Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tratando de encontrar alguna imagen del club, les puedo comentar que el Ungmennafélagið Fjölnir, o Fjolnir, para hacerlo un poco mas sencillo :(:D , se encuentra en la capital de Islandia, Reykjavík o Höfuðborgarsvæðið, como se escribe en Islandes (juro que es REAL!!!!!).

Si no me creen pueden hablar con Halldór Þorvaldur Halldórsson, persona de contacto mencionada en la página http://www.worldfootball.org/club.php/coun...club/1000000499.

El estadio es el Fjölnisvöllur, del que no dispongo fotos (y la rep************). Si por casualidad, algun forero se encuentra caminando por allí, por favor acerquese a Halldór Þorvaldur Halldórsson, Dalhúsum 2, IS-112 Reykjavík, Islandia, y tome una foto digital. :hello:

La web oficial es http://www.fjolnismenn.com/, donde podrán ver el logo del club. Unica imagen que pude rescatar, ya que toda la web está en Islandes...

PD: Si alguien sabe Islandes, le ruego que se apiade de mi alma y entre a la pagina a ver si hay alguna foto.... :D

Ahora pueden dormir tranquilos. El dia ha sido productivo. Han aumentado su conocimiento aún más :(

• Autor
k mal va esto a ver si mejora k tengo ganas de ver k el ekipo va bien, venga a ver si tienes suerte i comienza a irte todo bien

Gracias Amare.

Como bien decis, es una cuestion de paciencia. Si tenes un par de años libres, y podes esperar, yo creo que ganaremos algun partido :hello:

• Autor

A pedido de Amare y para que la hinchada no desespere, haré un post más antes de irme a mi iglú hasta mañana.

Luego de .... no recuerdo cuantas derrotas, recibíamos al KS. No entiendo como han venido seguidores de este pobre equipo (el KS) a la cancha. Estos infelices han perdido los 3 partidos que jugaron!!!!!!!! Já que FRACASADOS.

La verdad es que me dan lástima, así que quizás les permitamos sacar algún puntito. Ejem... :hello:

Bueno, así es. Si no le ganamos a los peores jugando de local, no ganamos más.

Ya no traeré más jugadores a préstamo y seguimos a la busca de contrataciones, principalmente arqueroS y delanteroS.

Y finalmente el Rifle Gunnlaugsson se despachó con 2 goles en sus primeras (y unicas) dos llegadas, para sellar un histórico 2-0. Ahora quien podrá detenernos?

FJOLNIR 2 10/4

KS 0 3/0

Hago mal en ilusionarme? Sí, supongo que sí. Buen, el tiempo dirá...

Seguro que nadie puede con vosotros

Vamooooooooooooos FJOLNIR , ganamos :D

Me haces cagar de risa , esta excelente la historia :hello:

Wuajajaj!! Me haces caerme de la silla de Risa!! ::hello:::D:D

Excelente Historia, mas con tus suplicas y todo ello, entiendo eso de los equipos pequeños nordicos, una vez maneje al Gnistan Finlandes solo tienendo 1 jugador....bueh, que fue dificil, pero al final igual descendi :(

Mucha Suerte alla en Islandia, pero estoy seguro que se viene una gran victoria!!! :(

Oeoeoeeoeoeoe primera victoria muy bien campeon.

Me lo paso pipa con todos los motes y esas cosas que dices se hace amena y agradable la historia. :hello:

Qué buena Historia!!!

La leí en un rato de insomnio y la verdad es que te estás pasando...

Te felicito por el reto y por la forma de contarlo. Espero que esos "jugadores de hockey sobre hielo" aprenda a jugar al fútbol rápido porque sino te las vas a ver negras... :hello:

Saludos! :D

• Autor
Seguro que nadie puede con vosotros

:hello: ........

Gracias por la confianza!!! :(

Vamooooooooooooos FJOLNIR , ganamos 

Me haces cagar de risa , esta excelente la historia

:DxDxD

Wuajajaj!! Me haces caerme de la silla de Risa!! --> --> -->

Excelente Historia, mas con tus suplicas y todo ello, entiendo eso de los equipos pequeños nordicos, una vez maneje al Gnistan Finlandes solo tienendo 1 jugador....bueh, que fue dificil, pero al final igual descendi 

Mucha Suerte alla en Islandia, pero estoy seguro que se viene una gran victoria!!!

:D:(:( bis!!!!!!!!!!

Oeoeoeeoeoeoe primera victoria muy bien campeon.

Me lo paso pipa con todos los motes y esas cosas que dices se hace amena y agradable la historia.

Bueno, bueno. La verdad que me pone muy contento saber que les gusta la historia. Tengo que confesar que la empecé con una idea parecida a la del Castillo, es decir con muy pocos posts. Pero ver que fue bien recibida desde un comienzo me animó a dedicarle un poco más de tiempo y dejar que tomara este estilo. Y la verdad es que me alegro mucho de que guste.

Gracias de nuevo por los posts!!!!

Qué buena Historia!!!

La leí en un rato de insomnio y la verdad es que te estás pasando...

Te felicito por el reto y por la forma de contarlo. Espero que esos "jugadores de hockey sobre hielo" aprenda a jugar al fútbol rápido porque sino te las vas a ver negras... 

Saludos!

:DxDxD tris!!!!!

Esa es la paradoja de todo esto. Levanto la cabeza y veo blanco hasta el infinito. Y sin embargo mi futuro es TAN NEGRO :(xD

Hablando de hockey, a lo mejor consigues ser campeón utilizando técnicas de hockey, igual tus jugadores asimilan mejor los conceptos

• Autor
Hablando de hockey, a lo mejor consigues ser campeón utilizando técnicas de hockey, igual tus jugadores asimilan mejor los conceptos

Verdad! Verdad! Ya mismo pongo los tackles en Hard y mando construir un paredón alrededor de la cancha!

Gracias por el consejo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.