Jump to content

dudas sobre jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Son varias mis dudas y agradeceria respuestas

1º.Que diferncia hay entre jugador clave,primer equipo,rotacion y reserva me refiero en jugar a partidos.

2º.Los empleaos puede subir sus atributos y si es asi como?

A la primera te puedo decir que eso afecta a lo que le pueda molestar a un jugador jugar mas o menos (como es lógico vaya). Si un jugador clave está varios partidos sin ser titular se puede enfadar y pedirte el traspaso, por lo contrario un jugador reserva entenderá su situación en el equipo como tal y "se la bancará más" si no es titular habitualmente.

A la segunda estoy casi seguro que no cambian, siempre son los mismos. Si me equivoco que alguien me corrija porque no estoy del todo seguro.

Si, los empleados pueden subir y bajar atributos con el tiempo.

Los empleados sí cambian sus atributos, si tu equipo rinde bien y pelea por títulos suelen subir sus atributos.

También es al cabo de 2-3 temporadas.

• Autor

mi duda concreta es que acabo de fichar un jugador clave y tengo otro jugador clave para el medio pero antes de llegar el ultimo tenia un jugador con primer equipo pero este es bueno y no quiero que se enfade y solicite traspaso y se quiera marchar

No pasa nada que si tienes dos o tres jugadores claves en tu equipo, al menos, a mí no me ha ocurrido nada extraño por tener varios.

los empleados suben y bajan atributos y a menudo

Yo me sé de un ojeador que lo ficho siempre y siempre me hace lo mismo. Se llama Whitbread, es inglés y empieza con 14,15 de ojear, y siempre en una temporada sube como la espuma, ahora mismo en un año lo tengo en 17,19. Ahora lo malo viene después, a las cuatro temporadas o así empieza a bajar y en otra partida que jugué, de 19,20 en 2014 o así, pasó a tener 11,12 en 2018.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.