Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si espera que mañana te pongo otra vez las porterías de rugby y te jodo el negocio. El siguiente partido el primer remate d el tu delantero rompe el electrónico pero fisícamente no metafóricamente xD

• Autor
Si espera que mañana te pongo otra vez las porterías de rugby y te jodo el negocio. El siguiente partido el primer remate d el tu delantero rompe el electrónico pero fisícamente no metafóricamente xD

:oxD electrónico dijiste??????? :)xD

Cuando llegué teníamos uno de esos tanteadores de chapa que se dan vuelta a mano y ahora no "funciona" más porque no había dinero para pagarle a nadie que estuviera parado ahí!

ELECTRÓNICO ;)xD

:)

Es verdad no me acordaba que tu vives en un recorte presupuestario permanante xD

Pero de todas formas ibas a dejar de ganar partidos rápidamente. El primer ermate de tu delantero iba parecer el despeje de un central

Editado por luis

• Autor

Bueno, ya han logrado descongelarme, así que vuelvo al ruedo.

sin demasiadas novedades en realidad, porque estoy en pre-temporada y con poco tiempo para postear, pero al menos los mantengo al tanto.

Sumamos a Coca Cola Helgason, un MC de 31 años, que la tendrá difícil con Vaquero y Tropezón, pero era una buena oportunidad.

Hasta ahora solo hemos sumado a 3 jugadores y vendimos a 8 (Oliva, Clemente, Lamparita, Carlitos, Arquitecto, Flautita, Gun Gun y Mariposa).

En el rubro cesiones, llegó nuevamente Zapatilla Hedison, quien iba a ser devuelto luego de su primer partido con la llegada de Coca Cola. Y efectivamente fue devuelto, pero con cuatro huesos en su pierna izquierda: Dos tibias y Dos peronés. Igualmente creo que en 6 meses estará jugando nuevamente. Lo que no sé es si será al futbol :/ .

El otro que se incorporó es Leo "Mentira" Messi. Esta futura estrella del Barcelona fue dejado libre y recaló en el Fram de la Premier, donde apenas jugó 1(10) en 2 temporadas. Lo traje solo para hablar con algún argentino :D

Con Sing Sing, Bonsai y el Turco lesionados por unos meses encaramos nuestros primeros amistosos en casa contra el 8° y 4° clasificados de la Premier, dejando una excelente impresión. A los 8° les ganamos 3-1 (2-1 hubiera sido más justo) y con los 4° empatamos 1-1, pero desplegando buen futbol y sin jugadores importantes.

En breve seguimos con la pretemporada.

PD: Quien puede definir breve? :D

Leo Mentira llega cedido? tan malo es en tu partida

Zapatilla confiaba en vos y no solo no le daras una oportunidad sino que lo devolviste en pedazitos? veo que el frio de Finlandia te ha convertido en un manager "frio" sin sentimientos ::/

Y a mi no me fichas, ¿prefieres a Messi en lugar del gran "Granada" Entrena?

Me estas matando poco a poco y me estoy hundiendo aqui de frio.

• Autor
Leo Mentira llega cedido? tan malo es en tu partida

Zapatilla confiaba en vos y no solo no le daras una oportunidad sino que lo devolviste en pedazitos? veo que el frio de Finlandia te ha convertido en un manager "frio" sin sentimientos :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

La verdad es que es horrible, pobre... xD

Bah, pobre yo, que lo traje a mi equipo :D

Bueno, quizás después del paso por el Fjolnir Zapatilla ya no sea un jugador tan "completo", pero al menos figura en los libros de los records. Es el jugador con peor relación "Tiempo de Juego/Tiempo de Lesión" en la historia del fútbol Islandés. Esta temporada hizo 18 minutos de juego por 259.200 minutos de lesión xD:? .

Y eso se lo debe al Fjolnir. Debería estar orgulloso. No, si hay cada desagradecido en esta vida... :/

• Autor
Y a mi no me fichas, ¿prefieres a Messi en lugar del gran "Granada" Entrena?

Me estas matando poco a poco y me estoy hundiendo aqui de frio.

De ninguna manera!!!! Ahora que estas repuesto de la lesión intenté traerte a préstamo, pero tu equipo se niega :/

Espero que al menos te pongan de titular...

Joer parece el titulo de una peli: Un argentino en Islandia

• Autor
Joer parece el titulo de una peli: Un argentino en Islandia

:/:D :D xD:?

• Autor

Bueno, terminó la pretemporada y la verdad es que hemos tenido resultados sorprendentes. Jugamos contra los mejores de la Premier e hicimos excelente partidos, dominando tanto de local como de visitante. Tuvimos bastante facilidad para convertir. El problema es que también dimos ventaja atrás.

Estoy intentando reforzar los puestos de arquero y defensas centrales, pero está muy complicado.

Vendimos a Billete Vidisson, un AM C que no tendrá lugar y estoy intentando sacarme de encima a algún otro.

Contratamos a Suplente Sveinsson, un delantero que, evidentemente, no contará con muchos minutos -_- , pero es físicamente muy fuerte y muy rápido.

El jugador de la afición fue, obviamente, Sing Sing Porarinson, que aún sigue disconforme pues piensa que no está jugando en la posición en la que más rinde... Lo bueno sería saber en qué posición quiere jugar, porque es AM C y está jugando como AM C :banani

Las finanzas, bastante bien. Perdimos solo 48.000 dolares en el año.

Yo pensaba que si manteníamos el nivel de la pretemporada terminariamos entre los 4 primeros. Pero esta maldita casa de apuestas me bajó la moral al pagar 80-1 en caso que el Fjolnir salga campeón :banani-_- . Según ellos ya estamos jugando en la 1st Division de nuevo...

Y la mejor de las noticias!!!!!!! Este año jugaremos una copa Europea -_-xD-_-

Sí, así como lo leen!!!! Conversando con Mentira Messi y con Granada Entrena me demostraron que Islandia es parte de Europa, con lo cual la Upper League, al ser una copa de Islandia, no deja de ser una copa Europea ¬¬

Ahhhhh ya me siento realizado B) -_--_--_-

Editado por el_funebrero

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.