Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Marca informa:

El presidente del CASI estaría a punto de rompero uno de las primeras normas de esta institución que conforma una persona, Funebrero, ya que estaría a punto de lograr un ascenso algo absollutamente prohibido por esta institución.

Pero al paecer no lo conseguirá ya que empezo diciendo si logró 8 de los 24 puntos, asciendo en cambio ahora ya va en si logro 5 en los 9 puntos que faltan asciendo

Mucha suerte Funebrero

Pero yo daría una objeccion, es decir, a Funebrero CASI lo descubre la prensa con cierta secretaria, pues los tipos de Loco Mía no entregan amuletos ;)

...

hey! que hace esa secretaria en Islandia ¬¬

Con razón venís jugando para ascender ;)

Y con razón se arruinó mi partida ¬¬

Espero esa no haya sido la razón de la muerte de mi Poli, o te voy a dejar CASI muerto :(

A ver si el Fjolnir sube, y a ver que haces con ese amuleto que tan gentilmente te entregaron '.'

La cúpula del CASi reunida de forma extraordinaria a petición de varios de sus miembros acordó destituir a funebrero de todos sus cargos directivos y dejarlo como militante raso con advertencia de expulsión en casod eque no vuelva al redil ;)

• Autor
Me lesione para tres meses y encima el Funebrero no me quiere fichar.

Lastima que no pude jugar contra el Lens, pero bueno, todos los grandes jugadores tienen una lesion importante en su carrera.

Bueno ya solo te queda conseguir un par de victorias mas para conseguir entrar en la premier.

Bueno, pero al menos parece que has logrado tu objetivo con el llamado al quia de la federación. Escuché unos comentarios que decían que el Morza iba a "renunciar" a la Sub 21 porque el Presidente lo obligaba a jugar sin arquero :hello:

• Autor
Marca informa:

El presidente del CASI estaría a punto de rompero uno de las primeras normas de esta institución que conforma una persona, Funebrero, ya que estaría a punto de lograr un ascenso algo absollutamente prohibido por esta institución.

Pero al paecer no lo conseguirá ya que empezo diciendo si logró 8 de los 24 puntos, asciendo en cambio ahora ya va en si logro 5 en los 9 puntos que faltan asciendo

Mucha suerte Funebrero

Es verdad! de 8 de 24 pasamos a 8 de 12. Ahora, gracias al lamentable triunfo del sabado pasado necesitamos 5 de 9... :hello: Alguien que frene al 3° por favor!!!!!

• Autor
Pero yo daría una objeccion, es decir, a Funebrero CASI lo descubre la prensa con cierta secretaria, pues los tipos de Loco Mía no entregan amuletos ::D

...

hey! que hace esa secretaria en Islandia ¬¬

Con razón venís jugando para ascender ;)

Y con razón se arruinó mi partida ¬¬

Espero esa no haya sido la razón de la muerte de mi Poli, o te voy a dejar CASI muerto :P

A ver si el Fjolnir sube, y a ver que haces con ese amuleto que tan gentilmente te entregaron '.'

:hello:-_- -_- -_- -_- -_-

El amuleto lo encontró mi esposa y lo revoleó al medio de una manada de Mamuts. -_-

• Autor
La cúpula del CASi reunida de forma extraordinaria a petición de varios de sus miembros acordó destituir a funebrero de todos sus cargos directivos y dejarlo como militante raso con advertencia de expulsión en casod eque no vuelva al redil ::D

Como dice Nido, parece que los del Casi tendrán que tragarse sus palabras. Con el cagazo que nos agarro las ultimas fechas lo más seguro es que quedemos terceros... :hello:

• Autor

Visitamos al ascendido Hottur de muy buena campaña. El KA que venía tercero jugó ayer y ganó, colocandose temporariamente segundo a 2 puntos nuestros.

Si alguien va a una casa de apuestas y pone 20 dolares a favor del Fjolnir para el próximo partido, apenas cobraría 21 dólares.

Es decir que somos HIPER-favoritos.

Intento levantar la confianza del equipo diciendo publicamente que los pasaremos por encima.

De todas formas, salimos a la cancha temblando, y no por el frío. Sing Sing aún no está 100% recuperado de su hombro, pero igual lo hago jugar.

El partido arranca y hacemos un primer tiempo flojo. Muy flojo. Un pobre 0-0 con igual cantidad de oportunidades por lado. Es muy preocupante.

El segundo tiempo es similar, hasta que a los 13' ellos se ponen 1-0 :hello:

No puedo creer que no ascendamos. Sencillamente no puedo creerlo. Decido dejar el equipo como está.

A los 25 del segundo, con un Sing Sing agotado, hay un rebote de un corner, vuelven a centrar y Salvador Sing Sing conecta un cabezazo que nos da el 1-1. Al menos un empate es algo más.

Mantenemos la misma alineación a pesar del cansancio y a los 36' Paraguas Runarsson convierte su primer gol en dos temporadas para el Fjolnir.

Obviamente que con el 2-1 corremos a agruparnos abajo del arco para mantener el marcador y a los 90' el recién ingresado Ketchup conecta un cabezazo para sellar el 3-1.

HOTTUR 1 6/2

FJOLNIR 3 12/6

El HK, nuestro próximo rival, apenas empató ante el último. Necesitamos 2 puntos en los próximos 2 partidos (ambos como local) ::D

Fjolnir 34 +16

HK 29 +6

KA 29 +5

Teniendo en cuenta la diferencia de gol, con conseguir un punto debería alcanzarnos.

• Autor

Hay un parate de 2 semanas para que se jueguen las eliminatorias de la Euro.

Islandia sorprende ganándole a Rep Checa 2-0 y llegando al 2° lugar del grupo.

Lamentablemente, luego de un partido muy batallado, termina perdiendo con Belgica 0-1, líder del grupo a 7 puntos. Con 2 partidos por jugar, Islandia está tercera a 3 puntos de Rep Checa, que tiene que jugar contra Belgica su ultimo partido!

Sing Sing fue convocado de apuro a la Sub 21 y clavó el gol del empate 1-1 ante Bélgica, siendo el mejor de nuestra selección a pesar de haber entrado como suplente :hello:

• Autor

Y finalmente llegó el día de la verdad... Recibimos al HK, siendo apenas favoritos, según la prensa. Con un empate mantendríamos la diferencia de 4 puntos con ellos con un partido por jugar y ya estaríamos ascendidos :hello:

Domingo soleado, 13°C. 2348 personas han venido al estadio, que está colmado en un 60%

Saldremos con un esquema defensivo a pelear en mitad de cancha y esperar que se generen pocas situaciones de riesgo.

Salimos con

-----------------------------------Facha--------------------------------

Desgracia-----------Elisa---------------------Terrible---------Bonito

Gil-------------------Mulo---------------------Tropezón-----Paraguas

--------------------------------Sing Sing-------------------------------

----------------------------------Bonsai--------------------------------

Desgracia y Bonsai se lesionan antes de los 10', pero pueden continuar jugando.

El partido transcurre según lo planificado. Mucha lucha, poco juego, pocas situaciones de riesgo.

El primer tiempo finaliza con 4 llegadas nuestras y solo 1 de ellos, que también están jugando al contraataque.

El KA también iguala 0-0 en su visita al Hottur. En caso de que el KA no gane, aún perdiendo estaríamos ascendiendo...

77 minutos. En el segundo tiempo ellos solo patearon una vez y desviado. Nosotros apenas generamos 2 situaciones, incluyendo un cabezazo de Tropezón en un corner.

EL KA está venciendo 2-1.

85 minutos y más de lo mismo. Paraguas desbordó por novena vez y generó el 10° corner a nuestro favor.

El KA sigue 2-1.

A los 88 minutos, ellos tienen un tiro libre pegado al área. Se me fruncen los pelos del c*lo. Y despues de rozar en el travesaño, se va por arriba ::D

Nota: Cuando llegue al vestuario debo cambiarme el pañal :P

Y finalmente sí!!!!! Empatamos y logramos el ascenso!!!!! ;)

Es la primera vez que debo esperar 4 años para ascender a un equipo!

FJOLNIR 0 8/2

HK 0 3/1

El KA consigue su 5° victoria consecutiva (7 partidos invicto) con un gol en el 92' con lo cual deberemos esperar a la última fecha para festejar el título que es casi un hecho -_-

Fjolnir 35 +16

KA 32 +6

HK 30 +6

Hombre, has ascendido!!! Esto es una película que vistes o un sueño que tuvistes? ::D. Venga venga, a seguir triunfando en Irlanda!! :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.