Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Me acabo de dar cuenta de que hay "errores" en el update. Yo he puesto las cesiones para que empiezen el 1 de Julio de 2011 y las que ya había puesto el forero VB estaban puestas a 1 de Julio de 2010. Por lo que los jugadores están ya cedidos una temporada antes en sus equipos y la cesión dura dos años en vez de uno. Las que he puesto yo no funcionan, los traspasos si que se realizan el 1 de julio de 2011, pero las cesiones no, supongo que por esa razón habrá creado las cesiones de dos años.

También creo que están mal los presupuestos para traspasos. He cogido a 3 equipos de la primera española y cuando me han contratado tenía 0€ en los tres para fichajes. Hasta ahí todo normal ya que es final de temporada y se supone que ya no hay nada para gastar, pero al pasar a la nueva temporada, me han vuelto a ofrecer 0€. ¿Eso está hecho a posta?

Has cogido la liga de vanuantu? has activado que no haya fichajes la primera temporada?

Si es así, tienes que desmarcar la opcion de los fichajes, porque el "periodo de la primera temporada" va desde mayo de 2011 hasta mayo de 2012...

Has cogido la liga de vanuantu? has activado que no haya fichajes la primera temporada?

Si es así, tienes que desmarcar la opcion de los fichajes, porque el "periodo de la primera temporada" va desde mayo de 2011 hasta mayo de 2012...

Si, tengo esa liga, todo lo explicado anteriormente está experimentado con esa liga empezando en mayo de 2011 y con el presupuesto para fichajes activado. (Sino hasta un año después no puedes fichar a nadie)

• Autor

Me acabo de dar cuenta de que hay "errores" en el update. Yo he puesto las cesiones para que empiezen el 1 de Julio de 2011 y las que ya había puesto el forero VB estaban puestas a 1 de Julio de 2010. Por lo que los jugadores están ya cedidos una temporada antes en sus equipos y la cesión dura dos años en vez de uno. Las que he puesto yo no funcionan, los traspasos si que se realizan el 1 de julio de 2011, pero las cesiones no, supongo que por esa razón habrá creado las cesiones de dos años.

También creo que están mal los presupuestos para traspasos. He cogido a 3 equipos de la primera española y cuando me han contratado tenía 0€ en los tres para fichajes. Hasta ahí todo normal ya que es final de temporada y se supone que ya no hay nada para gastar, pero al pasar a la nueva temporada, me han vuelto a ofrecer 0€. ¿Eso está hecho a posta?

Exactamente, lo de las cesiones es por esa razón. En cuanto a lo de los presupuestos, seguramente sea lo que te ha dicho antioniodavid, al elegir la liga de Vanuatu y marcar para que no haya fichajes en el primer periodo, no tendrás dinero hasta 2012.

Exactamente, lo de las cesiones es por esa razón. En cuanto a lo de los presupuestos, seguramente sea lo que te ha dicho antioniodavid, al elegir la liga de Vanuatu y marcar para que no haya fichajes en el primer periodo, no tendrás dinero hasta 2012.

No había marcado lo de los fichajes, no lo marco nunca. Por eso veia raro que me dieran 0€, es normal que te den poco, a veces 400.000 €, pero nunca había visto un 0. (Y con 3 equipos diferentes)

• Autor

Actualizado a día de hoy. Si veis algún error, que los habrá, o algo que falta, comentarlo. Eso sí, no me vengáis con que falta un fichaje del Wisla de Cracovia xD

LINK

P.D: Editado el 1er post.

Espero que la espera haya merecido la pena jeje Muchas gracias crack xD

Me das permiso para editar los equipos chilenos ?

Gracias VB, lo probare a ver que tal, aunque me imagino que estará muy completo xD.

Koné y Aganzo siguen en sus equipos, eso es porque no hay forma de hacer que estén libres o se te ha pasado?

Un saludo xD

Tengo 18 millones al empezar con el Cordoba, y no me dan mas de 0€ para presupuesto de fichajes, y no he desactivado la casilla de "permitir fichajes en la primera apertura de mercado". A que puede deberse?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.