Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Lo malo que tengo una partidaza, con el granada pero bueno como hago pa jugar esta y la del granada? xD que es el update anterior

¿Fernando Hierro aparece en el malaga?

Estan los ultimos fichajes del Hércules como Sardinero,el traspaso de Valdez,etc?Me imagino que no,verdad? La verdad es que nunca he jugado con update.El update este limita a jugar solo hasta segunda b que viene con el juego o se pueda jugar tambien con el parche de tercera division española?

Los utlimos fichajes esta claro que no estan, lleva como una semana sin colgarlo actualizado y me suena que dijo que ya se esperaba al final del mercado de fichajes para colgar ya el definitivo. Que no seais impacientes y espereis unos dias, vamos xD.

Editado por sarandonga

Habrá que esperar,excelente trabajo por cierto.Pondre en marcha mi proyecto de jugadores de aqui xD

una pregunta para los que tenemos mac sirve? ???? muchas gracias

Chicos, no entiendo bien. Yo bajo este archivo, lo abro con el editor? Qué hago exactamente... Si me explican les agradezco. Muchas gracias.

Les pregunto porque no tengo esa carpeta yo /editor data. No me aparece ni en el fichero de Mis Documentos, ni en el de C:. Si pueden ayudarme, les agradezco! :(

VB, que has hecho? Me da el Barça 800.000 € para fichar.... xD xD :D

Hay algo que está mal....

Date cuenta que ya te has gastado el dinero en Alexis Sanchez y Fabregas, asi que no puedes tener mas dinero

Cuando vas a sacar el update definitivo? y cesc no esta tratado para ir al barcelona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.