Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lo del IA ya es lamentable. Perdieron en su visita al Por de la First Division 0-3.

Entrena ingresó a los 65 minutos y poco pudo hacer. Entró frío y no pudo encontrarse con el balón...

Pases 3-3-0

Entradas

Cabezazos 3-2-0

Intercepciones

Desmarques

Off-sides 1

Faltas Cometidas 1

Faltas Recibidas 1

Asistencias

Disparos

Puntaje

Detalle:

Sustituido: Ingresó a los 65'

Comentario: Fue prolijo las pocas veces que intervino.

Queremos la cabeza del técnico ya!

JOer que pasa entrenas con porterías de hockey durante la semana y claro el día del partido la portería les parece una piscina. ve´nga que el año qeu viene juegas la champions

• Autor
JOer que pasa entrenas con porterías de hockey durante la semana y claro el día del partido la portería les parece una piscina. ve´nga que el año qeu viene juegas la champions

Unicamente tengo posibilidades de jugar la champions si me contrataran del Madrid xD

En estos 4 años no tuve ni siquiera una oferta de otro equipo xDxD

Por qué será? :banani

• Autor

Me olvidé de comentar que en el último partido contra el Haukar Desgracia interceptó el balón 22 veces :banani . Fue la figura del partido.

Por otro lado, la lesión nuestra de cada día:

Paraguas Runarsson se rompió la pelvis practicando trineo sobre pinguinos y tiene para 6 meses, o lo que es lo mismo para lo que queda de temporada.

Carajo!

• Autor

Alguien puede darme una mano? Mi firma es:

*URL=http://'http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=5722&st=0]*img]http://home.ripway.com/2005-1/240857/firma.JPG[/img*[/url*

reemplacé los corchetes "[" y "]" por asteriscos para que se vea el texto.

Aparece la imagen, pero no funciona el link. Saben que estoy haciendo mal? (Además de dirigir equipos de futbol, claro)

Editado por el_funebrero

Yo diría que no has puesto la dirección bien.

firma.JPG
  • Autor

Es verdad. Tengo "http://" dos veces.

Gracias Morza!! Estas en todo! xD:banani

• Autor

Visitamos al KR, equipo que peleó el ascenso hasta el final la temporada pasada y seguramente querrá venganza.

Vamos confiados con Sing Sing reincorporado al equipo.

Antes de los 10' ellos convierten el primer gol, pero como la pelota entró en su propio arco, el arbitro decide darnos el gol a nosotros, así que estamos 1-0 arriba xD

Con una producción lamentable del Fjolnir, sufrimos 80 minutos más, para ver cómo un equipo de segunda se lleva los tres puntos xD

Ahora que me había ilusionado con que eramos mediocres y resulta que somos malos, como siempre... xD

KR 2 13/6

FJOLNIR 1 4/1

De todas formas, ánimo que no todas son malas noticias. También hay noticias peores, como que Entrena se lesionó la muñeca patinando sobre piedras y tiene para 3 días más. Obviamente no jugó en el triunfo 2-0 del IA sobre el Hottur. La hinchada se pregunta... Será Gafe? (Gafe = Yeta para los argentinos :banani ).

Por cierto, el Español Vilchez jugó los 90 minutos en la posición de "Granada"! :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.