Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Como novedades del club, comentarles que se retiró nuestro delantero suplente Serrucho, que ya no tenía ninguna posibilidad de aparecer en el equipo de primera.

Por otro lado, comenzamos la Upper League, en un grupo relativamente sencillo ya que 4 de los 8 equipos son de la 1° Division.

Y en nuestro primer partido visitamos a .... el IA! el equipo de "Granada" Entrena...

Bueno, pues te deseo la peor de las suertes en la copa "europea" (lo de peor es para contrarestar mi gafe :banani)

• Autor
Bueno, pues te deseo la peor de las suertes en la copa "europea" (lo de peor es para contrarestar mi gafe :banani)

Bueno, gracias!!! Parece que dio resultado!!! :banani

• Autor

Arrancamos el primer partido oficial visitando al IA de Entrena por la Upper League Cup.

Salimos con el esquema defensivo que nos caracteriza, esta vez es un 4-2-3-1.

En lineas generales, esta será la formación durante el año:

GK: Facha Arnasson. Creo que está por debajo del nivel necesario, pero no será una catástrofe.

DR: Desgracia Knutsson. No desentonará...

DL: Bonito Valson. Flojo. Si es muy malo, lo paso a Elisa como DL.

DC: Elisa Elisabetarson y Terrible Danielson. Pueden hacer una pareja mediocre. Igual este es el puesto a reforzar... Como suplentes Lloron Stefanson y Atún Gudmunson. El Perro y el Gato están a la venta... ya parecemos una veterinaria con tantos animales!!!! :banani:banani

La sigo despues que vino la comida! xD

Si con esa banda has conseguido ascender me gustaría saber como eran los equipos que quedaron debajo tuya.

P.D. A los delanteros recuérdales que el balón debe ir entre los 3 palos no a un lado ni por encima :banani

P.D. A los delanteros recuérdales que el balón debe ir entre los 3 palos no a un lado ni por encima :banani

No, si ahora meten goles porque creen que la portería es lo que no está entre los tres palos, ¿verdad funebrero? :banani

Y también porque pone de delanteros a los centrales y les dice que despejen a mala leche y le dan con la caña y caracol :banani

• Autor
Si con esa banda has conseguido ascender me gustaría saber como eran los equipos que quedaron debajo tuya.

Ayer justamente tuve una discusión con Suplente Sveinsson. El me quería convencer que con que la pelota fuera entre los tres palos alcanzaba... pero se refería a los dos banderines del corner y el travesaño/larguero!!!! :banani

Por lo menos era el suplente, si llegan a ser los tittulares me hubiese preocupado más :banani

• Autor

Bueno, como verán, la comida fue bastante abundante! xD

Pero ya estoy de vuelta. Es que hay que ver lo que tarda en pelarse una ballena :)

Continuando con el análisis de la plantilla y obviando los comentarios malintencionados que han hecho algunas personas sobre la habilidad de nuestros delanteros y defensa :)xD aquí analizo el medio del campo:

DM C: Vaquero Sevarsson y Tropezón Hinriksson fueron dos baluartes del equipo que logró el ascenso y siguieron siendo importantes en los partidos de pretemporada. Entre los dos suelen recuperar cerca de 10 balones por partido (Cuando la pelota se va al foso que divide con las tribunas, ellos agarran las redes y las recuperan xD ). Un suplente de lujo será Coca Cola Helgason y como cuarto estará el internacional Sub 21 Mulo Alfredson.

AM R/C/L: Los 3 titulares son el Turco Hakonarson, Sing Sing Porarinson y el Gil Hreidarson. La verdad es que la están rompiendo. Otro suplente de lujo es Paraguas Runarson, así que el puesto está bien cubierto. Además están el Toro Alexanderson y el cedido Mentira Messi.

SC: Generalmente juego con un solo delantero. Asi que el puesto lo están peleando Bonsai Konradson (está saliendo de titular), el recién llegado Suplente Sveinson y el ya decadente Ketchup Johannsson. Cierra la plantilla Lombriz Hjaltason.

Bueno, no puede decirse que el equipo no sea "variado", verdad? :)

En realidad, más que reirme debería preocuparme :banani

Editado por el_funebrero

• Autor

Continuando con lo que comenté hace como 10 posts :banani , el primer partido oficial del año, por la primera fecha de la Upper League Cup, visitabamos al equipo de Entrena, el IA, para comprobar si el alto rendimiento de la pretemporada se mantendría.

Enfrente, el Andaluz salía como titular por la banda derecha.

Y tengo que reconocer que el Fjolnir me sorprendió. Nos hicimos dueño del partido, de la pelota y de las llegadas. Los cagamos a pelotazos, bah!

Así, rápidamente nos pusimos 1-0 con gol de Elisa de penal y antes de que terminara el primer tiempo hicimos más justicia con el gol de Gil, tras cesión de Sing Sing.

A los 30 vino el 3-0 del incansable Sing Sing y 2 minutos después Entrena recogió un rebote y originó la jugada del descuento.

Un comienzo muy promisorio de temporada xD

IA 1 7/3

FJOLNIR 3 16/8

En cuanto al desempeño de "Granada", puede considerarse bueno, a pesar de que su equipo perdió.

Pases 25-18

Entradas 3-1

Cabezazos 2-1-0

Intercepciones

Desmarques 1

Off-sides 1

Faltas Cometidas

Faltas Recibidas 1

Asistencias 1

Disparos

Puntaje 7

Detalle: Sirvió la asistencia del único gol.

Sustituido:

Comentario: Fue de lo mejor de su equipo y luego de capturar un rebote habilitó al inglés Walker para que definiera mano a mano frente a Facha. Es un buen comienzo de temporada y no se aprecian signos de la lesión que lo marginó el año pasado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.