Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

A pesar del inicio de año, a no ilusionarse. A mi juicio jugaremos un futbol malo, con pocas oportunidades de marcar y con una defensa floja hasta la 6° / 7° fecha de la liga, donde podremos mantenernos entre los primero 3.

Luego caeremos en nuestro habitual futból pésimo, horrible, con 2 balones al arco por partido y una defensa desastrosa y nos olvidaremos del buen comienzo y terminaremos 6° o 7° xD:bananixD . Por lo menos, así, lo veo yo! xD

Yo lo único que veo es que el capitalismo te ha comprado, ¡si has tenido que poner a una coca cola en el equipo! :banani

Pero seguro que es mejor que todos tus jugadores juntos xD

A mi juicio jugaremos un futbol malo, con pocas oportunidades de marcar y con una defensa floja hasta la 6° / 7° fecha de la liga, donde podremos mantenernos entre los primero 3.

Luego caeremos en nuestro habitual futból pésimo, horrible, con 2 balones al arco por partido y una defensa desastrosa y nos olvidaremos del buen comienzo y terminaremos 6° o 7° xD:bananixD . Por lo menos, así, lo veo yo! :)

Ufff..... menos mal, ya creía yo que ibas a jugar un buen fútbol.. bueno, eso es imposible, no? xD Enga enga, que ya me estás asustando metiendo tantos goles. :)

• Autor
Yo lo único que veo es que el capitalismo te ha comprado, ¡si has tenido que poner a una coca cola en el equipo! :banani

Pero seguro que es mejor que todos tus jugadores juntos xD

Todos tenemos un precio!! xD

Este Coca Cola no es muy buen jugador, pero es un dulce! Le hace muy bien al equipo. El único problema es que debe controlar su efervescencia en los partidos xD

Y yo debo controlar estos impulsos de hacer chistes TAN malos :)

• Autor
A mi juicio jugaremos un futbol malo, con pocas oportunidades de marcar y con una defensa floja hasta la 6° / 7° fecha de la liga, donde podremos mantenernos entre los primero 3.

Luego caeremos en nuestro habitual futból pésimo, horrible, con 2 balones al arco por partido y una defensa desastrosa y nos olvidaremos del buen comienzo y terminaremos 6° o 7°  :banani  xD  xD . Por lo menos, así, lo veo yo!  xD

Ufff..... menos mal, ya creía yo que ibas a jugar un buen fútbol.. bueno, eso es imposible, no? :) Enga enga, que ya me estás asustando metiendo tantos goles. :)

Absolutamente imposible! No por nada estamos en Islandia :)

Y por lo de los goles, no te asustes y quedate tranquilo. En mi próximo post verás el resultado del segundo partido :(xD

• Autor

Segunda fecha de la Upper League, y recibimos al Fylkir que finalizó 3° en la Premier el año pasado.

Salimos con un planteo no tan mezquino, pero a los 10 minutos le agarra lumbalgia a Sing Sing y tengo que cambiarlo. Está más duro que una tabla, así que se perderá 3 semanas :banani

Debo replantear la táctica, porque Sing Sing es "EL" jugador sobre el que se basa todo. Evidentemente mi "replanteamiento-táctico" fue una cag*da, porque a los 19, 40 y 44 nos clavan 3 golcitos.

Mientras tanto, distintos jugadores sufrían percances menores, hasta que a los 21 del segundo se lesiona Coca Cola. A falta de camilla para retirarlo, lo usamos a Sing Sing que aún no había podido incorporarse.

FJOLNIR 0 7/2

FYLKIR 3 10/6

Pésimo partido. Este es el Fjolnir que esperaba ver. Ahora sí, la gente se fue tranquila. xD

• Autor

El IA de Granada visitaba al HK de la First Division... con Entrena en el banco :banani Este técnico es un tarado, evidentemente.

El IA jugó su futbol horrendo al que nos tiene acostumbrados.

63 minutos, 2-1 para el IA, y Entrena ingresa como delantero. En 7 minutos queda 3 veces en off-side, pero a los 72 luego de tirar una pared con el 10 habilita al 7 para que defina el partido.

1(1) partidos --> 2 asistencias. Debe ser titular!

Pases 6-5-0

Entradas

Cabezazos

Intercepciones

Desmarques

Off-sides 3

Faltas Cometidas

Faltas Recibidas 1

Asistencias 1

Disparos

Puntaje 7

Detalle: 2° asistencia de la temporada

Sustituido: Ingresó a los 63'

Comentario: Cumplió con lo que necesitaba el equipo. Sigue rindiendo.

• Autor

Unos dias antes del nuestra visita al Hottur de la 1° Division, su tecnico me dice que está convencido que nos ganarán.

Luego de hacer un sondeo y ver que la prensa me consideraba MUY poco profesional (5/20), decido elogiar al técnico del Hottur a pesar de sus dichos. Hago esto solamente porque estoy seguro que los vamos a bailar xD

Efectivamente, en 30 minutos ya estamos 3-0 y somos dueños del partido. Le doy minutos a los suplentes. Lo extraño es que el Murcielago atajó más de 20 minutos y no le hicieron ningun gol!!!!! Bueno, también debo decir que nunca le patearon... :banani

HOTTUR 0 4/2

FJOLNIR 4 15/7

1 gol y una asistencia de Suplente, 1 gol y 1 asistencia de Paraguas 1 gol de Elisa y 1 gol en contra.

xD

Joer 4 goles que despilfarro :banani

• Autor

El IA recibe al Fylkir. Si bien la prensa dice que el técnico del IA está seguro en su cargo, la hinchada se manifestó al término del partido porque Entrena ingresó a los 60 minutos. Los fanáticos del IA pedían que no ingrese al menos hasta los 80 :bananixD

Una vez más el IA jugó horrible, con Entrena en el banquillo. Lo cómico es que quien juega como volante por derecha es José Vilchez (otro regen español!!! xD ).

Bah, que nuestra estrella esté en el banco no es nada cómico... y menos que pierdan 3-0 a los 30' del primero xD

Poco pudo hacer "Granada" en la media hora que entró en reemplazo de Vilchez.

Pases 4-2-0

Entradas

Cabezazos 3-2-1

Intercepciones 1

Desmarques

Off-sides

Faltas Cometidas

Faltas Recibidas

Asistencias

Disparos

Puntaje 7

Detalle:

Sustituido: Ingresó a los 60'

Comentario: Jugó un partido mediocre al igual que el resto de sus compañeros.

• Autor

Recibimos al Haukar, de la First Division.

El partido comienza parejo, pero una vez que nos adelantamos en el marcador, nos hacemos protagonistas.

Suplente sigue haciendo valer su fuerza física, pero ahora además está metiendo la pelota DEBAJO de los 3 palos, así que se aprovechó de la lesión de Bonsai y le sacó el puesto.

FJOLNIR 3 11/5

HAUKAR 0 2/0

1 gol de Suplente, 1 de Elisa de penal y 1 del Turco. Al Mulo le hicieron el penal y además metió otra asistencia. xD

Me había olvidado de lo divertido que es dirigir a un equipo que golea :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.