en calor, y esa fue la causa del desgarro.

Además, me comentó que el nuevo DT de la Sub 21 Española lo llamo para convocarlo y desearle suerte .... justo antes de la lesión ;) Y lo trató de Gafe y otras cosas peores. La verdad es que yo no creo en esas tonterías. :(

Pero de todas maneras le ofrecí que, para que pudiera descargar su furia, llamara al Presidente de la Federación Española de Futbol.

Lo dejé teléfono en mano y me volví a Reykjavik, mientras Entrena le inventaba al Presidente una fabulosa historia sobre el técnico de la Sub 21 y la mafia Malaya. Hay cada uno! :(

Yendo a temas más importantes, otra mala noticia. Se lesionó el Vaquero por 3 meses. Haberme referido a Morza sin mencionarlo habrá tenido algo que ver con esto?

Opsss... ahora sí que lo nombré... ;):(

preparale un entrenamiento específico de 5 horas diarias y ya verás tu si se calienta

• Autor

Solo un equipo de Islandia consiguió pasar a la segunda ronda de clasificación de una copa europea (Que desastre que es el futbol Islandés!!!!!).

Visitamos al IR con el Mulo por el lesionado Vaquero y el Gato por el tocado Terrible que se lesionó festejando el gol de la última fecha, uno de los pocos en toda su carrera: Ya eran como las 4 de la mañana y cuando entró en coma alcohólico su cabeza golpeó con un taburete del pub y le produjo una molestia en un ojo. Estará disponible para el próximo partido.

Dominamos el partido de punta a punta y generamos tantas ocasiones como las que desperdiciamos. Era para un 3-0 si hubieramos estado un poquito afinados con la puntería. Entre Sing Sing y Bonsai se perdieron 5 mano a mano. ;)

MAGNI 0 4/1

FJOLNIR 0 15/6

Bonsai lleva ya varias fechas sin convertir. Es preocupante...

• Autor
Opsss... ahora sí que lo nombré...  :(  ;)

Bueno, funebrero, me gusto mucho tu historia, una lástima que tengas que dejarla porque explotó ya tu ordenador ¿no? :(

Hum, vas primero y muy lejano del segundo, tendré que ir a un ver un partido tuyo para desearte suerte en vivo xD

Serás bienvenido Morza!!!!!

Aquí van las indicaciones para que llegues más rápido desde Kuala Lumpur.

Te tomas un avion a Pakistán. Cuando veas a un soldado norteamericano, le dices: "Glory to OSAMA! Bin Laden is GOD!" De ahí, si aún puedes, te tomas otro avión a Liverpool. Compras un billete para el transatlantico "Titanic".

Si eres resistente, puede ser que llegues a nado a las costas de Islandia. Ahí te tomas un tren a Reykjavik. La costumbre aquí no es ir sentado en los asientos, sino en el piso del vagon, pero del lado de afuera.

Una vez que llegues a Reykjavik, puedes pedir indicaciones de como llegar al estadio. Aquí la gente es muy amable y supongo que tu islandés debe ser perfecto.

Y ya lo sabes cualquier otra cosa que necesites, me lo pides aquí por el foro! :(:(

Gracias por los posts!!!!! :( Creo que hacen la historia mas entretenida ;)

Editado por el_funebrero

• Autor
Funebrero k te esta pasando te van a destituir del CASI como sigas asi ;) venga k este año a primera oooeeeee

L'aficcion esta auforica jaja

Eso!!! Con esta hinchada no podemos perder!!!

• Autor

Si conseguimos 8 puntos en los próximos 6 partidos, estamos en la Premier.

Recibimos al Breidablik, descendido este año y que nos ganó 3-0 en la primer rueda.

Salen con un 4-3-3 y a los 18' Desgracia comente un penal ;) 0-1 y a remarla.

Ellos se cerraron muy bien atrás y no pudimos variar la suerte.

FJOLNIR 0 11/2

BREIDABLIK 1 8/5

No jugamos mal, pero fue una derrota justa. Esperemos que el año que viene no nos volvamos a cruzar.

Un empate del HK nos permite seguir punteros:

Fjolnir 28

HK 27

KA 20

Si conseguimos 8 de los próximos 15 puntos estamos en la Premier ;)

Editado por el_funebrero

• Autor

Visitamos al IBV, 9° y cerca del descenso. Es nuestra oportunidad para acercarnos a la Gloria!!!!

Arrancamos un poquitito mal, ya que a los 40' estabamos 0-3 :(

Al parecer nos vino bien llevar la propaganda de "Cubitos el Negro Feliz" en la camiseta. Evidentemente somos unos pecho-frios!

Estando tan cerca nos caemos con estos muertos!!!!!

IBV 3 8/6

FJOLNIR 1 10/5

Habrá que motivar a los muchachos!

El HK perdió, por lo que continuamos punteros, pero el 3° ganó :(

Fjolnir 28

HK 27

KA 23

Necesitamos ganar 3 de los últimos 4 partidos para asegurarnos la clasificación ;)

Ah, un pequeño detalle: Sing Sing se lesionó el hombro y estará fuera de competencia por 2 semanas, o, lo que es lo mismo al menos 2 partidos. Morza, veo que pudiste seguir las indicaciones y llegaste a Islandia (juepu) (juepu)

PD: Tengo miedo :(;)

Tranquilo funebrero tu ganas de todas formas si subes porque subes y sino porque te devolvemos el carné del CASI porque la cúpula despuésd e estudiar tus últimos resultados piensa que ya eres un desertor.

P.D. Morza ddeja de desearle suerte a funebrero porque lo estás enterrando ;)

Editado por luis

• Autor

El KA jugó el sábado y ganó. Se puso a 2 puntos con un partido de mas ;):(:(

Nosotros recibimos al KS que va último. Debería ser el partido más facil de la temporada. Espero que no haya sorpresas!

No tenemos a Sing Sing, ni al Turco. Como diría el filósofo Entrena, o cualquier otro congénere suyo... Me cago en la hostia, joder!!!

Arrancamos manteniendo la misma táctica, pero rápidamente debemos cambiar, pues ésta giraba en torno a Sing Sing y el Toro Alexanderson no puede cubrir su rol.

Realizamos distintas variaciones de tácticas, incluso con dos delanteros, pero, por más que dominamos no logramos concretar. Hasta que gracias a la providencia y a la evidente torpeza del central de ellos, que se engancha un tapón del botín con el ojo de Ketchup, el árbitro cobra un penal a nuestro favor y expulsa al desgraciado.

Ketchup se encarga de convertirlo (su primer gol en la temporada! :( ) y demostrando una vez más la importancia que le da Renato Posappiani al buen fútbol, el Fjolnir, con un hombre de más, de local y ante el último decide atrincherarse atrás y apostar al contraataque.

Y finalmente, después de 20 largos minutos el árbitro termina el partido.

El Fjolnir, dando lástima le ganó al peor equipo de la segunda división Islandes 1-0 como local, jugando con uno de más y con gol de penal :(

Pero los 3 puntos se festejan igual ;)

FJOLNIR 1 10/5

KS 0 4/0

Estamos a 5 puntos de lograr el objetivo!

El HK empata y queda a 3.

Fjolnir 31

HK 28

KA 26

Faltan 3 partidos xD

Editado por el_funebrero

Me lesione para tres meses y encima el Funebrero no me quiere fichar.

Lastima que no pude jugar contra el Lens, pero bueno, todos los grandes jugadores tienen una lesion importante en su carrera.

Bueno ya solo te queda conseguir un par de victorias mas para conseguir entrar en la premier.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.