Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Flautita Hauksson es otro de los que nos abandona, luego de haber llegado el año pasado y haberse ido a prestamo por toda la temporada a un club donde no jugó... Pobre Flautita, lo hicimos sonar en todos lados :hello:

Pues ahora necesitarás al mago para el centro del campo y a un cocinero para que prepare goles :hello:

• Autor
Pues ahora necesitarás al mago para el centro del campo y a un cocinero para que prepare goles xD

xDxDxD

funebrero kon la magnifica economia k tenemos vas acer algun fixaje pk si kieres vengo yo i me pongo de mediapunta o extremo i ganamos la liga jaja xD

xD que paso con los partidos fuenebrero o ta aburguesaste con el ascenso?? , ahhh a proposito felicitaciones ;)

le damos la gloria una semana y se le sube. funebrero o empiezas a jugar o te mando dos reporteros del kuala times xD

• Autor
funebrero kon la magnifica economia k tenemos vas acer algun fixaje pk si kieres vengo yo i me pongo de mediapunta o extremo i ganamos la liga jaja ;)

Estarías dispuesto a venirte?

Es un sueldo muy tentador... alrededor de 600 dolares por mes.

Con los que tenés que pagarte iglú y comida... El ovario de ballena embarazada sazonado con alga marina es la comida típica.

Las temperaturas son agradables... una vez por semana, cuando superan los 5°C.

Los campos de juego son perfectos... para la cria de grillo topo.

Y las mujeres son muy bonitas... debajo de esos largos bigotes y unas 7 capas de grasa... Lo importante es saber diferenciarlas de las focas.

Si todo esto te atrajo, te estoy esperando! Tengo la camiseta número 53 reservada para vos xD

xD

• Autor
xD que paso con los partidos fuenebrero o ta aburguesaste con el ascenso?? , ahhh a proposito felicitaciones ;)

Estaba hibernando lo más tranquilo, hasta que me despertaron con sus mensajes xD

En estos momentos no sé qué está ocurriendo porque es noche cerrada. Cuando salga el sol, en unos 34 días, les cuento.

Us una oferta muy tentadora no se si elegir al Barcelona o tu ekipo jeje

Creo k me voy pa islandia xD;)

• Autor
le damos la gloria una semana y se le sube. funebrero o empiezas a jugar o te mando dos reporteros del kuala times xD

Es una gloria absolutamente merecida. Soy el mejor sin discusión. Y a partir de ahora, nada de tutearme, llamenme SEÑOR Posappiani.

O Dios, como mejor les parezca.

xD;)

• Autor
Us una oferta muy tentadora no se si elegir al Barcelona o tu ekipo jeje

Creo k me voy pa islandia xD;)

Yo que vos no lo pensaría y me vendría para aquí.

Es que si lo pensás tan solo un segundo vas a decir que no... xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.