Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Encima s e despide goleando y todo

Enhorabuena por el ascenso. en cuanto al dinero si has visto la pelicula "La Trampa" ya sabes de donde sacarlo.

Una pista : Morza está muyyyyyyyyyy cerca :hello:

Noooooooooo. Yo soy un ;)

::D

Era una solución par ser el Abrahamovic islandés :hello:

Editado por luis

• Autor

1° de Octubre de 2007

El equipo islandes que competía en la UEFA quedó eliminado luego de perder 1-2 con el Besiktas como local.

Moviendo el mercado, trajimos a Llorón Stefanson, un DC de 27 años muy bueno que había quedado libre y a Lombriz Hjaltason, un FC de 29 años que no promete demasiado. El problema es que no tenemos recambio de delanteros, así que algunos minutos sumará...

Mariposa Johansen finaliza su contrato y es dejado en libertad a pesar de haber jugado 25 partidos este año. Sus 33 años y su pésimo estado físico fueron la razón principal. Ojalá le vaya bien :hello:

Editado por el_funebrero

Mariposa Johansen finaliza su contrato y es dejado en libertad a pesar de haber jugado 25 partidos este año. Sus 33 años y su pésimo estado físico fueron la razón principal. Ojalá le vaya bien ::D

No creo, una mariposa que se cansa rapidamente de volar no dura mucho en la naturaleza :hello:

¿Llorón es experto en simular penaltis, verdad? ;)

Seguro que Llorón, además de provocar penaltis como dice Morza, es capaz de convencer a todos con sus gotas de hielo. Por que con ele frío que hace, las gotas de agua se hacen hielos y se las puede clavar a cualquiera (si, acepto tomates y todas las cosas, y la lencería si es de mujer :hello:) Si es que Funebrero me ha enseñado a ser gracioso, y ese es el resultado.

Funebrero felicidades por el ascenso ya tocaba me an dixo k te an distituido del CASI

trankilo por la pasta k viene Ibramare i compra el club i pone pasta jaja

El problema de llorón puede ser que como se pase lo cosen a tarjetas :hello:

• Autor

La verdad es que mucho mas contento que el ascenso, me pone ver que durante todo este tiempo he podido ir comiendoles la mente y ahora todos hacemos chistes malos ::D

Ahora en serio, MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que postearon a lo largo de la historia. Muchas veces da "fiaca" o "pega" (ven que soy bilingüe? ;) ) hacer un "Responder" en las historias que se leen, pero tengo que decirles que gracias a la interacción de ustedes es que seguí e intenté mejorar la historia :hello:

Pues esa es nuestra mayor alegría por lo menos la mía :hello:

• Autor
Pues esa es nuestra mayor alegría por lo menos la mía ::D

GRACIAS!!! ;):hello:

• Autor

Estamos en plan de recambio, así que pusimos en oferta a varios jugadores que no darán la talla para la Premier (ninguno dará la talla, lógicamente, pero venderemos a los peorcitos ::D ).

El primero en irse por 0 dolares es el joven Gunn Gunn Gunnarson :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.